Hola chulas y chulos, pues veran;
ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja
Voy a empezar contandoles todo lo malo va?
Pues en primer lugar: El maquillaje y peinado me lo empezaron a las 11:00 am y acabaron a las 2:00 pm y no me gusto para nada, por fortuna llego una amiga a maquillar y peinar a mis tias y ella me puso pestañas y me maquillo super bien.
En segundo: La ceremonia seria en jardin y me lo decoraron hermoso, y la ceremonia seria a las 5:30 pm y andenles que empieza a llover por lo que me dijo mi amor: oye la ceremonia va a ser adentro y en un ratito metieron todo al salon para que la gente no se mojara, asi que la ceremonia empezo a las 6;00 pm y pues adios decoracion
jajaja
Despues la ceremmonia se termino a las 7:00 pm y se nos ocurrio irnos a tomar las fotos y llegamos al salon a las 10;00 pm obvio la gente super desesperada y con mucha hambre jijiji sirvieron la cena y todavia llego el mariachi, la vivora, el ramo y el baile del billete, asi que el baile comenzo como a las 11;00 pm jajaja
Como veran mi boda fue super mal organizada y un super desastre, pero aun asi, recibi muy buenos comentarios de la boda, pero eso no es todo
Pues se me occurrio la maravillosa idea de invitar al 20% mas de gente por los que podrian faltar, pues pesima idea!!!!! andenles que me llegaron 360 invitados y habia gente parada jajajajaja claro que eso me ocasiono estres jajajajaja, asi que chulas mi experiencia esq no se crean esa mafufada de invitar al 20% de mas, jajajaja y mientras escribo este debate estoy atacada de la risa de acordarme todo lo que paso jajaja y mucha gente super aburrida mientras empezaba el baile, pero aun asi la disfrute mucho.
Saludos chulas!!!!