Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Octubre 2014 Querétaro

Novia - esposa

Rosa, el 23 de Septiembre de 2014 a las 15:54 Publicado en Recién Casad@s 0 43
Chicas que no les pase lo de la imsgen.
Que triste ver como se descuidan las que ya se casaron. Luego por eso las engañan y las dejan hasta con los hijos, tiradas.
Levanremonos 15 min antes de lo normal para poder arreglar OS, aunque sea un poco de labial, un chonguito coqueto, ropa limpia y planchsdita.
No caigan en esto....

Novia - esposa - 1

43 Respuestas

Última actividad por Yalin, el 24 de Septiembre de 2014 a las 10:21
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que querías dar a entender, pero parafraseandote:

    "Que triste ver como se descuidan las que ya se casaron. Luego por eso las engañan y las dejan hasta con los hijos, tiradas."

    En mi muy personal opinión una cosa es que algunas mujeres casadas se "descuiden" y otr muy diferente la infidelidad, por como lo escribiste se entiende que los esposos son infieles y las dejan porque se "descuidan". Yo realmente no le veo relación a una cosa con la otra, y no estoy de acuerdo con ello, que los hombres dejen a sus esposas por "descuidadas", pero bueno, es tu punto de vista y a lo mejor no te se entender. He leído los demás comentarios y no vi ninguno que te atacara o este en contra de ti, son opiniones personales de cada quien.

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo antes que peder el glamour... hoy y siempre, asi me conocio mi novio y no cambiare pero lo hago para mi y porque asi me siento linda (fisica y emocuonalmente) y asi quiero sentirme siempre
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Octubre 2014 Querétaro
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    .......! Smiley winking thanks
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Octubre 2014 Querétaro
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Javier, que bueno que tu di lo entendiste. En fin.... Gracias!!!
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los nervios y el stress de la boda hace que muchas participantes se profundicen demasiado, es claro que la intención de la ponente no es afirmar que si no se arregla una persona es predisponente para sufrir una infidelidad, supongo que simplemente esta invitando a que no se caiga en ese descuido en que caemos hombres y mujeres producto de la confianza y cotidianeidad, así que hagamos esfuerzos por evitarlo y por favor antes de ofenderse en un debate respiren profundo que ya bastante se discute en la vida diaria como para comenzar pleitos sin sentido aqui
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo con tu comentario. De hecho me parece misógino.
    La infidelidad es decisión del infiel, depende de los valores que tiene la persona, y lo que diga para defenderse son sólo pretextos.
    Si quieres o no tener cierta imagen que sea porque te sientes bien con esa imagen no por agradarle a los demás.
    Mi opinión con el respeto que te mereces.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2014 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy así por lis nervios y que todo se atrasa
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2014 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy así por lis nervios y que todo se atrasa
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todos los puntos de vista me parecen muy interesantes y con mucha razón todos y cada uno de ellos creo que entendí en parte a lo que se refiere tu mensaje y mira que es bien cierto
    puedo decirte que yo anteriormente cuando conocí a mi novio y antes de ir a una chica que se maquillaba pues no mucho pero si usaba ya sabes rímel sombras labial rubor el peinado nunca fallaba pero definitivamente cuando eres ya casada y con hijos hay ciertas prioridades lo cual obviamente no debe de dejarte caer en la fodonguez como tú mencionas pero es muy cierto algo, es muy difícil cuando ya tienes niños te lo digo por experiencia propia
    cuando yo iba a la escuela y veía a esas señoras que iban a dejarlos en pijamas algo despeinadas o apenas con un chongo yo me juré a mí misma que jamás iba a ser así sin embargo ahora a veces me tengo que dormir a la una o 2 de la mañana por el trabajo levantarme con ellos a las 6 de la mañana prepararles el lonche llevarlos a ayudarlos y es muy difícil incluso poderme bañar cuando los voy a dejar y es ahí donde te das cuenta que es una tarea muy difícil no voy fodonga o en pillama pero obviamente tampoco m da tiempo d ir arreglada. La gran diferencia el punto está como tú mencionas que no descuidarse y no acostumbrarse a vernos así
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es mejor verte bien, arregladita, peinadita, perfumada, pero no lo hagan por el esposo, háganlo por ustedes, por cuidar su imagen, porque si el hombre es infiel el cuidado que la mujer tenga en su persona no tiene nada que ver!! El va a ser infiel, conozco muchos casos en los que el hombre engaña a sus esposas con unas más feas y desarregladas
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guanajuato
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow, la verdad con mi novio he pasado por varias etapas, me ha visto hospitalizada, recien levantada, mojada y sucia por los perros que recojo de la calle, oliendo a rayos jeje, cada dia que me ve, me dice que estoy hermosa, que le encanto tal cual soy, que no importa si me maquillo o no, la verdad siempre trato de estar lo mejor presentable, soy protesista dental, cuando trabajo termino llena de yeso, cera, polvo, etc...

    y en las tardes trabajo de secretaria administrativa, trato de arreglarme, pero el siempre me ve linda jaja!!!

    y no creo que sea pretexto para que nos cambien, o nos sean infieles, al contrario desde el principio se debe conocer bien a la persona, para que no pongan de pretexto que no eras lo que aparentabas.

    • Responder
  • Isbeth
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Isbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si debemos cuidarnos pero por nosotras mismas, si un hombre te será infiel, lo será te arregles o no! Y ese no es pretexto para infidelidad que se busquen otro
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Diciembre 2014 Tamaulipas
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise La verdad estoy en desacuerdo contigo. En lo personal, me arreglo para sentirme bonita, linda, coqueta, para mi trabajo (trabajo en atencion a clientes). Mi pareja que dice que me ve hermosa en las mañanas, le gusta ccontemplarme antes de despertar y dice que me veo super linda. Le gusta mas como me veo al natural. Claro que cuando me maquillo para salir tambien me ve hermosa.

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy el arreglarse o no para vernos bien o agradarle a nuestro esposo son cosas muy diferentes, en mi caso me arreglo por mi para gustarme a mi no a nadie mas primero me amo yo para poder amar a alguien mas, en ciertas ocasiones mi esposo me dice que le gusto mas sin maquillaje que con el; otra cuestion es que aveces uno se arregla de mas para gustarles a ellos y ellos ni cuenta se dan, lo persiven mas las personas que nos rodean que nuestras propias parejas, asi que depende mucho de como llevan la relacion cada quien, el hombre y sin sonar feminista, por naturaleza se fija en el sexo opuesto mucho mas que nosotras , asi que ami no me molesta que mi esposo vea a otra chica ya que tengo confianza en el, no me quita nada con que lo haga , ni me muero ni se muere la chica a la que mira; ademas el no arreglarse no quiere decir que es sinonimo de que nos van a dejar, ya que influyen muchas otras cosas, como el tiempo de calidad que le dedicamos a la pareja, los pequeños detalles como el besito de buenos dias, el mensajito que nunca falta o su comida favorita hace que nuestro matrimonio sea siempre un constante romance como cuando se es novio, el arreglo fisico, es parte de... pero no un requisito como tal, esa es mi humilde opinion Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja amé el Jum!! Smiley xd, y si amiga, es opinión personal ^_^

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow nena falta muy poco para tu boda, felicidades...

    En lo personal y leyendo los otros comentarios, en lo que tu te basas es en personas que llegan a tu consultorio con estos problemas, si bien dices las estadísticas marcan altas tasas de abandono por el desarreglo personal de una mujer, en mi caso tengo primas y literal te lo escribo "fodongas" que no trabajan tienen 3 hijos y siguen casadas desde hace más de 15 años, creo todo depende mucho de la manera en que eduquen a esas personas y el verdadero amor que se profesan entre ellos, aunq mi mamá siempre me inculcó que debía arreglarme para salir y así lo hago. No te digo que no, mi novio me ha visto porque me he despertado a su lado, recien levantada y lo primero que hace es darme un beso en la frente y decirme que me veo hermosa, tampoco digo que no me arregle, siempre que salgo al trabajo lo que sea me arreglo porque luego como dicen como te ven te tratan, peeero, más sin embargo como dices tú creo es un tanto machista que los hombres piensen o digan eso, pues como comentó Adriana, si nosotras los dejáramos cuando ellos engordan y se les cae el pelo ufff no pues que sería de este mundo, yo creo que tu debate más que nada está orientado a invitarnos a no descudarnos de nuestro arreglo personal cuando ya estamos en vida de casadas y tienes razón

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena creo que es importante pero no desde el enfoque que planteas, por ejemplo yo soy muy producidita siempre procuro estar arregladita y tambien tengo mis dias relax pero mi arreglo personal es POR Y PARA MI MISMA, asi vea a mi novio o no, me gusta verme y sentirme linda, no lo hago para retener a un hombre ni la fidelidad depende de eso Smiley atonished

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo creo que todos los días hay que esforzarnos por ser bellas por dentro y por fuera (por ser mejores cada día, no por agradarle a nadie) pero, si alguien no me quiere y acepta como soy... pues más vale sola que mal acompañada jejeje! (Imagínate estar en una relación basada solo en el físico! Nos dejaríamos a la primer arruga!)
    Lo esencial es invisible para los ojos Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andale, él se la pierde...JUM!!!! Smiley xd

    Yo si creo que son ideas muy machistas, pero bueeeno..es lo que YO creo Smiley shame

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa tienes mucha razón hay mujeres que se descuidan, mi mama me lo dice también ella tiene trato con mucha gente y lo primero que se ve en una esposa descuidada, pero eso depende mucho de nosotras, la verdad yo no soy de arreglarme pero trato de arreglarme un poquito para mi novio, creo yo que casada me arreglare mas ya que es un poco especial mi novio jijijiji. en verdad que admiro mucho a las esposas que lleven los años que lleven siempre están arregladas, tengo primas casada de 15 y 16 y si las vieras se arreglan mejor que yo pero ambas somos diferentes
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Octubre 2014 Querétaro
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente nena, si captaste bien el mensaje.
    A eso en refiero, solo q se fue se mas esta conversación, en fin. Yo solo lo digo por lobquebveo en mi consultorio y en la vida real.
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Octubre 2014 Querétaro
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al consultorio me han llegado infinidad de casos que en vdd insisto me da triatesa, pero siguen con esa ideología, machista.
    • Responder
  • Grisel
    Novia Adicta Abril 2015 Querétaro
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q de vez en cuando te vean asi.. lo q ya no esta bien es q diario uno ande toda fodonga y fea para ellos, basta xon andar bien limpiecita y arregladita para que no les de por figarse en otras... no es necesario andar con el maquillaje de estilista o la ropa de moda... pero no vernos feas ni sucias para ellos.... hay q consentirlos con nuestra imagen... al final a la que dañamos mas es a nosotras mismas cuando andamos fodogas :/
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Octubre 2014 Querétaro
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estadística, esas cifras son muy elevadas, no te imaginas. Ed triste pero es cierto, seguimos creyendo que debemos estar recién salidas del salón d belleza para ajustar a un estereotipo q nosotras mismas hemos credo. :'(
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es mi niña!, es por nosotras, porque ya en estos tiempos eso de que si no te arreglas el marido te deja pues como que ya quedó en el pasado no?, y total, si te deja no es que te vayas a desmoronar Smiley xd... Bendita liberación femenina Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hmmm pues yo tengo mis reservas,ahora si que la opinión de cada quien es respetable, solo sé que estoy segura del amor de mi esposo, y de que si me arreglo es por mi autoestima y mi vanidad femenina, no porque me vaya a dejar, es una ideología muy anticuada y machista (repito, hablo de mi Smiley winking )

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Octubre 2014 Querétaro
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, justo a eso.
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Octubre 2014 Querétaro
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es obvio
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es Adri!!! al menos en mi caso (y se que en el de muchas brides mas) Estoy enamorada de mi novio por lo que es como persona, y no por su fisico. Yo tengo muchísimos defectos y el tambien..pero ambos los aceptamos y queremos vivir juntos por que nos AMAMOS.

    Si bien es cierto que en algunos casos el descuido personal puede llegar a ser causa de divorcio, no creo que sea regla.

    & si una como mujer sube de peso y se descuida tantito..seamos honestos! tambien ellos..pero eso no debe ser impedimento para vivir juntos, para ser felices y para disfrutar nuestro amor.

    Pero bueno, esa es mi muy humilde opinion

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!! Aunque yo no puedo dejar de maquillarme jaja tal vez sólo al peinarme por que antes me alaciaba casi diario y ya no pero siempre recogidito jaja y ya casi no uso tacones por q ya casi no salimos tanto y no ando muy cómoda con ellos jaja no estoy acostumbrada Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con ustedes, además de que la cosa debe ser pareja, ni el hombre ni la mujer debemos llegar al extremo de que no nos importe gustar al otro, me parece nefasto que aún en estos tiempos se justifique el abandono de un hombre por la apariencia de la mujer, y se oye mal eso de "las dejan" pues si la mujer dejará al hombre cuando se pone panzón o se le cae el cabello creo que casi nadie seguiría casado y eso habla del poco valor y lo poco profundo de una relación, pues se supone que el vínculo debe ir más allá de la simple apariencia.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo creo que no hay que irnos a los extremos y claro que hay que arreglarnos pero no por el simple hecho de que nos vayan a ser infieles o engañar, sino para sentirnos bien nosotras y claro pues nuestro esposo también, pero también hay que dejar que nos vea de todas maneras para que nos conosca tal cual, como veo que ya a varias de aquí así nos conocen jajaja, el chiste esta en tampoco que nos descuidemos ya que estemos casadas, creo que eso es a lo que te refieres hermosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas