Bueno ps es muy dificil aun no logro enamorarme de ningunoMi primer hija es Isis YoxahandyY ahora no sabemos que nombre poner aun no sabemos que sera pero tenemos pensadoDonnovan Tadeo o Erik como su papaO si es niña Fabiola Desire o Lía Isabella
Todos menos los nuestros, ni mi nombre ni el de mi prometido. Si es niña Miláh Julieta, si es niño Santiago o Franco. Pero nada definitivo aun, nos falta un tiempo para los bebes
Pues cuando decidamos tenerlo nos gustaria si es niña Amy Hanai y Si es niño Alexander jaja pero falta aun para eso pero espero en dios cuando decidamos tenerlo sean esos nombres n,n yo ando aqui para cuando me anime xp
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aww me encanto este debate ,yo si dios quiere y tengo una bebé. Le pondría ZOÉ. Mi novio esta de acuerdo él dice q le gusta Coral Zoé y si es niño como su papá juan Francisco aunq a mi.me.gustaría Francisco Gael espero ybse niña jjajaja
Novia Experta
Mayo 2025
Zacatecas
Dayanapsicodelik ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando tenga un bebé (espero tener 2 niñas 2 niños y si tengo mas bienvenidos y si tengo menos pues tambien ) Si es niño Christopher sin dudar y otros Edward (pues su papá se llama Eduardo) /Alexis /Alexander/... Y si es niña Evangeline/ Isabella/ Isabel / Madeleine / Elizabeth/ Angela / Chloe / ...
Aun no tenemos bbs estamos en eso jeje, si fuera niño Paul y si fuera niña Nohemi para decirle Mimi x la novia de Mickey Mouse jeje a mi esposo le digo Mickey,nada que ver con su nombre el se llama Martin,pero como no le pondriamos a nuestros hijos nuestros nombres hay que buscar un porque jeje
Pues a nosotros nos falta mucho por tener bebes pero nuestra primer hija se llamara Zury, niños no queremos jijiji por eso no hemos pensado como se llamaria si fuer niño, aunque a mi me gusta el nombre de Joshua
Pues nosotros aun no tenemos babys pero hemos pensado si es niño alexander , si es niña amy hanahi y si tenemos otra kaori jaja sinnifica perfume del viento
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si es niña no tengo idea, y si es niño se llamará Luis, como mi papá
Aww si dios quiere y todo sale bien dare a luz en septiembre de este año, si es niña la llamare Isabella alejandra (Isabella se llamaba la abuelita de mi esposo y alejandra por mi mama) y si es niño Alonso Alejandro, (alonso x mi esposo y alejandro x mi mama jajaja a como de lugar llevara alejandro o alejandra).
Novia PRO
Octubre 2014
Nuevo León
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para niño Jesus Gabriel y para niña Valentina
Novia Adicta
Noviembre 2015
Veracruz
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mis bebés serán Natalia y Tadeo
Novia Frecuente
Diciembre 2025
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros ya tenemos una pequeñita de dos meses y se llama Audrey Carolina :
Pues aunque aun falta algo de tiempo para esooo, yo lo he pensado muchas veces, si tuvieramos niña me encantaria el nombre de Valentina Zoe & para niño la verdad es que no me decido!
Novia PRO
Abril 2018
Chihuahua
Nidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo ya tengo mis dos bebes y se llaman AYLEEN ELYSEE Y ABEL JOEL y los amo son mi vida entera ella tiene 8 y el 5
A nosotros nos faltan añísimos para encargar bebés, pero igual siempre hemos pensado que Anne Marie es un nombre súper bonito y queda padre nuestros apellidos, además, Marie era el nombre de mi abuelita Siempre hemos pensando que nos encantaría tener 3 hijas, así que serían Anne Marie, Madelaine & Juliette.
Si tenemos un niño, nos gustan los nombres Miguel (Como mi papá), y Mario (como el abuelito de mi prome!) En fin, como verán nos encantan las M!! jejeje
Upssss yo ya tengo baby , jejje es una hermosa nena de 5 añotes y le puse Valeria Camila, Valeria significa valiente y Camila niña muy amada y querida!! a y para mi segundo baby quisiera que fuera niño y le pondria Juan Carlos y si es niña mi amor quisiera Daniela o Diana!!!
Íjole, ese es todo un tema! nosotros aún no pensamos escribirle a la cigüeña, pero sí hemos tratado el tema de los nombres de bebés. No hay uno que me fascine y mi esposo quiere que sea un nombre no tan común, así como mi nombre, que es raro. Pero también que tenga un lindo significado. A mí me gustan los nombres fuertes, tipo espartanos pero igual hay que pensar que sea un nombre que no se preste para ser blanco fácil de las burlas de sus compañeros, digo, a lo mejor siempre encuentran una manera pero para qué facilitarles eso, no?