Ir al contenido principal
Ana Lucia
Ana Lucia

Bogotá, Bogotá · Desde Abril del 2012

Trabajadora, enamorada y super ahorradora para que el dia d emi boda sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2012

4209días 7hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3882 días

Hola Ana Lucía.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con su matrimonio..ya prontito su primer año preciosa.! ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4052 días

hoolaaaaaaaaaaa! amigui!!!!!!!!!!!!!!!!!! regrese y no te encontre!!!! q onda como estas???????????? q tal todo como marcha tu vida de matrimonio?????????

Diana comentó en mi muro:

Hace 4169 días

bueno me decidí a regresar para ver que tanto habia publicado en la comunidad..estoy pensando hacer un album donde tenga todos los detallitos de la boda porque a veces no a todo se le toma foto y menos a las cosas aun no arregladas jejje! y pues me decidi a hacer un album incluyendo preparativos de la boda, hasta pensaba subir las fotos de los otros vestidos de boda que me probé jeje! igual y ya extrañaba la comunidad y me tome el tiempecito pero si absorbe tiempo. A mi de buenas me dieron rapido las fotos y el video, tardaron maximo un mes, ojala las tuyas no tarden mucho porque desespera

Diana comentó en mi muro:

Hace 4171 días

hola! como te ha ido? que tal la vida de casada? saludos!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4210 días

hay q linda muchas grcias por eso y mas te kiero pue syo tambien ahorita aprovecho par desearte lo mejor del mundo te kiero mucho y disfruta tu dia especial te ira muy bien y les mando muchas bendiciones y tambien te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo nos vemos de regreso yo regrespo el 7 de enero ese dia es mi cumple jajaja te kiero mucho mucho besos y abrazos y muchisisimas felicidades por tu boda ok!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Gracias Ana, que lindo detalle de tu parte!!!! Tu tambien disfruta muchisimo tu gran día.. No dejes que nada lo opaque. Exito en tu matrimonio.. Un gran abrazo y gracias por acompañarme durante este hermoso camino..

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4213 días

jajajajajaja ahi estubo la confucion jajajaja q mas m gustaria pero pues hay q trabajar y si sale un poco carito jajajaja

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4213 días

no pues de hecho va estar chikita jajaja nos vamos 5dias 4 noches pero te digo q nos vamos a ir ahsta el 12 de enero por q nos ivamos air el 23 pero ivamos pasra navida solitos jajaja

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4213 días

jajajaja si la verda es q ya estoy super trankila ya se fu el estres y pues para mis 12 dias q m faltan cero q voy muy bien jajajaja estoy muy feliz muy emocionada! waooooooo son tantos sentimientos en uno! pues nosotros nos vamos a ir auna playa q se llama ixtapa pero nos vamos hasta enero como por el 12 como vez?

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4213 días

hay q emocion y q cuando recojes tu vestido? hay q nervios pues hasta el sabado m faltaban mil cosas jajaja pero púes ahora solo etsa pendiente recojer mi vestido q es judto el dia q te casas y el 18 es mi prueva de maquillaje y peinado y el 21 m ponerme mis uñas haa y tengo q terminar de decorra unas hileras jajaja y q adonde te vas de luna de miel?

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4213 días

waaaaaaaaaaaoo! como te sintes amiga preciosa ya solo a 4 dias ?

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4213 días

jajaja hola preciosa pues sip la verda es q tengo q verm muy guapa trabajo en eina istitucion de gobierno y todo el dia estoy en atencion al cliente o usuario y pues devo de tenr buen porte pero eso era como en el primer año ahora ya m dieron uniform y pues como q no m veo = de linda jajaja

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4216 días

hay m sonrojas jajaja nop preciosa no es mi prueva es un dia en el trabajo jajaja

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4218 días

hay preciosa si aki estamos q nervios q emocion q todo jajajaja ya casi ya ni duermo jajajaja si ya son 15 dia para mi boda y yo asi a mas estresada lo bueno es q ya el 13 de dic salgo de vacaciones y ya tengo unos dias para terminar lo pendiente y relajarm jajajaja saludos besos y abrazos y muchas buena vibra y bendiciones ok!!!!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4218 días

no inventes 9 dias para tu boda q emocion!!!!!!!!!!!!!!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4218 días

hola preciosa m desapaeri un raratito por q ando super ocupadita jajajaa pero no m olvido de las amigas si ami tambien m falto tiempo jajaja pero pues ya como salgan las cosasa lo importante esl union con nuestras paejas jajaja saludos preciosa te mando un abrazo y dime ahora como te sientess????

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas