Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely Zavala
Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí

Mi boda: todo un desastre!!!! jajaja

Ely Zavala, el 2 de Abril de 2015 a las 22:11

Publicado en Recién Casad@s 161

Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va? Pues en primer lugar: El maquillaje y peinado me lo empezaron a las 11:00 am y acabaron a las 2:00...

Hola chulas y chulos, pues veran;

ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja

Voy a empezar contandoles todo lo malo va?

Pues en primer lugar: El maquillaje y peinado me lo empezaron a las 11:00 am y acabaron a las 2:00 pm y no me gusto para nada, por fortuna llego una amiga a maquillar y peinar a mis tias y ella me puso pestañas y me maquillo super bien.

En segundo: La ceremonia seria en jardin y me lo decoraron hermoso, y la ceremonia seria a las 5:30 pm y andenles que empieza a llover por lo que me dijo mi amor: oye la ceremonia va a ser adentro y en un ratito metieron todo al salon para que la gente no se mojara, asi que la ceremonia empezo a las 6;00 pm y pues adios decoracion Smiley sad jajaja

Despues la ceremmonia se termino a las 7:00 pm y se nos ocurrio irnos a tomar las fotos y llegamos al salon a las 10;00 pm obvio la gente super desesperada y con mucha hambre jijiji sirvieron la cena y todavia llego el mariachi, la vivora, el ramo y el baile del billete, asi que el baile comenzo como a las 11;00 pm jajaja

Como veran mi boda fue super mal organizada y un super desastre, pero aun asi, recibi muy buenos comentarios de la boda, pero eso no es todo

Pues se me occurrio la maravillosa idea de invitar al 20% mas de gente por los que podrian faltar, pues pesima idea!!!!! andenles que me llegaron 360 invitados y habia gente parada jajajajaja claro que eso me ocasiono estres jajajajaja, asi que chulas mi experiencia esq no se crean esa mafufada de invitar al 20% de mas, jajajaja y mientras escribo este debate estoy atacada de la risa de acordarme todo lo que paso jajaja y mucha gente super aburrida mientras empezaba el baile, pero aun asi la disfrute mucho.

Saludos chulas!!!!

161 Respuestas

• P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ely amigaa!! que estres eso de los contratiempos, pero que bueno que apesar de todo difrustaste tu fiesta ya que era lo importante, era un momento unico que nunca mas volverias a vivir asi que me da gusto que lo hayas tomado con humor, saludos y dios bendiga tu matrimonio..

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa! Creo que es parte de... Que bueno que con todo y lluvia y contratiempo lo hayas disfrutado pues ese era el principal objetivo! En horabuena y felicidaded a ambos.
    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Ely les paso de todo jejeje y como a mi tambien te toco lluvia... Pero yo estaba tan feliz que ni en cuenta que afuera se estaba cayendo el cielo de tanta agua, me di cuenta hasta que una companera de trabajo me fue a dar el abrazo y estaba toda mojada jajajaja entonces voltie hacia fuera y vi el aguacero, aca por la muscia no se escuchaba Smiley tongue Ni modo, hay que crrer en esa de las las bodas con lluvia vienen con muchas beniciones Smiley tongue

• Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2015 Distrito Federal
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY AMIGA ME ALEGRA QUE APESAR DE TODO LO HAYAS DISFRUTADO AL MAXIMO POR QUE LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTAN JUNTOS, DEJA TE CUENTO QUE HAY CADA COSA QUE NI TE IMAGINAS QUE PUEDE SUCEDER

EN LA BODA DE MI HERMANO BUENO UNO DE ELLOS YA QUE TENGO SEIS, LA PASAMOS GENIAL NADA MAS QUE A LA HORA DE PARTIR EL PASTEL QUE NOS DAMOS CUENTA QUE SOLO NOS DIERON REBANADA TIPO HOJA JAJA POR DECIRLO ASI YA QUE ESTABA MUY DELGADA LA REBANADA, Y PENSAMOS SEGURO ES PARA QUE ALCANCE Y QUE CREES QUE NO ERA ASI A LOS MESEROS SE LE OCURRIO SERVIR COMO SE LES DIO LA GANA YA QUE EL PASTEL ERA DE CINCO PISOS Y UNA DE MIS HERMANAS DE LAS SIETE QUE TENGO FUE CORRIENDO A DECIRLE A MI HERMANO Y NOS DISPUSIMOS A LLEVARLO A NUESTRA CASA POR SUERTE EL SUEGRO DE OTRO DE MIS HERMANOS LLEVABA UNA CAMIONETA GRANDE PERO QUE CREES QUE PASO QUE A LA HORA DE METERLO SE NOS CAYO Y COLORIN COLORADO DEL PASTEL NADA QUEDO. JAJAJAJA LA VERDAD ME DIVERTI AL MAXIMO .

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena muchas felicidades y que bueno que lo tomes de la mejor manera, solo que una sesion de fotos de 3 hora si se me hizo mucho tiempo jijijij

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ely , lo que me encanta es tu actitud!! , que a pesar de que tu Bosa no salio como querias fuiste la novia mas feliz!! muchas felicidades y las mejors vibras para tu matrimonio!!!

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye a mi me encanta como cuentas tu experiencia, ya sabes que entre mas desastroso, mas exito en el matrimonio jajaja eso aprendi de Sex and the City Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le comente a mi novio que aqui lei que algunas chicas invitaban a mas gente por los que no iban y nos quedamos atonitos, el estaba super desconcertado jejeje... a veces le comento algunas cosas que leo aqui y se desespera jajajaja, lo molesto Smiley smile

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo queda en un bonito recuerdo y la lluvia da suerte!! y anotado no invitar gente de más

• Responder
  • Elii
    Novia Adicta Julio 2015 San Luís Potosí
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ely... Oye lo bueno qe te la.pasaste super bien hay despues nis enseñas las fotos jaja muchas felicidades que diosito bendiga su matrimonio
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuuuuula muchas felicidades que bueno tenerte de vuelva y bueno que cosas pasan ya nos contantaste lo bueno ahora esperamos lo bueno Smiley winking

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2015 Nuevo León
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj pero lo bueno es q lo disfrutaste y no te deprimiate o algo aso fjate yo tambien pensaba invitar extras por los q segun yo creeo q no van tomare en cuenta tu consejo Smiley laugh
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A me imagino, que padre que si consiguieron el color que tu querias.

• Responder
  • Rouse
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tlaxcala
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno tu actitud!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay chulas he ahí la prueba de que uno propone y dios dispone felicidades hermosa.

Ejele chula y las fotos seguro te veias hermosa

• Responder
  • Mirna
    Novia Experta Junio 2015 Quintana Roo
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ely felicidades, ya quiero ver fotos de tu boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues desastre y todo pero si tú y tu esposo la disfrutaron lo demás es lo de menos. Muchas felicidades, ojalá que aunque la vida de casados se vea a veces como un desastre puedan mantener ese humor para poder sobrellevar las situaciones. PD: yo también creo que eso de invitar más gente no aplica al menos en mi caso pues cuando tuvimos la del civil según pusieron 2 mesas "extra" y se les dio los clásicos pases individuales entonces se suponía que esas mesas estaban de más y pues que se llenó todo!!!

• Responder
  • Ely Zavala
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al ultimo fueron de coral chula, se veian hermosas!!!!

• Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tú actitud!!! siento que hasta eso forma parte importante de los recuerdos !!
    • Responder
  • Emelia
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casaste ! Que padre! Y bueno gracias por compartir es bueno saber que puede pasar y estar atentas, lo que me encanto de tu debate es la manera en la que lo vez positivo al final lo que cuenta es lo que ustedes dos sienten que padre, que vívanla alegría !
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Veracruz
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada felicidades Ely!! Dios bendiga su matrimonio.

Por otro lado me sorprendiste vaya que tienes una gran actitud yo me vuelvo loca solo de pensar que hubiera pasado eso. Pero que bueno que supiste tomarlo así y disfrutaste al máximo tu gran dia.

Yo ya me mentalizé a que siempre pasa algo jeje y aparte nunca le das gusto a todos asi que ese dia a disfrutar, felicidades!

• Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud Ely !!! Y tu dime que boda es perfecta?? lo importante es que ustedes se divirtieran muchas felicidades por esta nueva etapa! !! Smiley winking
    • Responder
  • Maryt
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Maryt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ely que bueno que ves las cosas de esa forma, y que solo quedara en un momento para recordar como anecdota...felicidades y gracias por contarnos tu historia!!!

• Responder
  • Anayín
    Novia Frecuente Julio 2015 San Luis Potosí
    Anayín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre la forma en que lo tomaste, y tomaré tu consejo de los invitados, pues pensaba lo mismo que tú, de que no todos los invitados van, jajaja, pero lo mas importante es que se lo tomen de la mejor manera, MUCHAS FELICIDADES por tu boda, lo importante es que a pesar de todo te la hayas pasado bien con tu esposo.

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sube fotitos de tu bodaª!! siempre de qué color fueron las damas?

• Responder
  • Ely Zavala
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chula muchas gracias!!! les voy a mostrar fotos en cuanto me las entreguen

• Responder
  • Ely Zavala
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chula muchas gracias!!!!

• Responder
  • Ely Zavala
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es chula, la verdad yo estaba super tranquila y acepte la voluntad de mi Dios y mi boda fue increible!!!

• Responder
  • Ely Zavala
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias chula!!! la verdad si son cosas que no se esperan que pasen pero ni hablar, aun asi mi boda fue genial

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que no debería reirme pero no me aguanté la última carcajada con lo de los invitados!!! ay chamaca... pero lo importante no es la graduación, sino el título de graduada!!! Smiley laugh un abrazote nena ya quiero ver las fotos y más detalles jijiji

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Febrero 2015 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que llevarás contigo siempre, anécdotas para tus nietos y así Smiley smile ...y a pesar de los detalles incómodos todo salió avante y pues que mejor que te divertiste... Sabes? Yo tenia miedo que lloviera en mi boda, pero he escuchado que si llueve es abundancia Smiley winking ... Luego me comentas que tal Smiley smile
    Bendiciones para tu familia nueva
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Ely ...
    Grax x compartirnos tú experiencia ..
    Y por que tardaron tanto en la foto???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇