Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Qué momento te dio más sentimiento en la boda?

Yadira, el 29 de Noviembre de 2013 a las 08:16

Publicado en Recién Casad@s 34

LA boda está llena de emociones especiales, es como una montaña rusa en la que ries y lloras por igual con mucha intensidad... mi pregunta para las que han vivido ese momento hermoso es ¿Qué les tocó más el corazón, soltaron alguna lagrimilla en la boda? ¿Compartimos con las demás ese momento? ...

LA boda está llena de emociones especiales, es como una montaña rusa en la que ries y lloras por igual con mucha intensidad... mi pregunta para las que han vivido ese momento hermoso es ¿Qué les tocó más el corazón, soltaron alguna lagrimilla en la boda?

¿Compartimos con las demás ese momento?

34 Respuestas

• Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la misa, salió el Padre a recibirnos y nos dijo que entraramos con nuestros respectivos papás y que en frente del altar nos dieran la bendición y que mi papá tenía que además entregarme a Miguel, cuando lo hizo le dijo: "te doy lo más valioso que tengo en la vida, cuídala" (ahorita todavía se me puso ojito Remy), ese momento fue de lágrima.

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww yo aun no me caso... pero creo que seré la magdalena andando!!

yo fcreo que llorare en el si acepto.... (intercambio de votos) y en el baile con mi papi Smiley cry

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa