Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia PRO Octubre 2014 Jalisco

Obligatorio usar siempre el anillo de compromiso

Angelica, el 30 de Marzo de 2014 a las 11:22

Publicado en Bodas.com.mx 85

Hola brides!!!! Ya terminando el fin se semana y con muchos animos y las pilas puestas,. Este debate es para conocer su opinion acerca si es casi una "ley" el tener que portar su anillos de compromiso, claro que es muy lindo el hacerlo y hasta presumirlo, pues todo el significado que carga, peor les...

Hola brides!!!! Ya terminando el fin se semana y con muchos animos y las pilas puestas,.

Este debate es para conocer su opinion acerca si es casi una "ley" el tener que portar su anillos de compromiso, claro que es muy lindo el hacerlo y hasta presumirlo, pues todo el significado que carga, peor les platico porque mi frustración....

Entre semana yo nunca uso mi anillo de compromiso, puesto que me da un enorme pendiente y miedo que me lo roben, yo salgo temprano de mi casa para ir al trabajo y regreso hasta muy tarde de la escuela, yo uso el transporte publico, entonces de la parada del camion a mi casa son algunas cuadras obscuras y desoladas, hasta el dia de hoy no he tenido ningun susto de robo, pero si estoy en riego, le comente esto a mi novio y dijo que mejor nada mas los use los fines de semana para no arriesgarme a que me los roben, pero..... ya van dos fines de semana que se me olvida ponermelos y se armo la campal, la primera semana me reclamo porque no lo tenia puesto y le pedi disculpa y le dije que no pasaria de nuevo, y este fin otra vez se me olvido y se armo un "pancho" peor que los que yo hago jejeje, me reclamo que porque no los usaba, se molesto bastante, me reclamo y me dijo que era practicamente obligatorio...

......¿Practicamente obligatorio?

Verdad que no es así..... o si?

85 Respuestas

• Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! ya me estoy acostumbrando a usarlo mas, me aplico a que no se me olvide los fines de semana, evito broncas y demas, Smiley laugh el de casada si no me lo pienso quitar, quiza mande a hacer unas argollas de plata para usar esas de plata y en eventos especiales las que nos regalen nuestros padrinos

• Responder
  • Memo
    Novio Habitual Noviembre 2014 Estado México
    Memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi tambien me parecio un poco exagerado, pero es cuestion de mentalidades, yo voy a tener un tema similar pues jamas uso nada en las manos y justo tocamos el tema el fin de semana imaginate cuando tenga que usar a diario el de matrimonio, espero no olvidarlo o perderlo jejeje, suerte...
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja! Smiley laugh que no se te olvide eeh Smiley winking

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, así es !!! lo malo es cuando se me olvida ponermelo los fines se semana Smiley atonished

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja oye tu novio exageró un poquito dile q le baje dos rayitas jeje si el mismo t dijo q no lo usaras mas q los fines de sem tons no es obligatorio jeje
    Yo aun no tengo mi anillo sé q ya lo compro pero el compromiso ahi está! y nos casamos en tres meses!! Dile q no exagere q finalmente es la falta de costumbre de q en toda la sem no t lo pones. Saludos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja, suele pasar

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja seria perfecto para mi, !!!!!!! jajaja

• Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha! Ya es sábado! Hay que publicar debates de: hey brides! Ya pónganse su anillo! De recordatorios Smiley winking
    • Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no es obligatorio, ellos tambien deben entender, pero nosotras tambien debemos apreciar más el significado del anillo
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si... viendolo por ese lado... debo de reconocer mi error, pero en ese momento me puse a discutir sin pensar, jeje hasta abri el debate para demostrale que yo tenia razon y zas, no era asi, jeje la mayoria me hicieron ver las cosas de otra manera

• Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ademas imagínate cuanto sufrieron para dárnoslo! No sólo el dinero que quizás ahorraron, para decidir el modelo, la talla, la forma de dárnoslo...etc. Y por supuesto el significado es lo mas importante!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo uso mucho tampoco, ya que por mi trabajo no me dejan usar joyeria asi que no me gustaría que se me perdiera por andarmelo quitando a cada rato... pero cuando salgo ( mas cuando salgo con mi novio) me encanta usarlo Smiley winking
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! pues si, la verdad que entendi que mas que enojo, capricho o celos, si como que es mas sentimiento de que no usemos algo tan importante... pero tambien hacen unso dramas y yo que le pongo la contra... pero bueno ya prometi aplicarme,

• Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha a veces se pasan de dramáticos, yo por el mismo motivo no lo uso siempre, solo cuando hay ocasiones "para presumir", los dias que salgo con el, pero si se me ha olvidado y el me pregunta en cierto modo triste pero le explico y ya, el tambien me aconsejó que no lo use cuando ande sola porque tambien regreso tarde de la escuela...el entenderá, preferible a que lo pierdas de una horrible forma
    bendiciones!
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo peor de todo es que entre semana si extraño tener mi anillo, y me estoy tocando el dedo anular a cada rato, pero ese fin de semana si me enoje bastante, pero ya estoy agarrando la onda, creo que exagere, de echo... deja voy a ponerme mi anillo porque se me habia olvidado y ya es sábado Smiley atonished

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso hare, ya recapitule jejeje

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que si no me lo pongo es como si andiviera desnuda o bichi como decimos por aca

a mi me encanta traer los dos compromiso y matrimonio y si no me los pongo me siento muy rara

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje bueno es que le costo Smiley laugh y quiere que lo luzcas y presumas! Smiley laugh Intenta colocarlo en algun lugar visible para que no se te olvide Smiley laugh

• Responder
  • Lucía & Diego
    Súper Novia Abril 2014 Sinaloa
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj yo creo que si es por eso su enojo, imaginate al pobre hombre asi de.. CUANDO NO ME VE SI LO EXTRAÑA, CUANDO ME VE NI SE ACUERDA DE USARLO xD ay niña jaja. Ok, te perdonamos Smiley smile hahahaha

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo creo que por eso se enoja, conste que lo hago inconsientemente...creo jajaja

• Responder
  • Lucía & Diego
    Súper Novia Abril 2014 Sinaloa
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajjajaaj y cuando sales con el se te olvida jajajaja bien curiosa tu jajajaja.

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes razon, ya me pondre pilas, porque no habia pensado en eso, de que a el le gusta verme el anillo cuando estamos juntos, como me decian, el lo compro, se tomo el tiempo de elegir el perfecto para mi etc, gracias

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso tienes toda la razon y tu jefe... no es algo para tenerlo guardado, creo que estoy recapacitando jeje, muchas gracias, y más por la opinion de un hombre y saber sus puntos de vista!! gracias

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii ellos tmb hacer dramas, pero pues si, ya agarre la onda de que si debo de traerlo, y esque la verdad amo mi anillo, pero soy distraida

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, tambien esta la manera en que nosotras decimos las cosas, en lugar de ponernos en paz, me puse a contradecirlo, ahora leo sus opiniones y me doy cuenta, GRACIAS"""!!!!

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy no habia pensado en eso, yo me hice a la idea de que a fuerzas queria que lo usara por celos o cosa asi, pero tiene razón, el se tomo el tiempo de buscarlo, elegir uno a mi gusto etc.

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, me tengo qu acostumbrar, el pero del asunto es que entre semana si extraño mi anillo hehehe

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es obligatorio pero si es un gusto para tu novio que salgas con el cuando estén juntos !! Creo que no debió haberse puesto asi pero creo prudente que si po,gas una alarmita el sábado que te diga que te lo pongas asi cero pleitos y todos contentos
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino igual jejeje cuando mi esposo no los trae o se me olvidan a mi nos decimos "y ahora porque vas de solter@??"

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es obligatoria pero el no usarlo se presta a malas interpretaciones como te pasó, si yo no me lo pongo mi esposa me diría: "Por qué quieres ocultar que eres casado", etc, etc, mejor lo uso. Puedes guardarlo y ponertelo estándo en tu trabajo o escuela y de regreso vuelvelo a guardar. El jefe de la oficina me dijo que es algo muy caro que no vale la pena tenerlo guardado y tiene razón, así que mi esposa y yo desde que nos casamos no nos los hemos quitado (solo cuando hacemos quehacer rudo). Saludos!

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te entiendo... yo sufrí un asalto, afortunadamente logré esconder mi anillo a tiempo, y esa semana no lo usé por miedo, pero después platicando con mi novio me dijo que no importaba si en algunmomento me lo robaban pero que si lo usara, que tuviera cuidado pero vale más una vida que un anillo así que si me llegan a amenazar por un anilloprefiero eso a que me hagan daño... tambien se me ha llegado a olvidar ponermelo cuando lavo y cuando me ve la mano y no lo traigo si veo su cara triste y aunque se nos este haciendo tarde me regreso por él así como si se me olvidara la cartera ahahahhah algo exagerado pero para ellos es importantisimo!!!! no lo olvides porque se ponen peor que nosotras!!! jajajaja

• Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JajAjaja pues no obligatorio jaja pro pues pra ellos es cmo qe todos vean qe estas comprometida y qe así ningún tipo te volteara a ver o te hablara jajaj son celosos por naturaleza mi novio tmb prisa q no me doy cuenta pro siempre revisa si lo traigo jajajaj plática con el y dile q con tantas cosas pss se olvida pro el compromiso no es solo el anillo si no es desde el corazón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas