Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2014
Soy muy sencilla, amigable, carismática y muy cariñosa, me encantan los caballos, y tomaré parte de este tema "la charreria" para mi gran día.
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola hermosas quiero compartirles, el sabado 08 de nov. me case x el civil, mis nervios estaban al 100% no queria ni salir de mi casa, fue algo super sencillo, pero muy lindo, no pude estar sin reir...
Hola hermosas, este miercoles 22 de octubre, tendré mi presentación, estoy super nerviosa ya, alguien me puede decir que preguntas hacen o como es una presentacion??? no tengo ni la mas minima idea!!!...
Hola hermosas quisiera su opinión, me ofreci jeje a yo hacer las invitaciones, es como un tipo calendario, lo estoy haciendo a blanco y negro la verdad no quiero gastar mucho en las invitaciones, la...
Hola hermosas hoy pido su ayuda para el banquete de la boda por el civil, alguien que me de una idea sera noche la boda por el civil, algun consejo??? no tengo ni la mas minima idea!!!
Hola hermosas como lo dice el titulo, mi marcador ya dice 100 dias, y aun no tengo invitaciones, ya no tengo vestido, me faltan muchisimas cosas, ya estoy de nervios, estresada, en mi trabajo no me...
Hola brides, como lo dice el titulo, mi marcador dice: 132 dias para mi boda, soy muy delgada, me gustaria que me dieran tips para subir un poco de peso, me la paso comiendo todo el dia, frutas...
Hola, miren yo pagaré la luna de miel, mi presupuesto es de 15000, pero no se ni a que lugar podemos ir, alguna sugerencia??
Hola alguna idea para hacer las invitaciones?? Me gustaría algo sencillo y tipo manualidad, me gustaría hacerlas yo, me ayudarían con ideas??