Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely Zavala
Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí

Mi boda: todo un desastre!!!! jajaja

Ely Zavala, el 2 de Abril de 2015 a las 22:11

Publicado en Recién Casad@s 161

Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va? Pues en primer lugar: El maquillaje y peinado me lo empezaron a las 11:00 am y acabaron a las 2:00...

Hola chulas y chulos, pues veran;

ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja

Voy a empezar contandoles todo lo malo va?

Pues en primer lugar: El maquillaje y peinado me lo empezaron a las 11:00 am y acabaron a las 2:00 pm y no me gusto para nada, por fortuna llego una amiga a maquillar y peinar a mis tias y ella me puso pestañas y me maquillo super bien.

En segundo: La ceremonia seria en jardin y me lo decoraron hermoso, y la ceremonia seria a las 5:30 pm y andenles que empieza a llover por lo que me dijo mi amor: oye la ceremonia va a ser adentro y en un ratito metieron todo al salon para que la gente no se mojara, asi que la ceremonia empezo a las 6;00 pm y pues adios decoracion Smiley sad jajaja

Despues la ceremmonia se termino a las 7:00 pm y se nos ocurrio irnos a tomar las fotos y llegamos al salon a las 10;00 pm obvio la gente super desesperada y con mucha hambre jijiji sirvieron la cena y todavia llego el mariachi, la vivora, el ramo y el baile del billete, asi que el baile comenzo como a las 11;00 pm jajaja

Como veran mi boda fue super mal organizada y un super desastre, pero aun asi, recibi muy buenos comentarios de la boda, pero eso no es todo

Pues se me occurrio la maravillosa idea de invitar al 20% mas de gente por los que podrian faltar, pues pesima idea!!!!! andenles que me llegaron 360 invitados y habia gente parada jajajajaja claro que eso me ocasiono estres jajajajaja, asi que chulas mi experiencia esq no se crean esa mafufada de invitar al 20% de mas, jajajaja y mientras escribo este debate estoy atacada de la risa de acordarme todo lo que paso jajaja y mucha gente super aburrida mientras empezaba el baile, pero aun asi la disfrute mucho.

Saludos chulas!!!!

161 Respuestas

• Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocayitaa hasta m rei... son detalles q suceden pero nada opaca ese dia.imaginate si todo sale perfecto no habría mucho q contar.
    Yo m muero x contarles también mis desastres jajaja
    T adelanto jajaja q yo bien campante y 30 min. Antes m acuerdo q olvide el vino para el brindis jajaja hay voy como loca a presionar a mi hermano fue chistoso.
    Felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja, no todo puede salir perfecto, asi que que bueno que lo tomaste con mucha actitud, y muchas felicidades, yo tambien tengo miedo que no me guste mi maquillaje jejej
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu actitud, me parece que lo importante era el hecho de decir SI ACEPTO!!!!
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, tu nunca te estresaste en los preparativos así que mucho menos ese día, siempre has tenido una actitud muy positiva y que bueno que sea asiSmiley smile muchas bendiciones para tu matrimonio, PD esperamos las fotos Smiley smile
    • Responder
  • Andielvo
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Andielvo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé tu forma de ver las cosas. Si es cierto que no todo te salió como esperabas solo de tomarlo así se ve que lo que tienes es un recuerdo inolvidable ty una buena historia. Además la boda es linda y todo, pero lo mas importante empieza ahora, la vida con tu esposo. Muchas felicidades
    • Responder
  • Nikichloe
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Nikichloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que supiiste divertirte y disfrutar tu gran día, lo importente es quey realizaste tu sueño y ahora estas casada para toda la vida con el gran amor de tu vida
    • Responder
  • Jaz y Abel
    Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal
    Jaz y Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y súper bien tu actitud que a pesar de que las cosas no hubieran salido como lo planeaste tu mantuviste la calma, te juro que si a mi me hubiera pasado me vuelvo loca jajajaja saludos, Smiley smile
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Diciembre 2014 Tamaulipas
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elyyyy.. leerlo me dejo.. de.. si a mi me hubiera pasado.. me tiro a llorar.. en mi boda solo sobraron 4 platillos.. estuve a punto d e quedarme sin cena.. y falto mucha gente.. dije imagina si hubieran ido..

Que bueno leer que dentro de todo, lo tomaste de buena manera. Muchas Felicidades!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de todo esq lo.tomaste con buena actitud. Quizá otra en tu lugar se hubiera vuelta loca y tú te diste el lujo de disfrutarlo a pesar de las dificultades, así q eso es lo importante, felicidades Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely, felicidades por tu matrimonio. Lamento que las cosas no salieran según sus planes, pero que salieran al fin. Y qué linda actitud la tuya Smiley smile Te doy una Smiley star por mantener el control aún en los momentos más difíciles.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliicidades por tu enlace! Me encanta como lo has tomado y sabes así es mejor! Por que muchos creen que es el fin del mundo y pues no Smiley smile
    Que gusto nena! Felicidades!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena muchas felicidades por tu boda pues como dicen despues de la tormenta
    viene la calma y lo que cuenta es que hayan disfrutado de su gran dia. Además a la gente no se le tiene contenta asi que lo que paso sirve como anécdotas, algo que compartir con sus hijos.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Todo lo que te paso bien se pudo evitar y ojalá algunas chicas tomen tu experiencia para evitar la tuya.
    1.- contratar a alguien experto en maquillaje y peinado de novias, no quieran ahorrarse unos pesos que luego salen tragedias, obvio hacerse prueba.
    2.- si te vas a tomar fotos después de tu ceremonia puedes hacer un coktail de bienvenida a tus invitados y si ya es hora de comer ofrecer algunos canapés para evitar que se aburran.
    3.- tata de que la comida se sirva a la hora de la comida y la cena a la hora de la cena , lleva un buen cronograma .
    4.no se invita al 20% mas de personas , unicamente es al 10% que es lo que regularmente faltan para no dejar mesas vacías y además el banquetes o debe de llevar ese 10% extra por si se cubre., así que hay que hablar con ellos para ver cuantas comidas y todo llevarían de mas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chula (como tu dices jeje) lo importante es el significado, y excelente la actitud con la que tomaste todo y recuerda la fiesta es para ustedes ni modo por lo que estaban aburridos, desesperados y los que les tocó parados jajaja mientras te la hayas pasado bomba lo demás es lo de menos.

Bendiciones para esta nueva etapa en tu vida.

• Responder
  • Mariemi
    Novia Adicta Abril 2015 Chiapas
    Mariemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu matrimonio y que bueno que tome con buena actitud las cosas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2015 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja perdón por la risa pero te entiendo, me pasaron cosas similares. .. pero pues creo que es parte de una boda, no todo nos puede salir perfecto lo bueno es que nosotros lo disfrutamos... muchisimas felicidades y que bueno que lo tomes de esa manera. .. no nos queda mas que reir...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ely lo importante es q disfrutaste a pesar de los inconvenientes
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estaria muerta con todo lo qe te ocurrio Smiley atonished
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K horrorrrrr jjajajaja
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que quiero morir!! Jijiji que bueno que todo lo tonaste de forma positiva y ya tienes algo para contar a tus hijos y nietos!! Felicidades por tu matrimoniio
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que difícil, bueno lo importante es que estuviste contenta y que lo ves con humor. Ahora he aprendido una lección, debo pedir confirmación de mis invitados je je .
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OmG nena! Yo no sé que hubiera hecho en tu lugar pero igual y no lo contaría riéndome si no llorando jajaja eso te lo apuesto! La neta que bien que lo tomes con humor y pues sinceramente creo que su boda pasará a la posteridad debido a todo lo ocurrido, un abrazo y disfruta mucho de ésta nueva etapa Smiley winking y oyeee qué onda con lo que sigue de la pachanga, se fueron de luna de miel? Cuenta todo el chisme completito mana! Jajaja te mando un beso y un gran abrazo hermosa, saludos!
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al menos no sirvieron la cena a la 1 de la mañana, digp así pasó en la fiesta de 15 años de mi prima, aparte de que nps noa atendían la cena la sirvieron super tarde y de Remate... Fría! Eso contó la familia, nosotros no soportamos el castigo y nos fuimos a cenar taquitos por ahí jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay otra vez se me cortó!

Bueno pues te decía que ya no tenía nervios y ahora me regresaron!!!! Jajaja ni modo, son cosas que pasan!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay hermosa, ya había logrado desh
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely!!
    Lo importante que a pesar de todo lo que paso, lo tomas con excelente actitud. Creo que en ocasiones siempre hay imprevistos que hacen que los planes no salgan como se esperan. Gracias x el consejo nena, yo estoy a pocos dias de mi boda Smiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas! Yo si pensaba invitar a gente de mas, Jajajaja...
    Por cierto, una pregunta: no tuviste prueba de maquillaje y peinado previo a la boda?
    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ely por Dios no puedo creerloooo. Pero bueno a pesar de eso lo importante es q lo tomas con buena actitud y q disfrutaste el gran día. Saludos chuuula :*
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Mayo 2015 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, pues muchas felicidades por el gran acontecimiento y por la forma de enfrentar el estres. Te deseo de corazon mucho exito en tu matrimonio.
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ely no lo puedo creer Smiley surprise que bien que a pesar de lo que paso lo tomas en buena manera al fin de todos modos cualquier boda con problemas o sim problemas es hermosa pues se refleja el amor de la pareja.
    Muchísimas felicidades Ely que Dios bendiga tu matrimonio mís mejores deseos. Quiero verte deguro te veías hermosa!! Smiley winking
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ely primero que nada muchas felicidades! En segundo que padre que los veas con tanto animo y humor, la lluvia es algo que no podemos controlar, te deseo mucho éxito en esta nueva etapa
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye amiga que mala onda, y pues uno organizando súper bien y pues llega Papá Dios y dice así será y te manda lluvia pero después de todo eso lo rescatable es ya eres toda una señora. Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas