Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely Zavala
Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí

Mi boda: todo un desastre!!!! jajaja

Ely Zavala, el 2 de Abril de 2015 a las 22:11

Publicado en Recién Casad@s 161

Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va? Pues en primer lugar: El maquillaje y peinado me lo empezaron a las 11:00 am y acabaron a las 2:00...

Hola chulas y chulos, pues veran;

ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja

Voy a empezar contandoles todo lo malo va?

Pues en primer lugar: El maquillaje y peinado me lo empezaron a las 11:00 am y acabaron a las 2:00 pm y no me gusto para nada, por fortuna llego una amiga a maquillar y peinar a mis tias y ella me puso pestañas y me maquillo super bien.

En segundo: La ceremonia seria en jardin y me lo decoraron hermoso, y la ceremonia seria a las 5:30 pm y andenles que empieza a llover por lo que me dijo mi amor: oye la ceremonia va a ser adentro y en un ratito metieron todo al salon para que la gente no se mojara, asi que la ceremonia empezo a las 6;00 pm y pues adios decoracion Smiley sad jajaja

Despues la ceremmonia se termino a las 7:00 pm y se nos ocurrio irnos a tomar las fotos y llegamos al salon a las 10;00 pm obvio la gente super desesperada y con mucha hambre jijiji sirvieron la cena y todavia llego el mariachi, la vivora, el ramo y el baile del billete, asi que el baile comenzo como a las 11;00 pm jajaja

Como veran mi boda fue super mal organizada y un super desastre, pero aun asi, recibi muy buenos comentarios de la boda, pero eso no es todo

Pues se me occurrio la maravillosa idea de invitar al 20% mas de gente por los que podrian faltar, pues pesima idea!!!!! andenles que me llegaron 360 invitados y habia gente parada jajajajaja claro que eso me ocasiono estres jajajajaja, asi que chulas mi experiencia esq no se crean esa mafufada de invitar al 20% de mas, jajajaja y mientras escribo este debate estoy atacada de la risa de acordarme todo lo que paso jajaja y mucha gente super aburrida mientras empezaba el baile, pero aun asi la disfrute mucho.

Saludos chulas!!!!

161 Respuestas

• Ely Zavala
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias chula, la verdad me diverti mucho

• Responder
  • Ely Zavala
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es chula, la verdad es que siempre he pensado: si aceptamos las cosas buenas que Dios nos da, porque no aceptar lo malo tambien, jiji y la verdad recordar todos esos detalles, seran algo para recordar y platicar en el futuro

• Responder
  • Ely Zavala
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias chula, si la verdad es que si en lugar de estresarte lo disfrutas es genial, así que tu disfruta mucho de los preparativos y de tu boda, saludos!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow creo que yo me hubiera super estresado y al final del dia al igual que tu le hubiera visto el lado bueno que es, que tanto tus invitados como principalmente tu y tu esposo disfrutaron de su boda!

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meses planeando la boda y zaz ocurrio lo que nadie tenia pensado jajaja... muchas felicidades ely, despues de todo, el resultado es maravilloso estas caaba que nervios jajaja mi boda es en junio y asi como anda el clima voy a empezar a planear boda en salon no jardin jajajaaja para cualquier cosa..

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja madre de Dios!!!
    Moraleja: menos.del 20% de invitados y no tardarse tanto en las fotos... Anotado
    Lo bueno es qe.lo disfrutaste nena!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Eli

Compartimos mucho las en común que solo la fe y nuestra fecha de boda también mi boda fue un desastre ya contare Smiley sad te mando un abrazo y lo que cuenta es la bendición de Dios aunque ya estábamos casados por el civil ahora si me siento como su esposa por todas las leyes ! Quisiera tomar tu actitud pero sigue sin causarme gracia

Un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes!!! Que loco que hayan llegado todos los invitados Smiley surprise Supongo que si fue un momento de estrés jeje pero lo mejor es que lo pudiste manejar o por lo menos no darle tanta importancia, será algo bueno para recordar o bien contarles a tus hijos jejeje y por cierto Felicidades!! Nena esperamos la crónica

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más me gustó es que lo tomas con buena filosofia! Mejor reir que llorar y lo importante es que a tí te gustó. De todo lo malo que te paso, te puedo decir que más de una vez he escuchado comentarios que los maquillistas que se "especializan" en bodas son malos!!! y siempre llegan las amigas al rescate!! yo por eso consideré a una amiga para que me arregle. De la lluvia...bueno...ahí la madre naturaleza sólo quizo formar parte de tu gran día. De los invitados...a mi me pasó lo mismo una vez en un evento que organice!!! Era para 100 personas y me llegaron 120...jajaja! cuando pasa eso el estress sube al 100% pero ya después uno se rie de eso...por eso ya solo contemplo un 5% o 10% de más...De todo lo demás que te paso...sólo tepuedo decir lo que una vez una amiga me dijo "al primer desastre que ocurra... ya mejor prepárate para disfrutar del apocalipsis y te divertirás como nunca..."

• Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Septiembre 2015 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maravilla. me admira esa actitud que tomaste y me encanta! Gracias por compratir tu experiencia y todos tus comentarios!

• Responder
  • Friné
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Friné ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chula! Lo maravilloso de todo ésto es tu sentido del humor y tu forma tan positiva de ver las cosas! Qué padre que a pesar de todo lo hayas disfrutado, y bueno, ya tienes una anécdota súper divertida para contar a tus hijos, Jejeje!
    Te mando un abrazo...
    Felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya historia jeje que bueno que te lo tomaste en forma divertida y pues buen dato lo del 20% lo tendre muy en cuenta
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Agosto 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de tu relato es que fue una boda que te quedara siempre de recuerdo
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Noviembre 2016 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu forma de contarnos!! y sobre todo la padre actitud que tomaste, no te creas ya tome nota con lo del 20% GRACIAS!!!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA

LO BUENO QUE LE VES EL LADO POSITIVO A TODO LO QUE TE OCURRIO EL DIA DE TU BODA...Y A LO QUE VEO MANEJASTE BIEN ESTO PORQUE OTRA NOVIA ESTARIA LAMENTANDO LO QUE LE PASO... TE FELICITO Y PUES ASI PASA NENA A VECES LAS COSAS NO RESULTAN COMO LAS PLANEA UNO UN BESO Y TODAS MIS BENDICIONES PARA TU VIDA DE CASADA

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que tu te divertiste y que ahora te causa risa, jajajajajaja

Muchas felicidades por tu boda nena!!!!!

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaa jajajaja ay mira lo importante es que tu te la pasaste genial, hay muchas cosas que se pueden salir de control ese día! Y pues ni modo jaja, si tu lo disfrutaste y tu esposo es lo que importa! Saludos

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo leo y no lo creo!! En lo personal a mí me hubiera dado algo!!!

Lo bueno es que lo disfrutaron y te ríes al contarlo!!!

.

Esperamos tu crónica... (la mía la tengo programada para después de que termine la maestría... xk creo que será más larga que lo que es mo proyecto de titulación jajaja)....

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Morelos
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me agrada tu actitud para contarnolos!! je je

• Responder
  • Anel
    Novia Frecuente Octubre 2015 Puebla
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no inventes! Toda una boda épica!

Lo bueno es que tu y tu esposo lo disfrutaron y se divirtieron, que los demás digan lo que quieran. Me da mucho gusto y gracias por compartirnos tu experiencia.

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo padre es que ustedes lo disfrutaron... pero nos debes la fotos ehh... ya queremos verlas!!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos Eli y lo super padre de todo eso es que la disfrutaras mucho wurrs el fin de este día, muchas felicidades y espero pronto nos puedas conpartir fotos
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Ely, que linda actitud tomaste y wow, de verdad que es la primera vez en la vida que se que a laguien le faltaron lugares, los estiman mucho, y pues muchas felicidades, queremos ver fotossssssssssssssss

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia !!! Pfff! Lo bueno que la disfrutaron Smiley smile
    • Responder
  • O
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Oli&mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como crees!!!!!!!! nenaaa pero de verdad lo que mas me encanto fue la actitud en que tomaste todas las cosas por que eso fue lo que saco brillo ese día y no te preocupes lo importante es que tu y tu amor esten bien y pues bueno como dices tu no mas de acordarte mueres de risa y eso esta padre ya que son experiencias y vivencias que se quedan y tienes para contarles a tus hijos y nietos :3 en verdad muchas gracias por los comentarios que nos das creeme todo lo tomo en cuenta

• Responder
  • Irma
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que cosas pasan.. Pero lo importante es la actitud... Jijij ya tienes una gran historia para contar a tus generaciones.... Jijij
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ely definitivamente mala organización nena. Sinceramente tener personas paradas en la fiesta me hubiera apenado mucho Smiley sad pero lo padre esque lo tomaste de la mejor manera... Ya queremos fotos!!
    • Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ely que padre que cuentes así las cosas con esa forma tan peculiar y alegre que te caracteriza. Eres una persona muy querida y prueba de eso es que te llego muchísima gente. Te aseguro que tu boda la recordando siempre. Lo bueno es que a pesar de todos los contratiempos tu la disfrutarse. Saludos.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como lo tomas! Con toda la actitud jaja, lo importante es que estas casada con el amor de tu vida y que tu disfrutaste ese momento, al final siempre algo sale mal, y la gente habla aun y cuando salen bien las cosas, nunca das gusto, te mando un abrazo chula!
    • Responder
  • Talia
    Novia Experta Marzo 2016 Veracruz
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ely lo imporatnte es que disfrutaste de tu momento, siempre hay detalles en la boda, pero mientras lo tomes con esa actitud que bueno...Felicidades

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Ely! Se ve que aún así te divertiste! Eres una persona muy querida, por eso llego toda la gente que invitaste! Felicidades!

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Ely pues si da risa ahorita aunque ese día me imagino, lo bueno es que al final todo salio muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas