Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Abril 2016 Jalisco

Presupuesto para pastel $$

Alejandra, el 4 de Febrero de 2016 a las 12:55 Publicado en Banquetes 0 61

Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia proveedor pero salimos mal porque nada mas estaba buscando escusas para aumentarme el precio la cuestion es que yo solo tengo 5,000 y mi fiesta es para 300 invitados, creen que logre encontrar algo dentro de ese presupuesto? o es muy poco? ustedes cuanto destinaran al ´pastel? solo al pastel la mesa de postres sera aparte en mi caso.

Saludos bellas Brides y guapos Grooms!

61 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 26 de Abril de 2016 a las 00:55
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo es un precio justo y encontraras uno super hermoso!! el mio es de 6400 o 8000 por que es algo laborioso el que queremos y para 300 personas!!

    se que encontaras algo super rico y que se ajuste a su presupuesto suerte hermosa!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si amiga, solo es cuestion de buscarle a mi me apadrinaron el pastel, pero yo antes cotice uno para 290 personas (mi evento es de 350) y andaban en $3000 yo en mi caso no quiero un pastel para las 350 por que la verdad es quel os hombres no les gusta mucho (ese es nuestro caso) espero tengas suerte.. saludos

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá en Veracruz fui a ver ua pastelería que ya tiene muchos años trabajando y me dieron presupuesto de 1300$ para 150 personas redondo de 3 pisos me hacen el modelo que yo quiero lo probé y está muy rico.

    Creo que para el tuyo con 3000$ está bien no?

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío sale en $3,500 para 250 personas Se me hizo muy accesible...

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a nosotros nos sale a 3500 x 200 personas, yo digo que si encuentras

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ops ami me salio en 4,100.00 para 250 personas pero maso en eso andan en mi sona

    • Responder
  • Perla
    Novia Adicta Marzo 2016 Tabasco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues nosotros gastarémos en pastel y mesa de postres para 200 personas $5700, el pastel sólo nos sale en 3700, te recomiendo que no busques en pastelerías reconocidas pues elevan muy alto el presupuesto, yo busqué a una chica que hace pasteles caseros muy deliciosos y profesionales desde casa, obvio con degustación y todo y quedamos encantados al paladar, y nos ahorramos un buen de $$, ojalá logres encontrar a alguien que satisfaga tus necesidades. Suerte.
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Diciembre 2016 Puebla
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cotización de mi pastel es de 5500 para 250 personas así que estoy muy contenta y es lo que yo esperaba más o menos
    • Responder
  • Nelly
    Novia Habitual Mayo 2016 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si tienen página de Facebook:Repostella Pastelería (Ana Isabel Peregrina)Cupcake Art
    Te comento que la segunda, hace pasteles hermosos, pero nunca he probado el pan. De la primera hace pan delicioso y decoración hermosa también. Espero te sirva el dato. Saludos!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow pues si esta un poco caro no? jejeje bueno lo importante es disfrutar ese dia al maximo!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues esta perfecto nena un gasto menos, ademas lo que importa es la convivencia en ese dia tan especiall!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que no invente esta carisimo!! bueno al menos yo aunque tuviera ese presupuesto mejor lo gastaba en otra cosa!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeeee?!?!?!? Pues ni que se sirviera solo, saca a bailar a los invitados o como? Que caro! Está loca. Ojalá encuentres el que quieres a como lo quiere $
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si tienen página en fb? Muchísimas gracias Nelly
    • Responder
  • Nelly
    Novia Habitual Mayo 2016 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto Liliana. Tengo dos opciones: Ana Isabel (33) ****Ana Laura (33) ****
    Las dos trabajan súper bonito. Cotiza con las dos. Pero hazlo pronto, sobretodo Ana Laura tiene mucho trabajo.Saludos.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo no daré pastel en el salón va incluido pero es muy pequeño y sólo simbólico ya que dan el postre en el momento de la partida del pastel Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi pastel tiene un costo de 5000 y es para 300 personas... pero será super rico y elegante Smiley smile
    • Responder
  • Lesly
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que no van a creer que me cotizaron el pastel que quiero en 22500 pesos!!!! osea ni que fuera que!!!! creo que la muchacha no sabia hacer lo que queremos porque trataba de convencernos de elegir otroSmiley atonished y x eso se fue elevadisimo..... aun no tenemos proveedor pero mi presupuesto es menor a la mitad de lo que me dijeron!! saludos!!!
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nelly hermosa pasame el dato! Yo soy de gdl!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en lo particular ando cotizando un pastel desnudo (nakes cake o rústico) para 100 personas y me estaban cobrando en expo boda (CDMX) alrededor de $4,000. DIgo, para que vayas calculandole.

    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Diciembre 2014 Tamaulipas
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me salió en $2,200. Pedí 160 cupcakes y una torta chica simbólica para partir el pastel... y me encanto... estaba muy bonito y otiginal todo. Smiley winking
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipi será desnudo de 3 pisos cada piso de tres panes
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    excelente precio nena, y ya tienes tu diseño??

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala que si Dani porque si no no se que voy a hacer :'( espero pronto encontrar el adecuado..

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente precio nena ya ya tienes tu diseño???

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pastel costo 1300 para 130 personas Smiley laugh
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q 5,000 esos es un presupuesto adecuado Smiley winking
    • Responder
  • Nelly
    Novia Habitual Mayo 2016 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra. Al final, si estoy muy estresada, mandaré a hacer un pastel sencillo que este en cocina y yo hago uno más pequeñito solo para partirlo y que esté de decoración Jiji.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pasteleria san jose andan al rededor de 3500
    El mio si salio mas caroPagamos 7500 por el pastel con monitos
    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon, no había visto de donde eres. Solo esta en df, área metropolitana, hidalgo y Queretaro... Veras que encontraras el pastel ideal!!
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Junio 2016 Veracruz
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto Guadalajara esta lejisimos de veracruz, definitivamente no te convedria.

    Pero a lo que voy es que incluso una buena pasteleria podria darle el kg no tan caro.

    Algo que me gustó de la mia es que segun me explico el Sr. que nos atendio es que las pasteleras que tienen son lo suficientemente buenas como para trabajar la crema y darle apariencia de fondant asi lisito, lisito... porque en fondant si te sale en una millonada solo para la foto y luego la gente ni se lo come porque es muy dulce.

    Quiza otras chicas de tu cd que ya se hayan casado puedan recomendar con quien lo mandaron a hacer.

    A mi para 2kg y medio me dijeron que me sale perfecto para un pastel de 3 picitos... asi que el tuyo podria quedar genial de 3kgs.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    EXACTO! SIEMPRE HAY QUIEN DICE NO YO NO GRACIAS!! ASI QUE SI LO PEDIRE PARA MEJOS PERSONAS!! Y LO MALO ES QUE ESTOY EN GDL, Y SI AUNQUE MANDARAN LOS PASTELES HASTA ACA, LO QUE ME AHORRE EN EL PASTEL LO TENDRE QUE PAGAR POR EL FLETE!! ASI QUE TENDRE QUE SEGUIR BUSCANDO AQUI EN GDL!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas