Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely Zavala
Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí

Mi boda: todo un desastre!!!! jajaja

Ely Zavala, el 2 de Abril de 2015 a las 22:11 Publicado en Recién Casad@s 0 161

Hola chulas y chulos, pues veran;

ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja

Voy a empezar contandoles todo lo malo va?

Pues en primer lugar: El maquillaje y peinado me lo empezaron a las 11:00 am y acabaron a las 2:00 pm y no me gusto para nada, por fortuna llego una amiga a maquillar y peinar a mis tias y ella me puso pestañas y me maquillo super bien.

En segundo: La ceremonia seria en jardin y me lo decoraron hermoso, y la ceremonia seria a las 5:30 pm y andenles que empieza a llover por lo que me dijo mi amor: oye la ceremonia va a ser adentro y en un ratito metieron todo al salon para que la gente no se mojara, asi que la ceremonia empezo a las 6;00 pm y pues adios decoracion Smiley sad jajaja

Despues la ceremmonia se termino a las 7:00 pm y se nos ocurrio irnos a tomar las fotos y llegamos al salon a las 10;00 pm obvio la gente super desesperada y con mucha hambre jijiji sirvieron la cena y todavia llego el mariachi, la vivora, el ramo y el baile del billete, asi que el baile comenzo como a las 11;00 pm jajaja

Como veran mi boda fue super mal organizada y un super desastre, pero aun asi, recibi muy buenos comentarios de la boda, pero eso no es todo

Pues se me occurrio la maravillosa idea de invitar al 20% mas de gente por los que podrian faltar, pues pesima idea!!!!! andenles que me llegaron 360 invitados y habia gente parada jajajajaja claro que eso me ocasiono estres jajajajaja, asi que chulas mi experiencia esq no se crean esa mafufada de invitar al 20% de mas, jajajaja y mientras escribo este debate estoy atacada de la risa de acordarme todo lo que paso jajaja y mucha gente super aburrida mientras empezaba el baile, pero aun asi la disfrute mucho.

Saludos chulas!!!!

161 Respuestas

Última actividad por Amalia R, el 23 de Octubre de 2020 a las 20:15
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la forma en que tomaste todo, por lo que veo tu disfrutaste tu boda y eso es lo importante!!

• Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su casamiento jaja ahora se escucha divertido pero me imagino como estabas ese dia!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartirnos esto, que bueno que lo tomas con humor . Lo importante es que mencionas que la pasaste bien!

• Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de todo es que lo tomas con la mejor actitud, que padre que a pesar de todo lo malo te hayas divertido y lo principal es que ya estas unida al ser que amas.

• Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amena lo importante es que la final de todo pues las cosas se acomodaron. Que te crees que yo tengo pensado invitar un 20% más por los que no lleguen a ir nena ya me pusiste en que pensar ya que mis invitados son 150 y pensaba invitar mmm unos 170 Smiley sad
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chulaaaa!!!.. felicidades primero x tu casamiento... en segunda x tu bby y en tercera x como tomas lo sucedido en tu boda.... pero como paso todo eso!!??? jajaja saludos!!!

• Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja
    que bn q todo lo veas de buen humor y que estuviste con mucha gente :-)
    • Responder
  • Carla&fede
    Novia Experta Septiembre 2014 Durango
    Carla&fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de todo es que lo disfrutaste y no impidio que fuera el mejor día!! Felicidades y muchasd bendiciones en tu matrimonio Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja alguna cosa te salio bien no? Por lo menos la bendición de Dios ya la tienen... Y bueno pasa de todo... Lo importante y me da muchísimo gusto... es tu actitud... ahora da risa... quizá en su momento te tomo el estrés por los cuernos... pero sobreviviste!!! Felicidades
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja la verdad que si un desastre! pero yo creo que eso pasa en bodas en XV años en todo evento...y si era jardin hubieses rentado carpas...en fin, ya estas casada y ni modo esas cosas suceden, al menos lo tomas con humor! haber cono nos va a las proximas a casarnos jejjeje

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muchas felicidades por la boda y por la actitud en la que lo tomas, que bueno que lo tomas relajadamente al menos ahora que ya paso, y pues gracias por el tip, no es la primera vez que leo que si llegan los invitados asi que mejor no me arriesgo mas que a sustituir a los que ya se que dicen que si y luego les da flojera

• Responder
  • Ivette & Martin
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Chihuahua
    Ivette & Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que tu te la pasaste muy bien! saludos.

• Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Junio 2016 Coahuila
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantas!!!! Me hiciste soltar la carcajada cuando dijiste lo del 20%, que padrisima actitud tienes, yo estaria de pesimo genio jiji muchas felicidades tomarlo tan relax y sobretodo por tu matrimonio!!!
    • Responder
  • Rossy
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Baja California
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que lo tomas con optimismo, pero lo mas importante es que ya estas cansada y te divertiste y lo sigues haciendo al recordar jejeje

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena... Te leo y me dan ganas de llorar... Lo bueno es que tu lo tomaste con filosofía...! Saludos.

• Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ely, yo creo que hasta que lo vivimos, nos damos cuenta de la dimension de los percanses e imprevistos que jamas esperamos e imaginamos en nuestra boda, en el caso de la mia no llego el maquillista y hubo ciertas cosas en el salon que no me gustaron. Pero lo importante es tener buena actitud y tomar las cosas con calma, al igual que tu, lo disfrute y que padre que te rias de lo sucedido, ya tenemos que contarle a nuestros hijos.

• Responder
  • Rebek
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Rebek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno es leer que a pesar de las circunstancias no dejaste que lo negativo se apoderara de ti. Lo mejor es que te divertiste y que tu actitud no se vino abajo. La lluvia es de éxito.
    • Responder
  • Rebek
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Rebek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, todo te saldrá de maravilla!!!!
    • Responder
  • Cklaudiia
    Súper Novia Octubre 2015 Tamaulipas
    Cklaudiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje wooooow!! A pesar de todo qr bueno qe la pasaste super!!
    Y excelentr actituud!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me gustó tu actitud!! yo tengo miedo que en mi boda llueva, pues será en playa, a ver qué sucede (:

• Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii espereros que si... hasta el momento todo va bien... y lo mejor es que estamos muy bien y maridin y yo... muy felices! Asi que seguramente es cierto Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno de todo fue tu actitud que a pesar de todas las cosas que pasaron pudiste apreciar los momentos buenos y disfrutar de tu dia. hay veces que las cosas no salen como lo planeaste y no pasa nada es parte de todo este show

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO BUENO ES QUE TIENES MUCHO DE QUE REIRTE!!!

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M guxta tu actitud lo bueno d sto es k jamax vas a olvidar ese momento fue unico para todax es diferente quien dice que no nos puede pasar....
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría loca y frustrada... Que barbara!!! Lo mejor es q lo disfrutaste y se ve q estas feliz....y en cuanto a tus invitados 360 son muchísimos..lo importante es q al final les gusto tu boda y aunque parados te acompañaron los invitados..saluditos
    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja creo que si te fue un poco mal, pero que bueno que te tomaste todo super bien, y te divertiste que es lo principal, ya que puedes hacer la mejor boda y jamas tendrás contento a algún invitado y que bueno que me dice lo de las perdonas jajaja pensaba aplicarlo en mi boda pero pensándolo bien mejor no jajaja cuidate y de nuevo que bueno que te divertiste Smiley smile
    • Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes entonces es falso que sobran platillos y como lo solucionaste?
    • Responder
  • Ely Zavala
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias chula, la verdad si mi boda se repitiera me gustaria que pasara todo exactamente igual

• Responder
  • Ely Zavala
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias chula!!! me la pase super genial!!!

• Responder
  • Ely Zavala
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chula muchas gracias, fue el mejor dia de mi vida

• Responder
  • Sergio
    Novio Frecuente Agosto 2015 Yucatán
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo visto fueron incidentes del clima y el maquillaje, pero se ve que en lo demas se la pasaron muy buen tu esposo y tu, muchas felicidades que Dios los acompañe siempre en sus vidas y forjen juntos una gran familia

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que lo tomes con tranquilidad, en ese dia lo mas importante es que ustedes esten felices y juntos, ademas es bien sabido que en cualquier fiesta los invitados nunca quedan completamente satisfechos jejeje siempre han de criticar algo, ahora a tomar en cuenta tus consejos Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas