Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Súper Novia Junio 2014 Jalisco

Cuéntenme sobre sus primeros síntomas de embarazo

Elsa, el 4 de Febrero de 2015 a las 17:35 Publicado en Futuras mamás 0 34

Hola chicas, lo que pasa es que tengo retraso y quiero saber que sintomas presentaron ustedes antes de confirmar su embarazo, lo raro en mi es que una semana antes de que debio llegarme mi periodo me bajo pero super poquito solo cuando me limpiaba por como dos o tres dias y el color era como marron o rosa obscuro, ustedes que creen?

y ahora tengo una semana de retraso 9 dias

34 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 22 de Julio de 2021 a las 09:18
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo empecé a sospechar por mi retraso y soy súper exacta! Pero además tenía un cansancio! Me la pasaba dormida 😴 daban las 7 pm y a dormir 😴😴😴😅 esos fueron mis principales síntomas.
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me está pasando algo parecido, regreso tu regla al siguiente mes ?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero que nada el retraso, en mi era algo normal pues ya se me había retrasado antes y cuando se volvió a retrasar no me preocupe, realmente no me dio ningún síntoma asta que me enteré que estaba embarazada a los dos meses empezaron los sintomas, es un mundo completamente diferente cada mujer
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Abril 2020 Tabasco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda Smiley sad
    Hola chicas padezco trastorno de ansiedad , tengo la siguiente situación mis ciclos duran 33 días, el día 8 de mi ciclo pasado (3 días después de que se me quitó mi regla) tuve relaciones fue coito interrumpido, mi día de ovulación según la app era hasta el día 19 del ciclo cosa que si fue así porque justo ese día tuve el flojo tipo clara de huevo, en su tuve relaciones 11 días antes de mi ovulación. Me bajo justo cuando tenía que bajarme
    Todo normal el primer día con cólicos fuertes, la sangre era totalmente roja (no marrón ni rosa) el flujo fue más fluido y con menos coágulos se lo atribuyó a qué días antes estuve tomando aspirina por dolor de cabeza tensional (como sabe el ácido acetilsalicilico es un anticoagulante) me duro 5 días a mi siempre me empiezan a doler los senos una semana antes de que me baje y así fue y el dolor se me quitó el segundo día de mi regla...El caso es que yo me hice 6 pruebas de embarazo dos de sangre (día 27 y 33 del ciclo) y 4 caseras (día 31 del ciclo) otra el tercer día de mi período, otra el día 5 de mi periodo y la última el día 6 que la regla ya se me había quitado TODAS DIERON NEGATIVO aún así me mente concibe la idea de que pudiera estar embarazada icon_e_sad.gif qué opinan?

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Mayo 2018 Tlaxcala
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve mi retraso , y mucho sueño y cansancio nada más , después de 15 días que no me bajaba me hice la prueba y salio positiva

    • Responder
  • Y
    Montevideo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mira mi ventana fertil comenzó día 20 de abril mantuve relaciones el 21 y el 27 de ese mes y aún me faltan 5 días para ver si me baja el periodo menstrual y estoy ansiosa,no se si habré quedado en cinta porfa alguien que me diga que posibilidades hay de quedar ya que mi fecha de menstruación fue el 11 de abril hasta el 15 y mi ventana fertil comenzó unos pocos días después cuando les comenté que mantuvimos relaciones
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que paso si habrá bb ???
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Diciembre 2017 Jalisco
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ascos ,sueño,cansancio y la comida no me entraba aste la prueba de sangre suerte...
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Diciembre 2014 Tamaulipas
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueeeeñooooo a más no poder. Y traía un poco sensible mis pechos.Ya que tenía como 6 semanas vomitaba al lavarme la boca por las mañanas. Y el sueño se me pasó hasta el 4to mes.
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa tengo 13 semanas en mi casoSolo sueño fue lo uní o Pero podbre de mi marido ascos mareos y antojos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese sangrado que comentas es el de implantacion nena Smiley smile , recuerda que a ti te bajo por ejemplo el dia 1 de enero, si eres regular entre el dia 12 y 17 eran tus dias fertiles pero cuando ovulaste es el dia 14 , suponiendo que el ovulo fue fecundado en esos dias cuentas unas 2 semanas en lo que se traslada el ovulo hasta la matriz para implantarse que debe de coincidir mas o menos con la fecha de tu periodo, es cuando aparece el 1er retraso , segun deberias tener 1 mes de embarazo, pero tu embarazo empieza desde que se implanto el bebe Smiley smile,

    suerte y espero que haya dado un hermoso positivo

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2019 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sangrado de implantación nena lo más probable es que estés embarazada.
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paso nna si era bb o no lo era ???? No nos dejes picadas jeje
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Sinaloa
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ami me paso algo parecido, yo cuando iba al baño solo me limpiaba y era un color marronsito como rosita, me duro como 2 dias, pero ya estaba embarazada, ami no me dieron sintomas de nada, solo me crecieron mas los pechos ajajaj, pero lo bueno q no sufri de achaques

    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que psso ya confirmaste o descartasteBueno ps en mi caso ningun sintoma Estoy encantada de la vida ps todo relajado
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2017 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hila hermosa me llamo mucho la atención tu comentario por lo del sangrafo .... Tengo 22 días de retraso pero hoy en la mañana me hice prueba de embarazo casera y salio positivo y ahorita en la noche hice pipi y sabes que antes no hacia mucho y ahora hago hasta mas de 5 veces pero el caso es que ahorita que hice me salieron gotitas pero no era sangre sangre era como sangrita con algo blanco mocoso pero fueron como cuatro gotitas dos en la tasa y dos en el papel en el que me limpie.. crees debo preocuparme?mE puse una toalla sanitaria para en caso de que me salga mas medir la cantidad pero estoy muy preocupada.. Mañana haremos uno de sangre para asegurarnos pero ahorita estoy asustadita
    • Responder
  • Dalila
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Jalisco
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mareos, dolores de cabeza, mucho cansancio y antojos Smiley smile checate con tu gine no todas pasan por lo mismo Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento. .. yo tenia retraso de 10 dias, sensibilidad en las bubis como cuando me baja y los piquetitos como cólicos(que segun estoy leyendo son completamente normales), por eso no creia pero hace 2 dias me hice análisis de sangre y salió positivo! Hoy fui al médico y me lo super confirmó y ya me pidió los examenes de rutina y el ultrasonido para saber exactamente cuanto tiempo tiene mi bebé!!!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mec sentia mal..casi vomitaba y me irritaba todo jaja.

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenia mucho sueño, me sentia como con gripa y para mi todo mundo olia mal, y colicos como de periodo, como soy irregular por eso no me di cuenta de inmediato

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2015 Illinois
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haorita estoy con cancancio ,mucho sueño y nausias matuitnas y todavia no llego ni a las diez semanas

    • Responder
  • Jessie y Jorge
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Jessie y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sueño a toda hora, hambre mas de la normal y mis piernas y tobillos duelen.

    Tengo 7 semanas ya de embarazo.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues hazte una prueba mujer! ! Yo tenía 15 días de retraso antes de hacermela... esos primeros días tuve mucho sueño (en realidad todo mi embarazo fue asi con mucho sueño ja ja) ya no toleraba ni el alcohol ni el cigarro. Después ya empiezan otros síntomas como náuseas, no tolerar muchos olores etc
    Dinos si ya te te hiciste la prueba?
    • Responder
  • Suheyt
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aguascalientes
    Suheyt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues solo porque no me llego "bien" mi periodo, sino nunca me lo hubiera imaginado, solo tuve un ligero sangrado, el famoso sangrado de implantacion, pero no le di importancia, y para cuando se suponia que me tenia q llegar el sin periodo y nada fue cuando me preocupe, y no por estar embarazada, xq no creia estarlo, sino xq anteriormente tuve problemas hormonales asi q le comente a mi novio y el fue el q sospecho del embarazo y me sugirio hacer un test casero y pues sorpresa salio positivo!!!! jejeje no lo creiamos asi q hicimos un analisis de sangre y lo confirmamos, fuimos a realiar un ultrasonido y me dijeron q tenia 2 meses!!!...

    • Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas somos diferentes, como a mi me dieron nauseas y vómitos, he conocido gente q ni sufre de eso..a otras les da sueño etc...
    Mejor acude con un doctor y lo determine a mi la prueba de sangre x eje me dio positiva casi a las 8 semanas de embarazo.
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chula, ojala que sea la bendicion de un bebito, no te preocupes haste mejor una prueba casera

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que te hagas la pruebas nos cuentas que dio el resultado hermosa, saluditos Smiley winking.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis dos embarazos fue vómito no toleraba ni gelatina ni te nada Smiley atonished Smiley xd pero lo recomendable es que te hagas una prueba de embarazo, nena. (De sangre )
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad no tuve un sintoma en particular, solamente tenía como piquetitos en la panza (como cólicos como si me fuera a bajar pero mas pequeños)... Smiley winking

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente asi comence nena, con desecho que me duró como 3 o 4 dias, una conoce su cuerpo y empieza a notar cambios, yo tengo 6 semanas de embarazo. Hazte la prueba y nos cuentas!! Yo me hice una casera, salió positiva, no lo creí y fui por la de sangre y tambien positiva, y ya fui con mi ginecologo a que me lo cobfirmara. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una raya mas obscura? donde? y lo de los senos no nada de eso, no siento asco ni mareos solo me siento como llena como si hubiera comido mucho y con mucho cansancio.

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si solo que no he podido ir por ella espero a mas tardar mañana poder ir por ella es que vivo un poco lejitos. mil gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas