Hola Brides, les cuento abro este debate ya que como muchas ya saben llevo vivendo con mi novio casi dos años y el 15 de dic me case, y pense ps q ya normal nada cambiaria, oh sorpresa me ha dado de navidad una pijama, resulta q mis pijamas son como la primera foto ya q donde yo vivo es muy frio me gusta dormir muy abrigada, y ademas mi mama me las compra ella tiene adiccion pro pijamas aunq todas del mismo estilo asi q tenai varias, cuando vi q mi esposo me regala una pijama yo pero si no necesito, y para mi sorpresa es un babydoll muy parecido al de la segunda foto y yo que con este frio usar eso, y me dice yo quiero sentir q me acuesto con una mujer sexy no con un niño quiero despertarme en la noche y poderte tocar y que siempre me inspires pasion, bueno me mato con ese argumento le prometi a partir del 1 de enro no volviria a usar mis pijamas si no del estilo q el quiere.
Como lo ven? detalles q uno cree q no importan y para ellos son importantes, yo la verdad estoy contenta q despues de tanto tiempo me halla sabido decir d ebuena forma q cambie de pijama y asi poderle dar gusto, asi q ha comprar pijamitas
ustedes como duermen?