Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Agosto 2012 Estado México

¿tener una mascota o no?

Verónica, el 15 de Enero de 2013 a las 18:14 Publicado en Recién Casad@s 0 22

Hola chic@s!

Hace unos días hemos tenido la idea de adoptar un perrito, a penas cumpliremos 5 meses de casados ¿Cómo ven el adoptar a la mascota?

¿Tener una mascota o no?

22 Respuestas

Última actividad por Ileana, el 23 de Enero de 2013 a las 10:59
  • I
    Novia Frecuente Agosto 2013 Nuevo León
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHII SIIII YO SI TENGO UN PERRO Y SI LO QUIERO TENER EN MI CASA CON MI FUTURO ESPOSO

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2012 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo es lo que hoy comentaba con mi marido, salir con él en las mañanas y en las noches para caminar o correr un rato y pasar tiempo juntos los tres Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tienes el espacio y el tiempo suficiente para tenerlo pues adelante, solo recuerda que las mascotas pasan a ser un miembro mas de la familia y por tanto requiere cuidados pero sobre todo muchoooooooo amor...

• Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los perros, son muy buena compañia cuando vas temprano en la mañana a correr al parque

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo recomiendo muchiosimo pero si los dos quieren, he tenido un poco conflicto con mi esposito dado que yo tengo dos peros rescatados de la calle y vivimos por lo pronto en una casa pequeña, aunque nada de consideracón, pero para mi las mascotas son muy buena compañia yo no podria vivir sin ellas ¡¡

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si a ambos les gusta la idea Adelante!!! en mi caso mi novio sí quisiera que tengamos una mascota pero la verdad yo no soy muy amiga de los animales jajaa

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que foto más buena con esos ojitos!! qué opina tu esposito de la idea? Si tienes espacio y los dos lo quieren adelante, pero en estas decidiones siempre deben estar los dos de acuerdo.

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena pues yo estoy a favor de que lo adoptes, yo tengo una french de 10 meses y es un amor, la amamos y parece nuestra segunda beba,

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos ya hace dos años ps vivamos juntos y solo paso dos meses desde q me mude con el desde q la compramos e snuestra adoracion va al colegio y todo es un pastor aleman la amamos se llama LUPE Smiley smile hasta nos la llevamos a la ciudad que nos casamos y nos tomamos fotos con ella el dia del matri

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que belleza, si adaptalo!!! q emoción yo tmb quiero tener mascota cuando nos casemos!

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ES HERMOSO TENER UN PERRITO SON TAN LINDOS Y MEJOR SI LOS ADOPTAS ASI LE DARAS MUCHO AMOR Q REALMENTE ESOSM PERRITOS NECESITAN SOLO ORGANIZATE PARA LAVARLE, BAÑARLO SACARLO A PASEAR VERAZ Q TE QUITA EL STRES

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito por tu consciencia y tu ética al querer adoptar un perrito en vez de coprarlo. A mi me parece una idea genial, pero también depende mucho de los tiempos de ambos, ya que si no disponen de mucho el perro estaría muy solito, pero si tienen buena dispnibilidad, adelante!, los animalitos son los amigos más fieles Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo la verdd no hubiera querido tener fabrica de popos hasta tener hijos para que me ayuden a cuidarlo jajaja pero tener mascota es algo muy lindo, depende de los dos, de que tanto trabajen y que tanto espacio tengan, suerte con la busqueda Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienen espacio y tiempo adelante si es preferible que adopten tanto perrito sin hogar en la calle lo que si es que debe de ser una raza que sea amigable con los niños porque cuando sus peques lleguen su perrito pues seguira en su casa todavia

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La adopcion es lo mejor Smiley laugh!! y la idea de un perrito me encanta!! solo es cuestion de k a los dos les guste y k tengan el tiempo y las ganas de cuidarlos y sobre todo el espacio k necesita Smiley laugh

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un peerrito es un animalito bien lindo y si es decison de los 2 ahganlo pero recuerden que es como uan persona hay que cuidarla vacunarlo y asi

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhh si el perrito es eseee!! esta divinoooo!!!

pero sea o no sea ese! es una gran responsabilidad tener una mascota sea perro gato loro pez!!

es un ser vivo y si tu esposito y tu lo quieren que mejor hogar para el!!!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo considero algo super bueno, los une el hecho de tener que alimentar al perro, atenderlo, lo que le sucede es una responsabilidad compartida y es como si fueran practicando a ser papás, claro que no es la misma pero si va en ese camino jejeje

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima idea me encantan los perritos aparte serán una excelente compañía en lo que llegan los bebes
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece buena idea solo que hay que tener en cuenta que debemos dedicarles tiempo, y tener un espacio amplio para que esten bien

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estaría padrísimo si ya se han acoplado perfecto.! ^^

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy lindo ( aunke a mi no me gusten las mascotas SI E GUSTAN PERO NO LAS AMO COMO PARA CUIDARLAS COMO UN HIJO MAS)

pero son muy hermosas y mass si estam recien casados van practicando porke una mascota es como un hijooo ademas dicce mi abuelita queee debemos tener por lo menos una mascotaaa por eso de las malas vibras o enfermedades siempre la stragedias cuando van para alguien de la familia les llegan primero a las mascotas

y es mejor adoptar le comprar =D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa