Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Hace 3 años juraba que no me queria casar.. que sería madre soltera.. y llego el ♥.. le dio un cambio a mi vida
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola Buenas Tardes, Chicas necesito ayuda!! Alguien tiene el formato de un misal?? La verdad los quiero haer yo para ahorrarmelo, porque en un lugar pregunte y me los hacian en $21 igual no...
Las fotitos de la playa son de hace 1 mes (unos compañeritas de mi trabajo vamos para tomarte unas fotitos y esas fueron las que mas me gustaron) y el 4D hace 2 meses.... Si Dios quiere en 1 mes más...
Chicas tengo 12 semanas... no aguanto el sueño!!! Y luego me dan unos dolorones de cabeza por lo mismo.. pero como trabajo corrido de 9:30 a 5. Salgo a veces me voy a mi casa me acuesto y no me puedo...
Chicas! !! Este será el primer 14 de Febrero en el que estaremos casados. Así que quiero que sea algo lindo, original, memorable y que no salga caro. Plis!!! Denme alguna idea
Chicas pues ya me acaban de maquillar y peinar. .. como me veo ?
Pues anoche dos de mis amigas me habian dicho que si nos juntabamos a tomarnos unas bebiditas.. que iba a ser como "mi despedida de soltera" solo me reí, cual va siendo mi sorpresa que estaban 4 de...
Pues el Dia de hoy me entregaron esto.. esta pendientes las arras mañana se las enseño
Pues para album de firmas optamos por un álbum de huellas, igual como quiera es posible que mandemos hacer el de las firmas. Las oraciones son con un decenario. Y las otras invitaciones son mas...
El día de hoy me entregaron la Biblia y el rosario. Me las regalo la mejor amiga de mi novio.
Ha Chicas les cuento que mi boda es el 13 de Diciembre por la iglesia, y pues el civil no habiamos ido por una y por otra cosa... Bueno en realidad si fui una vez alrededor de 22 de octubre y la mujer...
Hay chicas... faltan 19 dias para la boda.. y ya se me empieza a ir el sueño, ando de genio, y tiene muuucho que no tenia ni gastritis ni colitis... Pues ya tengo la misa, el salon, el banquete,...
Chicas les cuento que me acaban de traer las invitaciones. .. aww que emoción! :')
Hola chicas les presento al novio en su prueba del traje
Esto es algo que me traía vuelta loca... no tener los centros de mesa. ... pero... Se los presento
Hola Buenas Tardes Chicas Alguna de ustedes tendra algun Link de Mercado libre o de Facebook que me recomienden para comprar cosas como para el ambiente en el baile, tendremos un sonido pequeño que...
Hola a tod@s!! Soy de Ciudad Victoria. Estamos a 80 dias del gran día!! Como van con sus preparativos? A mi me faltan mis centros de mesa, la fotografia, la bebida, recuerditos y presupuesto!! La...
Tengo algunas dudas para la decoración de la mesa. La verdad no tengo mucho presupuesto y el salón me ofrece 16 mesas redondas con mantel blanco (la sra me dijo: te voy a decir la verdas no están en...
Estoy indecisa.. me las obsequiara una amiga que vive en Mty y yo en Tamaulipas.. nose si seran como yo las quiero.. y me dice.. mira haber cuales te gustan tomales foto y voy a tratar de conseguirte...