Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia PRO Octubre 2014 Jalisco

Obligatorio usar siempre el anillo de compromiso

Angelica, el 30 de Marzo de 2014 a las 11:22

Publicado en Bodas.com.mx 85

Hola brides!!!! Ya terminando el fin se semana y con muchos animos y las pilas puestas,. Este debate es para conocer su opinion acerca si es casi una "ley" el tener que portar su anillos de compromiso, claro que es muy lindo el hacerlo y hasta presumirlo, pues todo el significado que carga, peor les...

Hola brides!!!! Ya terminando el fin se semana y con muchos animos y las pilas puestas,.

Este debate es para conocer su opinion acerca si es casi una "ley" el tener que portar su anillos de compromiso, claro que es muy lindo el hacerlo y hasta presumirlo, pues todo el significado que carga, peor les platico porque mi frustración....

Entre semana yo nunca uso mi anillo de compromiso, puesto que me da un enorme pendiente y miedo que me lo roben, yo salgo temprano de mi casa para ir al trabajo y regreso hasta muy tarde de la escuela, yo uso el transporte publico, entonces de la parada del camion a mi casa son algunas cuadras obscuras y desoladas, hasta el dia de hoy no he tenido ningun susto de robo, pero si estoy en riego, le comente esto a mi novio y dijo que mejor nada mas los use los fines de semana para no arriesgarme a que me los roben, pero..... ya van dos fines de semana que se me olvida ponermelos y se armo la campal, la primera semana me reclamo porque no lo tenia puesto y le pedi disculpa y le dije que no pasaria de nuevo, y este fin otra vez se me olvido y se armo un "pancho" peor que los que yo hago jejeje, me reclamo que porque no los usaba, se molesto bastante, me reclamo y me dijo que era practicamente obligatorio...

......¿Practicamente obligatorio?

Verdad que no es así..... o si?

85 Respuestas

• Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tranquila!

yo creo que si es importante que le de3ws su importanci ay trates de no olvidarlo los fines pues para el es algo especial y significativo ya que lo copro y eligio con todo su amors... y pues por la semana yo creo que el te entiende.. digo te ama... solo es cosa de platicarlo..

Yo en lo personal lo uso diario hasta para domir y todo cosa que ya le hice un rayoncin jajajaja pero lo amoooo y no puedo quitarmelo jajaja pero si hay veces que para ponerme crema me lo quito y chaz se me olvida y mi amors si me dice oye y tu anillo? mas que reclamo como con sentimiento... pero hablamos y listo Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me muueero !! No quiero ni imaginarmelo..cuando salgo a la calle SIEMPRE le doy la vuelta y ya parece como argolla sensilla...ademas siempre trato de esconderlo en la.bolsa o ppniendo la otra mano arriba..pero por naaada me lo quito *-*
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Súper Novia Abril 2014 Sinaloa
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, ya sé, te entiendo, pero bueno, habla con tu novio y dile que no debe molestarse, que entienda que la situación y la inseguridad están a la orden del día, que lo que haces es cuidarlo. Obvio después con el uso te acostumbras y como dice Viri, una se hace loca cuando te lo quitas para meterte a la ducha y te das cuenta que no lo traes, rapidamente corres a buscarlo. Pero es que te acostumbras a traerlo siempre contigo

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, parece que ya se arreglo el asunto (yo creo que porque ya me lo puse), en parte porque creo que le dan celos si no lo tengo, y aparte las contestaciones que yo le di... bueno se enojo más jejej pero es que a mi tamien me dio coraje que me regañara por eso, total, ya me lo tengo que quitar otra vez para esta semana. Gracias Viri.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie; pues como no estás acostumbrada a portarlo por eso como que no sientes cuando no lo traes, pero no siento que sea motivo de disgusto... Yo no me lo quito más que para bañarme, entonces si, tantito no lo traigo y entro en pánico hasta que me acuerdo donde lo puse, pero como te digo, cada quien está acostumbrado diferente. Habla con tu novio y dile que no se haga ideas que no son Smiley smile

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tu novio hable un poquito con mi novio no?? jajaja y creo que diste en el clavo.. yo creo que si le dan celitos, si tengo el anillo puesto es como tener un letrero que diga "apartada, apartense"

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es buena idea lo de la bolsita porque si me lo pongo directo al pantalo el metal se puede rayar o algo!! gracias, esque si tenemos que cuidarlo mucho, ademas del significado que tiene!!!

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii esque de verdad aveces tenemos que exagerar un poquito con eso, me roban el anillo y me da un infarto!!

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya le dije que el me lo recuerde si me olvida, y dijo que no es su obligacion decirmelo, que es algo mio, pero bueno ya me dijo eso cuando la discusion se prendio más, y mas se enojo por las respuestas que le daba yo ("y si no me lo pongo que?" o.. "tu pontelo") la verdad ahora que lo pienso yo tambien me pase, pero ya me lo puse y se relajo.

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esque si da pendiente, yo tmb hay veces que lo escondo cuando siento que hay peligro o se me quedan viendo mucho la mano jeje

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que amo mi anillo y ni para bañarme me lo quitaria, pero me muero si me lo roban,

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena pregunta, creo que el ha de pensar que si porto el anillo he de llevar un letrero de "apartada"

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que son celos jejeje, debe querer que ya todos sepan que estás comprometida y no tienes ojos para nadie más, bueno quizá exagera un poco pero pues no se, yo esperé tanto para lucir mi anillo que para nada me lo quito aunque ya lo rayé :-( y eso me da coraje, pero bueno antes de la boda lo mandaré a dar un baño para que quede reluciente, está bien que quieras cuidarlo porque la inseguridad está a la orden del día, sólo procura usarlo cuando andes con él y evitas conflictos, yo si pienso como él que hay que usarlo siempre, pero pues es cuestión de cada quien, a mi por ejemplo mi novio al contrario me dice que me lo quite para que no me arañe mientras duermo.

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces una se olvida...

En mi caso lo traigo siempre, en el trabajo, en la escuela, en la calle si voy con él, pero... en el transporte público tamién me lo quito, cuando me pidió matrimonio me regaló una bolsita lila para que ahi pudiera guardarlo y traerlo en la bolsa del pantalón o en un bolsita de la bolsa de mano, ahora ya no la uso... mi la encuentro la verdad hahaha pero podría ser una buena alternativa.

Me lo quito tambien para bañarme... y a veces ya me voy al trabajo y casi lo olvido pero no, jajaja la costumbre me hace regresarme por él.

Saludos!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena te comento, yo en mi trabajo no lo uso, casi solo lo traigo puesto cuando vengo al trabajo y en el trabajo me lo quito, me lo pongo cuando salgo de trabajar y cuando salgo a comer, cenar o etc, es mejor cuidarlo Smiley tongue

• Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el debe entender!, son mas los dias q no lo traes q los q sii y ps es la costumbre un olvido tu sabes q los fines te lo pones pero ps fue un olvido, tan simple como el haberte dicho mi amor te falta el anillo y ya regresas x el, ni modo q no sepa el q te encantaria traerlo todo el tiempo habla cn el q comprenda y dile q trataras de no olvidarlo pero q si lo haces q el te recuerde q no pasa nada malo al contrario tu encantda de lucirlo Smiley smile
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Súper Novia Abril 2014 Sinaloa
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja al principio yo estaba igual que tu.. Iba al trabajo y yo iba de soltera y sin compromiso xD Cuando me quedé sin chambita, ahí si, ya lo traía del diario. hasta la fecha, salgo y yo traigo mi anillo puesto. Solo cuando uso el transporte, tengo algo que hasta la mano escondo xD. Pero bueno, igual duermo con el y me lo quito solo cuando voy a mojarme.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo uso diario..y me lo quito sooolo para bañarme..hasta duermo con el! Jaja.. pero tu situacion es diferente..tu novio debe de comprender..platica con el..seguro. te entendera Smiley winking
    • Responder
  • Crisol
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Morelos
    Crisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta? Que significa para ti el usat el anillo o no?.... T lo pregunto por q igual.tu prometido sienta diferebte sobre esa situacion o tema que sea por algun otro motivo q no quieras usarlo... Hablenlo expkicale tus razones pero tambien piensalo bien a solas podrias lkevarte una sorpresa
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, lo malo esque si fuimos a una fiesta ayer y yo sin el anillo, por eso se me armo la batalla.

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena ahí tu novio tiene que comprenderte yo los fines también es cuando lo uso.. Por qué entre semana vivo la misma situación que tu me da un miedo q me lo roben por q me la paso en camión .. Y pues no es obligatorio traerlo todo el tiempo solo cuando andes con su familia y la tuya o en fiestas.. menos en días de campo ya que se te puede perder Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas