Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y... Ver más
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y centrada, buena amiga, confiable, aunque también tengo mi caracter cuando me hacen enfadar jeje
- Súper Novia
- 4,155 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Hola chicas, necesito de su ayuda ya que tenga dudas con la sesión de fotos , la misa es las 7 se termina a las 8 creo k al salir de misa no tendré mucho tiempo para la sesión de fotos por eso tengo...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
¡¡Chicas!! ¿Compraron ropa interior especial para el vestido? ¿Dónde la encontraron? Me ayudarán mucho. ¡Gracias!
NECESITO MIL TIPS E IDEAS, AMO LAS FOTOS Y CREO Q TODOS LOS MOMENTOS D LA BODA SON IMPORTATNTES Y NECESITAN SEER CAPTURADOS, PERO QUE PASA CON LOS FOTOGRAFOS, SUS PAQUETES SON CARISIMOS, EL VIDEO...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola mi amada esposa: Quiza te hayas hecho esta pregunta o quisieras hacermela, hay quien me la ha hecho y no la he respondido, porque a la unica persona que me gustaria informarle es a ti. quiza...
Hola Chicas, Anteriormente les había pedido sugerencias del peinado y maquillaje para mi Trash The Dress.Bueno al final de cuenta me hice chinos con la tenaza y me maquille con un colores rosas y aqui...
Hola brides como estan? Yo muy emocionada porque ya quiero tener los zapatos para el dia de mi boda. Para mi creo que lo mas importante son los zapatos jaja es con lo que mas eh soñado para el dia de...
Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...
Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?
A 77 horas y 35 minutos de entrar al templo para decir SI ACEPTO, publico mi ultimo debate del mes. Amig@s de Bodas.com, Dejen les platico algo; En Jalisco hay una tradición religiosa que es la "ida a...
Hola chicas! Bueno les platicó que ya tengo el lugar de la fiesta y ceremonia religiosa...pero mi novio y yo estamos dudando sí hacer la ceremonia civil el mismo día antes de la recepción del evento o...
Wooow estoy súper feliz por el gran avance que llevo , pues les platuco mis queridas brides. 1.- apartado el lugar para el gran día, es una hermosa hacienda 2.ya tengo mi vestido, solo tengo q ir un...
Nenas me encanta la idea de ser una secion fotografica con mi vestido metida el en mar pero mi prometido dise que no! mi vestido salio muy caro y lo aruinaria y la verdad si salio caro me pase del...
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola chicas! soy nueva en todo lo que se refiere organizar una boda, realmente nunca puse atención en las bodas de mis familiares jaja y mucho menos en los detalles... Y eso ahora me está costando...
Chicas, buenas tardes y lindo fin de semana, pues ahora tengo un mehollo, que me hago en el cabello?, me describo o más bien si puedo me subo una foto pa que se den una idea please, esta fea soy yo,...
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Chicas! El sábado es el día de la boda y aún no tengo la canción para bailar con papás y padrinos, prefiero una en español. La verdad a es que mi papá quiere una canción pero a mi no me gusta, la de...
Hola Nenas!! Alguien sabe donde puedo conseguir un tocado como este O algo asi parecido??
Hola, hola a todas, Ya les traigo el debate numero 4 del día de la boda. Para las que no han leido los otros aqui estan los links: El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 El gran día....
Hola Chicas, Fijense que gane un concurso de una sesión de fotos, asi que la utilizare para el Trash the Dress. En este caso les pido su ayuda para peinados y maquillaje fácil, que yo me pueda hacer. ...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Mi novio y yo ya tenemos fecha para la boda, pero aún faltan 14 meses, será hasta diciembre del 2015. No estaremos empezando con preparativos con mucha anticipación???
Hola chic@s! Buenos días! Pues les comento que el fin de semana pasado estaba platicando con mi suegra y me sugirió que la sesión de fotos podíamos hacerla antes de la ceremonia religiosa, porque dice...
Hola nenas como algunas sabrán en mis debates anteriores pues ando triste y frustrada jeje pero me fui un rato y aquí les vengo con la novedad de que sigo sin chamba jajaja pero con toda la actitud y...
Hola brides! Espero que estén muy bien! Yo medio triste no he podido entrar a la página como quisiera, mi jefa me hace la vida imposible, más triste por la muerte del máximo exponente del realismo...
Que tal les va Brides!? Pues yo aquí con la continuación de mi anécdota de la boda!. Para las que no han leido los otros debates les dejo los links. El gran día. la boda de iviance & christian...