Ir al contenido principal
Iviance
Iviance

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2012

Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y... Ver más

Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y centrada, buena amiga, confiable, aunque también tengo mi caracter cuando me hacen enfadar jeje

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3659días 3hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 48,545 3
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - riviera maya
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:37

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. La Riviera Maya es uno de los destinos...

Glendy, miércoles 23-May-18 16 1,370
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - puerto vallarta
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:33

Hola Chicas, Les dejo algunas cosass que podemos encontrar en Puerto Vallarta. México es un hermoso lugar, como para que lo conozcamos. Puerto Vallarta: Destino romántico de la estrellas ¡Puerto...

Susana, miércoles 15-Feb-17 4 342
Iviance
Árbol de Huellas
Iviance en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2014 a las 18:21

Hola nenas, Me acabo de acordar que no les había mostrado mi árbol de huellas, solo le agregue algunas cosas y asi me quedo, a ver que tal les parece. Hice 2 modelos, en realidad no cambian mucho,...

Maritza, viernes 12-Feb-16 26 6,561
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - riviera nayarita
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:40

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Riviera Nayarit: lujo, relajación y autenticidad...

Cynthia, lunes 5-Oct-15 7 321
Iviance
Flores para decorar DIY
Iviance en Manualidades para bodas, El 13 de Diciembre de 2013 a las 14:25

Hola Brides, Pues aqui les traigo unas fotos de algunas flores que nos pueden servir para decorar nuestro gran día , o hasta algunas que son para guardar algún recuedo, y lo mejor es que son super...

B3Ren!ze, lunes 21-Sep-15 11 1,190
Iviance
Redactando las invitaciones¿Nombre de los padrinos??
Iviance en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2013 a las 22:40

Hola Brides, El motivo de mi debate es por que me surgio una duda ya que estaba haciendo el diseño de mis invitaciones. Mi papá dice que en la invitación debería de llevar el nombre de los padrinos de...

Ilse, viernes 11-Sep-15 19 3,145
Iviance
Trash the dress
Iviance en Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:08

Hola Chicas, Anteriormente les había pedido sugerencias del peinado y maquillaje para mi Trash The Dress.Bueno al final de cuenta me hice chinos con la tenaza y me maquille con un colores rosas y aqui...

Veronyka, jueves 4-Dic-14 17 532
Iviance
El gran día. la boda de iviance & christian parte 2
Iviance en Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2014 a las 18:11

Hola nena, Ya sé que a algunas las tenía anciosas por que publicara la continuación del debate anterior. El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 Pues como les comentaba... Llegue al...

Doris, miércoles 29-Oct-14 56 1,816
Iviance
El Noviazgo ¿Pasatiempo o compromiso?
Iviance en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2013 a las 23:09

Hola Brides, Pues les cuento que estaba limpiando mi librero y de casualidad salio un folleto, me parecio importante compartir con ustedes una parte de la información que tiene para que reflexionemos,...

Maribel, martes 28-Oct-14 15 790
Iviance
Peinado y maquillaje para trash the dress
Iviance en Belleza, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:31

Hola Chicas, Fijense que gane un concurso de una sesión de fotos, asi que la utilizare para el Trash the Dress. En este caso les pido su ayuda para peinados y maquillaje fácil, que yo me pueda hacer. ...

Carla, miércoles 15-Oct-14 16 894
Iviance
El gran día. la boda de iviance & christian parte 4
Iviance en Recién Casad@s, El 10 de Julio de 2014 a las 16:43

Hola, hola a todas, Ya les traigo el debate numero 4 del día de la boda. Para las que no han leido los otros aqui estan los links: El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 El gran día....

Iviance, miércoles 15-Oct-14 58 1,653
Iviance
Mis Zapatillas y mis Flats!!!
Iviance en Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:53

Hola chicas, Como algunas vieron en un debate, estaba en busqueda de mis zapatillas. Y pues este fin de semana las encontre. Estaba en busqueda de unas zapatillas rojas que fueran corridas, o unas...

Ely Zavala, miércoles 1-Oct-14 37 2,537
Iviance
El gran día. la boda de Iviance & Christian parte 3
Iviance en Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2014 a las 22:31

Que tal les va Brides!? Pues yo aquí con la continuación de mi anécdota de la boda!. Para las que no han leido los otros debates les dejo los links. El gran día. la boda de iviance & christian...

Arely, miércoles 1-Oct-14 56 1,972
Iviance
El gran día. la boda de iviance & christian parte 5
Iviance en Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2014 a las 21:32

Hola Brides, Cómo están? Pues yo aqui poniendome al corriente del debate último debate que les debía del día de de mi boda. Para los que no lo han leido, les dejo los links: El gran día. la boda de...

Iviance, miércoles 1-Oct-14 37 3,395
Iviance
Resumen de mi Boda!
Iviance en Recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:27

Hola chicas espero que se encuentren super bien. Anteriormente ya les había subido unos debates del día de mi boda, que aqui se los dejo nuevamente, para las que no lo hayan visto. El gran día. la...

Tere, miércoles 1-Oct-14 17 450
Iviance
El gran día. la boda de iviance & christian parte 1
Iviance en Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2014 a las 15:01

Hola Chicas, Creo que ahora si la he hecho de emoción con esto de los debates, me estuve poniendo al corriente con las cosas que no les había compartido, y con esto de ser ya una ama de casa y...

Iviance, miércoles 1-Oct-14 57 1,894
Iviance
Zapatillas decoradas
Iviance en Manualidades para bodas, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:09

Hola chicuelas!, Pues siguiendo ideas de los debates, decidí adornar mis zapatillas con nuestras iniciales y la fecha de la boda. Quiero decorar también mis flats pero no he tenido mucho tiempo. Les...

Itzel, viernes 12-Sep-14 23 1,093
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - manzanillo
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:09

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Manzanillo: Un destino favorito en el Pacífico...

Liiz&memo, miércoles 10-Sep-14 5 286
Iviance
Copas Decoradas para padrinos
Iviance en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:50

Hola chicas, Les quiero presentar como quedaron las copas que decore, son varias, ya que se las vamos a dar a las personas que nos han apoyado y algunas otras a amigos muy cercanos. Aún me faltan...

Iviance, miércoles 3-Sep-14 16 6,846
Iviance
Accesorios Photobook
Iviance en Manualidades para bodas, El 23 de Junio de 2014 a las 17:38

Hola Chicas!!! Ya tenía un mes que no entraba a la comunidad, con eso de la boda, despues la luna de miel, y pues ahorita no tengo compu en mi casa! Por lo cual no podía entrar a escribirles. No les...

Iviance, miércoles 3-Sep-14 20 1,233
Iviance
Recuerdos. Sales de Baño Efervescentes y jabones
Iviance en Manualidades para bodas, El 24 de Junio de 2014 a las 15:40

Hola chicas, Pues les cuento que para la boda una tía fue mi madrina de recuerdos, y aparte yo hice otros, quería que fuera algo que pudieran usar, por lo cúal me decidi hacer unas sales de baño, la...

Iviance, miércoles 3-Sep-14 30 819
Iviance
Engagement session - sesión casual de novios!
Iviance en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2014 a las 16:48

Hola Chicas, Pues quiero contarles que hace 8 días fue mi sesión casual de novios, la realizamos en el centro, y pues apenas me entregaron las fotos, por los cual quiero compartir algunas de ellas, a...

Cecilia, viernes 25-Jul-14 61 1,678
Iviance
Ramo, tocado, azares
Iviance en Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2014 a las 17:09

Hola chicas, No les había presumida tampoco mi ramo, con eso que las ultimas semanas anduve como loca, ni tiempo tuve, pero como ya esta la calma, les voy a enseñar unas fotitos que tome anteriormete....

Iviance, miércoles 16-Jul-14 23 1,333
Iviance
El vestido de las Damas de Honor
Iviance en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2014 a las 15:07

Brides, Como verán estos días, les he ido dejando varios debates de todo lo que no les había compartido anteriormente. Esta vez, les traigo el vestido de las damas que elegí para ellas. Supuestamente...

Exme, miércoles 9-Jul-14 16 516
Iviance
Pruebas de Peinado y Maquillaje
Iviance en Belleza, El 24 de Junio de 2014 a las 13:27

Hoa Brides: Les debía varios debates de antes de la boda. Hoy les traigo fotitos de las pruebas de maquillaje y peinado que me realizaron, ojala alguna les sirva de inspiración. Cabe mencionar, que me...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 21 642
Iviance
Me casé y ni se lavar...
Iviance en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2014 a las 10:08

Hola Brides, Me encontre esta imagen y me parecio gracioso compartirlas. Les pasó algo similar?

Dulce, sábado 28-Jun-14 50 1,454
Iviance
Mis Toppers (Muñequitos para el Pastel)
Iviance en Banquetes, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:26

Hola chicas preciosas, Ya estoy a 11 días de mi boda, y pues me siento feliz y emocionada, ya falta muy poquito para que este con el gran amor de mi vida... Pues les cuento que mi tía me hizo los...

Carla, sábado 31-May-14 27 866
Iviance
Y por que no otro par de zapatos!?
Iviance en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2014 a las 14:12

Hola nena, Pues anteriormente les había contado que ya tenía mis zapatos para la boda, pero que creen? que encontre 2 pares que me encantaron. Y no me decido por cuales usar, esto sería para el...

Nat :3, lunes 5-May-14 35 658
Iviance
Despedida de Soltera
Iviance en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2014 a las 18:19

Hola Chicas, Espero que se encuentren muy bien, pues yo aquí pasando a contarles un poco de mi vida. Pues resulta que el día sábado fue mi despedida de soltera, fue un desayuno que con la ayuda de mi...

Liiz&memo, lunes 5-May-14 22 1,007
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - mazatlan
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:11

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Mazatlán: ¡Auténtico, relajante, tan cercano!...

Carla, viernes 2-May-14 10 396
Iviance
Ideas sesión casual centro historico
Iviance en Distrito Federal, El 21 de Abril de 2014 a las 13:32

Hola chicas, Espero se encuentren bien, pues yo ya cada vez más cerca de mi boda, para ser exacta, estoy a 39 días del gran día. =D Que emoción!!! El día Domingo tengo mi sesión casual. Podrían darme...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 7 309

Grupos generales

Artículos por temas