Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2014

Soy muy sencilla, amigable, carismática y muy cariñosa, me encantan los caballos, y tomaré parte de este tema "la charreria" para mi gran día.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4132días 6hrs
Inna Martínez
Donde estan las chicas que nos casamos el 27 de diciembre de 2014? nos falta muuy poquito :d
Inna Martínez, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Chicas me imagino que ustedes estan tan nerviosas como yo, el contador cada vez es mas chicooooo y da el mimiski! jajaja parece que ya todo esta listo pero ya ven que sale uno q otro detalle y el...

Yesica, lunes 8-Dic-14 5
A
La propuesta...¿fue como la soñaste?
Ayme, El 28 de Noviembre de 2014 a las 12:29

Hola brides! Hoy (aprovechando que tuve oportunidad de hacerme pato en el trabajo) estuve leyendo debates de propuestas, me percaté de que hay de todos los estilos, y para todos los gustos. Entonces...

Fernanda, martes 16-Dic-14 42
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Stephanie
Boda con tema vaquero
Stephanie, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:27

Hola chicas. Les platico que estoy con preparativos de mi boda, pero a la vez con los de mi mejor amiga ya que me pidio ser su dama de honor. Y que me va diciendo que la quiere con tema vaquero... La...

Mayra, lunes 4-May-15 12
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Betsy Paola
Despedida con stripper?
Betsy Paola, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:08

Hola mi segundo debate del día, hoy he andado muy activa por aqui.. pero que creen??? el sabado que viene es mi despedida de soltera y me acaban de decir que contrataron un striper .... yo desde un...

Mariana, martes 25-Nov-14 21
Betsy Paola
Recibiendo el primer regalo de boda!! feliz!!!!!!!!
Betsy Paola, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Hola a tod@s!!!!! El día sabado 22 a tan solo 33 días de nuestro día B llegó a mi casa nuestro primer regalo de bodas!!!! super emocionada que lo recibí pues es el primero!! como algunos ya habrán...

Jhoseline, martes 25-Nov-14 13
Yesica
Mi boda x el civil!!!
Yesica, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:42

Hola hermosas quiero compartirles, el sabado 08 de nov. me case x el civil, mis nervios estaban al 100% no queria ni salir de mi casa, fue algo super sencillo, pero muy lindo, no pude estar sin reir...

Yesica, jueves 13-Nov-14 30
Yesica
Presentación!!!
Yesica, El 16 de Octubre de 2014 a las 15:33

Hola hermosas, este miercoles 22 de octubre, tendré mi presentación, estoy super nerviosa ya, alguien me puede decir que preguntas hacen o como es una presentacion??? no tengo ni la mas minima idea!!!...

Yesica, miércoles 29-Oct-14 12
Melissa
Platicas... Presentación.. y una dolorosa despedida...
Melissa, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:36

Hola chicas.. ando aqui de escapadita para contarles como va todo... pues seguimos avanzando y el día domingo por fin terminamos las platicas matrimoniales, muy buenas enseñanzas, muy buenos consejos...

Carolina&jonathan, viernes 17-Oct-14 40
Len
Mi contador y el de ustedes
Len , El 16 de Octubre de 2014 a las 12:48

Hola comunidad después de tantas cosas que hemos pasado mi prome y yo y ustedes que me han leído sabrán por fin llego 30 días para que se realice algo mas que un sueño, chicas alguna de ustedes ha...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 45
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Yessica
Sobrenombres amorosos
Yessica, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:59

Hola chicas q tal les va??? Como van esos preparativos ??? Chicas este debate es para compartir la o las formas en como nos referimos a nuestros futuros esposos .... Se vale todo y quizá nos den risa...

Yessica, lunes 23-Feb-15 88
Montse
Alguien tiene tantos niños en su boda kono yo??? Auxilio.
Montse, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:51

Hola chik@s como les comento en el titulo de este debate en mi familia hsy demaciados niños un aprox. De 125 mas los que se me olvidaron, yo tenia pensado darles una loncherita kon una cena diferente...

Montse, sábado 4-Oct-14 45
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Yesica
Invitaciones.... pesadilla!!!
Yesica, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:49

Hola hermosas quisiera su opinión, me ofreci jeje a yo hacer las invitaciones, es como un tipo calendario, lo estoy haciendo a blanco y negro la verdad no quiero gastar mucho en las invitaciones, la...

Yesica, viernes 3-Oct-14 68
Yesica
Ayuda!!! Boda civil
Yesica, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:10

Hola hermosas hoy pido su ayuda para el banquete de la boda por el civil, alguien que me de una idea sera noche la boda por el civil, algun consejo??? no tengo ni la mas minima idea!!!

Yesica, jueves 2-Oct-14 7
R
Novia - esposa
Rosa, El 23 de Septiembre de 2014 a las 15:54

Chicas que no les pase lo de la imsgen. Que triste ver como se descuidan las que ya se casaron. Luego por eso las engañan y las dejan hasta con los hijos, tiradas. Levanremonos 15 min antes de lo...

Yalin, miércoles 24-Sep-14 43
N
90 días oh x Dios....
Nereyda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 08:59

Brides así como lo leen, hoy estoy a 90 días del gran día B que emoción cada vez se acerca más a uds cuantos días les fata, y novias del 20 de Diciembre, MANIFIESTENSE¡¡¡¡¡

Gabriela, martes 23-Sep-14 56
Yesica
Mi marcador dice: 100 dias y me falta muchoo!!!
Yesica, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:40

Hola hermosas como lo dice el titulo, mi marcador ya dice 100 dias, y aun no tengo invitaciones, ya no tengo vestido, me faltan muchisimas cosas, ya estoy de nervios, estresada, en mi trabajo no me...

Yesica, viernes 19-Sep-14 27
Pamela
100 días!!!!
Pamela, El 17 de Septiembre de 2014 a las 14:49

Chicas bellas. He andado ausente casi no leo los debates, pero hoy al entrar de nuevo ya solo me quedan 100 días a partir de hoyyyy. Díganme que debo tener listo a estas alturas y si es normal q no...

Yesica, viernes 19-Sep-14 13
Rosaura
Encontrar vestido, la tarea mas complicada
Rosaura, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:07

Hola Chicas Estarán de acuerdo que la tarea mas complicada para una novia es encontrar el vestido adecuado, para ello hay que ver muchos factores, temporada, estilo de la novia, comodidad, cuerpo etc....

Liz y Aga, lunes 6-Oct-14 54
Zuleyma
Chismografo
Zuleyma, El 30 de Agosto de 2014 a las 15:18

Chicas para conocernos un poco más quise hacer este debate...aquí les dejo las preguntas ... 1. De donde son? Dd la hermoda ciudad de Puebla 2. Como les dicen/ algún apodo? Summy o zu 3. Que edad...

Arely, miércoles 15-Oct-14 55
Diana
¿Que peliculas ves junto a tu amado?
Diana, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Chicas que peliculas son las que les gusta compartir con su amor? No importa el genero, decimos que nosotras somos las sensibles, cuando muchas veces a ellos tambien se les escapa alguna lagrima con...

Gina, sábado 13-Sep-14 87
Chona
Temazcal
Chona, El 10 de Septiembre de 2014 a las 00:43

¡hola a todas !, yo jamas he tomado un temazcal , dicen que es super relajante y cansado , creen que sea conveniente realizar uno un día antes de la boda o.O saludos!

Yesica, jueves 11-Sep-14 10
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Dalila & Emmanuel
¿Qué atuendo usará su príncipe?
Dalila & Emmanuel, El 6 de Septiembre de 2014 a las 04:13

Hi brides, por aquí en la comunidad uno de los temás más populares es el tan apreciado vestido de novia que nos gusta o que usaremos, dedicamos muchos debates a eso en comparación con los dedicados a...

Ginna, domingo 7-Sep-14 12

Grupos generales

Artículos por temas