Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y... Ver más
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y centrada, buena amiga, confiable, aunque también tengo mi caracter cuando me hacen enfadar jeje
- Súper Novia
- 4,155 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Mi Boda fue en el lugar que siempre quizé, en un hermoso jardín en Tepotzotlán, a medio día, el clima fue perfecto. Me encantó el arreglo de las mesas y como lucía el jardín. Todos estuvieron muy agusto y salio como esperaba. Fue la boda de mis sueños
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/iviance-christianLa crónica de mi boda
Hola a todos, ya me había tardado un poco de tiempo en escribirles en esta sección de como fue mi boda. Sí, ese día tan esperado para toda mujer, y que fue uno de los mejores día...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
223Hola chicas, necesito de su ayuda ya que tenga dudas con la sesión de fotos , la misa es las 7 se termina a las 8 creo k al salir de misa no tendré mucho tiempo para la sesión de fotos por eso tengo...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
¡¡Chicas!! ¿Compraron ropa interior especial para el vestido? ¿Dónde la encontraron? Me ayudarán mucho. ¡Gracias!
Mis últimas fotos
247Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2167 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2167 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2167 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
2Mis amigos
44Grupos generales
Artículos por temas