Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Hace 3 años juraba que no me queria casar.. que sería madre soltera.. y llego el ♥.. le dio un cambio a mi vida
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Alguien sabe cuanto cuesta hacer una mesa de postres ya que mandarla hacer sale muy caro, y la verdad no tengo un presupuesto exacto de la mesa. Ayuda!!
Brides, Las mesas de postres están de moda y sin duda dejarán a todos los invitados con un buen sabor de boca Ustedes, ¿qué dulces pondrían en una mesa de postres? ...
Las fotitos de la playa son de hace 1 mes (unos compañeritas de mi trabajo vamos para tomarte unas fotitos y esas fueron las que mas me gustaron) y el 4D hace 2 meses.... Si Dios quiere en 1 mes más...
Hola chicas, Por fin llegaron mis invitaciones que les parece me gustaría su opinión ya que lo del medio no fue lo que pedí y estoy un poco indecisa.
Comu! cuando se trata de matrimonio, muchos tienen pequeños en sus planes. Pero hay veces en las que es decisión de la pareja no embarazarse porque su ritmo de vida/trabajo/vanidad no se los permite,...
Mis lindas mamis! la llegada de un nuevo bebé es siempre motivo de mucha ilusión para una pareja, y el vivir la emoción de querer gritarlo a los 4 vientos es natural. Por eso, en este día de las...
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
¡Hola Brides! ¿Que nombre es su favorito para su primer bebé? :
Hola mamis y futuras mamis..hace un buen rato q no pasaba x aqui, solo q hoy me entere de una noticia q m hizo sentir enojada y triste, tengo dos.meses y medio de embarazo (y ha sido la mekor...
Hola chicas, lo que pasa es que tengo retraso y quiero saber que sintomas presentaron ustedes antes de confirmar su embarazo, lo raro en mi es que una semana antes de que debio llegarme mi periodo me...
Hola a todas, esta pregunta es para las futuras mamis y que usaban el metodo inyectable como anticonceptivo. . Aprox. cuanto tiempo les tomo embarazarse? Me da mucha curiosidad ya que en estos dias...
Hola chicas. ..les cuento mi historia rápidamente. .me case el 1 de abril. .lo se lo se apenas va hacer un mes pero desde enero no nos hemos cuidado. .me dicen que por el estrés de la boda que no se...
Chicas tengo 12 semanas... no aguanto el sueño!!! Y luego me dan unos dolorones de cabeza por lo mismo.. pero como trabajo corrido de 9:30 a 5. Salgo a veces me voy a mi casa me acuesto y no me puedo...
Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia...
Este color surge de la mezcla entre el rojo y el azul por lo que contiene la calidez del primero y la tranquilidad del segundo. Es asociado con la imaginación y la inspiración. El violeta y el morado...
Típico, ya que uno se casa después de que la familia/amigos estuvieron insistentes que para cuándo la boda, ahora están muele y muele con que cuándo el chamaco ¿ustedes qué piensan, se embarazarán...
Hola Chicas !! Me acabo de casar por el civil ... Y ahora .. sigue lo que es la vida de casados ... Pero hay temas importantes que pocas veces hablamos entre parejas ... como organizarnos...
Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...
Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...
Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?
Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj...
Hola amig@s aqui estoy cumpliendo con una encomienda, y haciendo desuso de mis facultades mentales y mi nueva tarea dentro de la comunidad. Leyendo un debate donde venia una pregunta sobre que es lo...
Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...
Chicas les cuento ya soy la sra. De ríos, soy felizmente casada, ese día fue el mejor de mi vida. Les comparto. Me levanté muy temprano un dia antes tome un masaje relajante q me sirvió mucho, asi q...
Bueno brides & grooms nosotros este 12 de abril cumplimos nueve hermosos meses de casados ¿y ustedes?
Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va?...
Hola chicas Pues ando piense y piense todos los detallitos que se me puedan pasar y es que en estos momentos, lo único que tenemos en mente es la boda, la ceremonia religiosa, la recepción, el...