Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Hace 3 años juraba que no me queria casar.. que sería madre soltera.. y llego el ♥.. le dio un cambio a mi vida
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Es una boda sencilla, familiar y con amigos cercanos. Todo empezo.. con ir a casarnos por el civil.. despues una "comidita".. bueno.. una palapa.. pero es Diciembre mejor un Salon.. ok y si nos casamos por la Iglesia.. Y aqui estamos organizando una boda para 160 personas
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/tomasynellyLa crónica de mi boda
Para llegar al día más memorable de nuestra vida pasamos muchas cosas. Nuestro noviazgo inició cuando éramos compañeros de trabajo, después de 6 meses de novios nos fuimos a vivir...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
98
Alguien sabe cuanto cuesta hacer una mesa de postres ya que mandarla hacer sale muy caro, y la verdad no tengo un presupuesto exacto de la mesa. Ayuda!!

Brides, Las mesas de postres están de moda y sin duda dejarán a todos los invitados con un buen sabor de boca Ustedes, ¿qué dulces pondrían en una mesa de postres? ...

Las fotitos de la playa son de hace 1 mes (unos compañeritas de mi trabajo vamos para tomarte unas fotitos y esas fueron las que mas me gustaron) y el 4D hace 2 meses.... Si Dios quiere en 1 mes más...

Mis últimas fotos
77Mi Actividad

Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3156 días
Alguien sabe cuanto cuesta hacer una mesa de postres ya que mandarla hacer sale muy caro, y la verdad no tengo un presupuesto exacto de la mesa. Ayuda!!

Participé en el post de Areshia
Hace 3156 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3157 días
Brides, Las mesas de postres están de moda y sin duda dejarán a todos los invitados con un buen sabor de boca Ustedes, ¿qué dulces pondrían en una mesa de postres?
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas