Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areshia
Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes

Mesa de postres, presupuesto,

Areshia, el 24 de Noviembre de 2015 a las 13:05 Publicado en Banquetes 0 22

Alguien sabe cuanto cuesta hacer una mesa de postres ya que mandarla hacer sale muy caro, y la verdad no tengo un presupuesto exacto de la mesa. Ayuda!!

22 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 21 de Julio de 2016 a las 22:03
  • Nelly
    Novia Adicta Diciembre 2014 Tamaulipas
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira de una pagina de facebook saque esta lista para la mesa de postres, digo te puedes dar una idea de que hacer y cuanto Smiley winkingEspero te sirva

    Mesa de postres, presupuesto, - 1
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oki nena!! ojala encuentres algo economico! y si encuentras algo barato que te den alguna prueba de sus postres Smiley winking

    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena para eso estamos!!! Smiley catface
    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps la verdad quiero poner dulces y algunos postres, nena. estoy buscando donde me salga un poco màs economico. Saludos

    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quedaron muy padres nena, se veran muy bien en tu mesa de dulces. Felicidades.

    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es muy economico nena, te vas a ahorrar mucho.

    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena la verdad no sale màs barato hacerla nosotros. porque si e visto en otras partes y salen muy caras las mesas de postres. Saludos.

    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre nena la verdad, Muchas felicidades.

    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la informacion nena. me va a servir bastante.

    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias nena, la verdad si me va aservir de mucho, que linda me ayudaste bastante. gracias.

    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por persona te llevas (1 bolsita de dulces, un vaso de frutas, un postre, etc) cada bolsita contiene aproximadamente 200grs de dulces o sea que para 5 bolsitas tienes que comprar 1 kl de dulces a granel en cualquier confiteria los venden, busca precios economicos porque a veces te los dan mas caros en otra tienda. Haz minimo 5 diferentes postres(arroz con leche, cup cake, mousse, gelatina, pay de limón, etc.) y de cada postre pones aproximadamente 40 o solo haces 2 diferentes postres u pones 100 de c/u igual los vasos de fruta pon 100 vasitos, llena bolsitas de palomitas o chicharrrones o cacahuates y entre mas dulces diferentes pongas vas disminuyendo postres o vasitos, de manera que puedan alcanzar para las 200 personas. Espero poder haberte ayudado!!! Cualquier duda aquí sigo. Te dejo algumas imágenes para que des una idea!!!

    Mesa de postres, presupuesto, - 1

    Mesa de postres, presupuesto, - 2

    Mesa de postres, presupuesto, - 3

    Mesa de postres, presupuesto, - 4

    Mesa de postres, presupuesto, - 5
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena idea es calcular 4 o 5 productos por persona. Te recomiendo elegir 8 cosas diferentes entre dulces y postres y hacer por ejemplo 100 bizcochos, 100 muses, etc. Si tienes 200 invitados al menos la mitad probará algún postre y la otra mitad otro postre.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tambien tengo pensado hacer mi propia mesa de postres (y con menos dulces) ya que una prima mía es repostera y me dejara todo super barato! pondre cupcakes en tamaño normal y minis Smiley laugh mousse de chocolate, pay de queso en rebanadas y ensalada de frutas con frutos secos y esas cosas jaja la de la idea fue ella, pero me cobrara mil pesos por 50 personas, ya la decoracion va por mi cuenta Smiley smile

    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sale mas economico que la hagan uds mismos y para que no te caiga tanto el gasto puedes ir comprando dulces poco a poco

    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros haremos nuestra propia mesa y tenemos cotizado aproximadamente $400 de dulces y salados para 80 invitados y las bolsitas y vasitos son muy económicos.
    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es que no tengo idea de cuanto comprar para 200 personas nena, y si compro de más y me sobra mucho o si compro de menos y no alcanza, la verdad no se como cuanto poner de dulces y postres.

    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Te recomiendo compres dulces a granel y bolsitas de celofán y cajitas de regalo para que tu armes todo y te salga mas barato aproximadamente te gasta al rededor de $1000 yo las hago para dif fiestas obvio conro mi mano de obra pero te alcanza para 200 personas!!! Suerte.
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí te conviene hacerla tu misma, sale muy económica. Todavía no se que vamos a poner pero por lo pronto ya tengo las bases Smiley laugh yo las mandé hacer con un carpintero y me salió más barato que comprarlas por fuera (aprox. $80-$100 cada una) son así.

    Bases para mesa de dulces

    Bases para mesa de dulces

    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! depende de que es lo que quieras, si es una de puros dulces sale mas economica que con la de postres, yo creo que para unas 100 personas de puros dulces te saldria como en aprox unos 3000 pesos si es que le quieres meter muchos dulces Smiley winking

    • Responder
  • Mariazel Vm
    Novia Adicta Abril 2016 Veracruz
    Mariazel Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos dulces pero mas bombones chocolates paletas de corazon, y esas bolsitas como de cono con palomitas, chicharrones y para darle otro toque tambien pondremos lo picoso con salado, cacahuates y demas... a veces los cup cakes son empalagosos y con el pastel ya es pan entonces cup cakes descartados!! Y pienso invertir unos 1000 pesos en eso, pero haciendolo yo por que si contratas sale mas caro, digo ahi que tratar de economizar!
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si yo tambien los haré por que si eso de la mesas de dulces es muy cara y nada que uno no puda hacer ... compra dulce que sepas les agrada mas a los niños, las palomitas son faciles de hacer en casa y la botana pues mas facil por que solo la compras y ya .... es un gastononon y los niños solo quieren dulces jeje !!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Areishia, nosotros gastamos casi $4,000 en hacer nuestra mesa de dulces para 300 invitados y hubo 2 refills. Incluímos confitería, chicharrones y palomitas. Todo en su bolsa individual. Como negociamos con el salón y nos obsequiaron la fuente de chocolate, juntamos todo y se vio indo. Los dulces los compramos en tiendas para mayoristas. Hacerlo es muy divertido y el precio incluye 4 canastas grandes que compramos para presentar los dulces y una cajita de madera que pintamos para poner dulces empacados individualmente. Definitivamente es mucho más barato! aquí mi amorcito cual duende de santa:

    Mesa de dulces en proceso 2

    Mesa de dulces en proceso 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas