Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Octubre 2014 Querétaro

Novia - esposa

Rosa, el 23 de Septiembre de 2014 a las 15:54

Publicado en Recién Casad@s 43

Chicas que no les pase lo de la imsgen. Que triste ver como se descuidan las que ya se casaron. Luego por eso las engañan y las dejan hasta con los hijos, tiradas. Levanremonos 15 min antes de lo normal para poder arreglar OS, aunque sea un poco de labial, un chonguito coqueto, ropa limpia y...
Chicas que no les pase lo de la imsgen.
Que triste ver como se descuidan las que ya se casaron. Luego por eso las engañan y las dejan hasta con los hijos, tiradas.
Levanremonos 15 min antes de lo normal para poder arreglar OS, aunque sea un poco de labial, un chonguito coqueto, ropa limpia y planchsdita.
No caigan en esto....

Novia - esposa - 1

43 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo contigo!!

a mi tambien me ha visto recien levantada o simplemente un dia que me dió huevita pintarme, peinarme Y cambiarme Smiley xd jaja y me dice "me encanta como te ves sin pintura"
    Pero si lo hago, aunque sea un rimelazo! es por verme a mí misma & gustarme un poco mas Smiley xd y de paso ps a él verdad Smiley tongue

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

claro que no hay que andar con el almohadaso pero aveces tambien hay que ser concientes que no siempre andaremos como recien salidas del salon jejjeje

• Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque no hay que ir de extremo a extremo, todas debemos tener nuestra rutina de limpieza, cuidado y belleza.

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo en este mundo nena.
    Yo no digo q un domingo o algun día enfermas o así nobestemos arregladas, pero diario?soy psicoterapeuta y en vdd no creerás el porcentaje enorme de casos donde las dejan por eso, porque se descuidan y proyectan una imagen que causa negatividad y porbesoblas dejan. Es muybtriste e increíble, pero muy cierto
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso unos 15 min antes. Que feo que te vean toda ffodonga. Que ni suiqera se lavan la cara antes de dormir y amnecen con rímel y cuanta cosa u así se andan. Eso no va.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que más porque mi esposo no me deje o me engañe, el arreglo personal es parte de mi autoestima y por ello lo considero importante, ya que mi esposo me ha visto toda fachosa en días de weva total y me dice que arreglada o no, yo soy su mujer perfecta y soy hermosa para él, por ello en esa parte no estoy de acuerdo, que sea para que no me "deje o engañe", si no preguntale a tooodas las bonitas que han dejado y/o engañado... Eso está en los valores de el hombre, no en la mujer Smiley winking

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No concurso mucho, mas sin embargo tmb se respeta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso igual que tu Berenice, y claro que hay que arreglarnos pero a veces no nos alcanza el tiempo para ponernos mas guapas Smiley smile.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosa estoy de acuerdo en que nunca debemos descuidarnos, pero si el hombre te engaña o te deja y peor con hijos no siempre es por culpa de la mujer, es porque son unos irresponsables y desobligados.

Un hombre que ama a su esposa no siempre la quiere ver arreglada disfruta esos momentos de verla al natural y queda aún mas enamorado porque en eso se basa el amor no solo es lo físico eso en algún momento se acaba y ahí es donde empieza lo buenoo. Obvio siempre ver por nuestro cuidado personal.

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No concuerdo mucho contigo, más sin embargo, se respeta. Saludos
    • Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica tienes razon que en las mujeres casadas debemos seguir cuidandonos y tratando de arreglarnos para ellos como cuando eramos novios, pero cuando te casas tambien adquieres mas responsabilidades y muchas trabajamos asi que no todas tienen el tiempo que antes tenian para arreglarse pero eso no es escusa para que un hombre te engañe y sea un irresponsable dejando a sus hijos, las mujeres no son las unicas que deben cuidar su imagen.

saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas