Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Abril 2016 Jalisco

Presupuesto para pastel $$

Alejandra, el 4 de Febrero de 2016 a las 12:55

Publicado en Banquetes 61

Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia proveedor pero salimos mal porque nada mas estaba buscando escusas para aumentarme el precio la...

Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia proveedor pero salimos mal porque nada mas estaba buscando escusas para aumentarme el precio la cuestion es que yo solo tengo 5,000 y mi fiesta es para 300 invitados, creen que logre encontrar algo dentro de ese presupuesto? o es muy poco? ustedes cuanto destinaran al ´pastel? solo al pastel la mesa de postres sera aparte en mi caso.

Saludos bellas Brides y guapos Grooms!

61 Respuestas

• Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

DONDE ESTA ESA PASTELERIA? YO ESTOY EN GDL

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS POR EL TIP NANCY, HARE EXACTAMENTE ESO PEDIR EL PASTEL PARA MENOS PERSONAS!! DE QUE AJUSTA AJUSTA JAJJAJA O ESO ESPERO :p

• Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pastelería la esperanza no son tan caros, están muy muy muy lindos y tienen buen sabor. Seguramente ahí te alcanzará muy bien
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES DE ECHO A MI NO ME GUSTA EL SABOR DEL FONDANT, ES CIERTO QUE A LA VISTA SON HERMOSOS, PERO EL SABOR NO ME CONVENCE, POR ESO EL MIO LO ESTOY BUSCANDO DE BETUN TRADICIONAL!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HAY QUE PADRE QUE TENGAS ESE TALENTO, PERO LA VERDAD QUE AVENTADA A HACER TU MISMA TU PASTEL, YO NO ME QUIERO IMAGINAR COMO ANDARE DE NERVIOSA DIAS ANTES DE MI BODA, LO BUENO ES QUE TU PASTEL QUEDARA EXCATAMENTE COMO TU DECIDAS QUE SEA, Y MAS A TU FAVOR TODO EL DINERO QUE TE VAS A AHORRAR!! FELICIDADES

• Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si y tambien puedes buscar algo que no sea fondant porque los de fondant son un poco más elevados aunque se ven súper padres

Suerte!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASI ES Y MAS YA EN ESTE PUNTO DONDE MUCHOS DE MIS GASTOS SE ME SALIERON DE CONTROL Y ME EXCEDI, ASI QUE AHORA NO ME QUEDA DE OTRA MAS QUE BUSCAR EL MEJOR PRECIO!

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada Alejandra, creo que es importante consideres este tema sobre todo por lo del ahorro!!

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aah oki si pues esta bien entonces tener el pastelin de postre Smiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente idea Yes, un pastel para 250 personas en vez de 300 me tiene que generar un ahorro! Muchisimas gracias muñeeca!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy bien Gab, yo tambien tendre mesa de postres pero la verdad muy sencilla, es por eso que si tengo que llevar un pastel que ajuste!

• Responder
  • Anagar
    Novia Nueva Septiembre 2016 Puebla
    Anagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca algun familiar o conocido que se anime, ten encuenta que cada días mas los costos de materias primas estan aumentando lo que te cobra me parece adecudo, la otra es no les des pastel, has un pastel simbolico solo para ustedes.

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tamaulipas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, sabes es horrible toparse con ese tipo de proveedores, pero por experiencia puedo decirte que si aun tienes el tiempo busques cuanto antes otro proveedor para tu pastel de bodas y tu presupuesto esta perfecto para la cantidad de gente que esperas tener en tu boda, es mas creo que te sobrará. {

Saludos y suerte con el pastel Smiley winking Smiley cake

• Responder
  • Nelly
    Novia Habitual Mayo 2016 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo pensado hacer mi propio pastel de Fondant. No tan grande, también para un 70% de los invitados. Por un tiempo me dediqué a hacer estos pasteles decorados y la verdad es que si es muchísimo trabajo. Tanto que ya no quiero hacer nada. De plano haré el mío, solo porque no pienso gastar tanto en ese rubro. Y hacerlo yo, pues me ahorro muchísimo en dinero, aunque en tiempo a ver cómo me va. Aún no elijo el diseño, pero será algo sencillo. No quiero estresarme por eso. Hace como 3 años yo los vendía como en $35 por persona. Ahora ya no sé en cuánto lo puedas conseguir. Tengo amigas que hacen pasteles hermosos en Gdl, por si necesitan el dato de los paso.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en mi caso aun no se cuanto ni he visto opciones, pero en la boda de mi cuñada compraron uno bonito chico que le costo 2500 para la foto y asi, y aparte uno rectangular normal para cortarlo en la cocina, como tambien le hizo la bride Mariana de arribita. La verdad es que se gasto como 3500 y fueron 350 personas

Suerte!!!
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Junio 2016 Veracruz
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Veracruz la Pasteleria Champlitte es una excelente en sabor y el Kg de pastel de diseño sale en $1300 o $1400, para 300 personas necesitas 3 Kgs de Pastel y recuerda que luego no toda la gente come pastel.

Pregunta sin miedo, porque me parece que con tu presupuesto si te alcanza.

Mucha suerteee!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

La solución que nosotros encontramos fue mandar a hacer un pastel pequeño pero bonito para cortarlo mi novio y yo y compramos un pastel adicional que se cortó en la cocina, sin fondant ni nada de eso para los invitados. Así es muuuucho más economico. Tu pides un pastel sencillo y el que se ve y saldrá en las fotos es el bonito y chiqtuio.

• Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale yo te aconsejo hacer el pastel para menos personas, no para 300 ya que siempre siempre sobra y luego es un lío llevarterlo, además para que gastar de más!! yo lo haria para 250-230. Pide tu cotización para ese número de personas, justo ayer estaba checando en la esperanza, no se que tan actualizados esten sus precios pero van desde $14 hasta $30 por persona

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías considerar pastel para menos personas ya que no todos comen pastel nosotros estamos considerando un 70% de los invitados para el pastel y así no se desperdicia ni pagas dinero extra.

Suerte!

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! pues como tendremos mesa de postres solo tendre un pastel pequeño para partirlo por la tradicion y creo que me lo haré yo pq uno para 15 personas me lo esta dejando en 800 pesos super sencillo ni siquiera de fondant asi que mejor optare por hacerlo yo Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, es lo que estoy conciderando, hacerlo para menos personas o descartar la idea de la mesa de postres!

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! Yo creo que si te alcanza con ese presupuesto, podrias hacer un pastel mas chico para que no se desperdicie ya que tambien tendras mesa de postres

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muñequita, no te desesperes, sigue buscando en otros lugares, el nuestrom nos costo 2000 y fue para 200 personas, estaba muy rico, tal vez fue por el diseño porque no tenia nada de diseño y mi tia lo adorno con flores.

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te enfrasque con uno solo, por muy bonito trabajo que hagan, la verdad algunos proveedores si son algo encajosos! Sigue buscando aun tienes tiempo.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow Sharon me das muchas esperanzas para seguir buscando, eh cotizado en algunos proveedores aqui en la pagina pero todos son arriba de $6,000.00 seguire buscando, porque definitivamente en donde llo tenia ppensado comprar ayer me salio con que a lo mejor para abril va a estar mas cara la materia prima Smiley angry y que el precio que me habia dado al principio ya no me lo iba a poder mantener, asi que por eso decidi buscar mas opciones.

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, nosotros teniamos considerado $3500 para 250 personas, oye pero no se vale eso que te quiere hacer tu proveedor, pero creo conveniente que si debes de buscar otra opcion no sea la de malas y te quede mal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas