Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2014
Soy muy sencilla, amigable, carismática y muy cariñosa, me encantan los caballos, y tomaré parte de este tema "la charreria" para mi gran día.
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Sera una boda sencilla, tradicional, en un jardín con alberca, la recepción sera en la tarde-noche. Con mariachi para la recepción, grupo versátil, y banda para terminar, mi prometido es charro...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
114
Chicas me imagino que ustedes estan tan nerviosas como yo, el contador cada vez es mas chicooooo y da el mimiski! jajaja parece que ya todo esta listo pero ya ven que sale uno q otro detalle y el...
Hola brides! Hoy (aprovechando que tuve oportunidad de hacerme pato en el trabajo) estuve leyendo debates de propuestas, me percaté de que hay de todos los estilos, y para todos los gustos. Entonces...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Hola....soy novia nueva y x lo que veo tu boda será charra.estoy buscando novias que tengan este tema en común para darnos ideas!!!! Saludos
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-diciembre--t84187
Participé en el post de Inna Martínez
Hace 4150 díasMis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas