Ir al contenido principal
Ana Lucia
Ana Lucia

Bogotá, Bogotá · Desde Abril del 2012

Trabajadora, enamorada y super ahorradora para que el dia d emi boda sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2012

4167días 2hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3840 días

Hola Ana Lucía.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con su matrimonio..ya prontito su primer año preciosa.! ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4010 días

hoolaaaaaaaaaaa! amigui!!!!!!!!!!!!!!!!!! regrese y no te encontre!!!! q onda como estas???????????? q tal todo como marcha tu vida de matrimonio?????????

Diana comentó en mi muro:

Hace 4127 días

bueno me decidí a regresar para ver que tanto habia publicado en la comunidad..estoy pensando hacer un album donde tenga todos los detallitos de la boda porque a veces no a todo se le toma foto y menos a las cosas aun no arregladas jejje! y pues me decidi a hacer un album incluyendo preparativos de la boda, hasta pensaba subir las fotos de los otros vestidos de boda que me probé jeje! igual y ya extrañaba la comunidad y me tome el tiempecito pero si absorbe tiempo. A mi de buenas me dieron rapido las fotos y el video, tardaron maximo un mes, ojala las tuyas no tarden mucho porque desespera

Diana comentó en mi muro:

Hace 4129 días

hola! como te ha ido? que tal la vida de casada? saludos!

Ana Lucia

¡Gané una medalla!

Hace 4135 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas