Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Lucia
Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá

Pijamas sexy o abrigada?

Ana Lucia, el 2 de Enero de 2013 a las 08:19 Publicado en Recién Casad@s 0 50

Hola Brides, les cuento abro este debate ya que como muchas ya saben llevo vivendo con mi novio casi dos años y el 15 de dic me case, y pense ps q ya normal nada cambiaria, oh sorpresa me ha dado de navidad una pijama, resulta q mis pijamas son como la primera foto ya q donde yo vivo es muy frio me gusta dormir muy abrigada, y ademas mi mama me las compra ella tiene adiccion pro pijamas aunq todas del mismo estilo asi q tenai varias, cuando vi q mi esposo me regala una pijama yo pero si no necesito, y para mi sorpresa es un babydoll muy parecido al de la segunda foto y yo que con este frio usar eso, y me dice yo quiero sentir q me acuesto con una mujer sexy no con un niño quiero despertarme en la noche y poderte tocar y que siempre me inspires pasion, bueno me mato con ese argumento le prometi a partir del 1 de enro no volviria a usar mis pijamas si no del estilo q el quiere.

Como lo ven? detalles q uno cree q no importan y para ellos son importantes, yo la verdad estoy contenta q despues de tanto tiempo me halla sabido decir d ebuena forma q cambie de pijama y asi poderle dar gusto, asi q ha comprar pijamitas

ustedes como duermen?

075-pijama-conjunto-baby-doll-la-mejor-l

50 Respuestas

Última actividad por Arelly, el 14 de Enero de 2013 a las 12:28
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja ps es obvio, eso es mas que seguro por frio no sufriremos jijiojij

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si eso si no pueda faltar hay q salir de la cotdianidad y que mejor q un buen atuendo aun yo me refiero es a las pijamas del dia a dia a mi esposo le gusta q sean sexys Smiley laugh

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    eso si Are por frio no he sufrido nos damos calorsito mutuo asi q no hay q preocuparse por eso Smiley laugh

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q rico q puedes utilizar la spijamita sin sacrificar el calorsito yo amo dormir con calor con frio no puedo, y en traje de eva jajajajaja si no me gusta no se creo q como todo falta de constumbre rico piel con piel peor como eso noes todos los dias :s

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo gracias a dios vivo en un lugar donde los frios no son muy extremos, y es mas en tiempo de calor con la humedad que hay en mi ciudad la sensación termica suele ser molesta!! yo la verdad si duermo medio destapadita aunque no muy sexi yo suelo usar playeras amplias para dormir pues son de los masss cómodo, cuando me he quedado a dormir en casa de mi novio el me presta una de sus camisas y un short y asunto arreglado y pues ya cuando nos hemos quedado a dormir en otro lugar mas íntimo je je pues la verdad yo si saco mi traje de eva jajajaj osea duermo al natural y es de lo mas cómodo y obvio a mi viejo le encanta y piel con piel el frio nos hace los mandados jajaja.

    • Responder
  • X
    Novia Nueva Noviembre 2013 Distrito Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en mi casa no hace tanto frío pero la verdad yo soy bien friolenta entonces uso pijama súper tapada y abrigada.... Pero de repente hay que sacar el lado sexy y ponerte un baby doll o un liguero.... Y ya después cámbiate, así lo complaces y después tu estarás a gusto...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pijama sexy, me encanta ser sexy y mas para mi hombre se que no me dara fruio por que el me cobijara jejeje

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sopas.!, oye pues éso yo tampoco lo sabía.! Smiley xd...la voy a aplicar ora que me case pk le hice la misma pregunta a mi cielo luego de haber leído éste debate y me dice: "pues a mí me gustas con lo que te pongas"..y le digo: "pues sí yo sé =P...pero la cosa no es que te guste TODO hehehe..sino..en ésa situación"...como que le salió lo pudoroso Smiley xd pk de hecho él me regaló una pijama de ésas como la primera que pones Ana Lucia..pero neta me late tu comentario Karen..me voy por ésa.! =D

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja!!! Gaby yo soy parte del club matapasiones porque a mí el frío me mata y no exagero cuando digo que puede llegar a -10°, así que yo me llevo encima lo que necesito y si hay que entrar en calor ya es otra cosa pero no puedo pasearme cada día por la casa en baby doll jajaja!!! en invierno no por favor!!!

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adry es verdad ya ni frio me da y se queda dormido bn pegadito mio acarisiandome la piel Smiley heart

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajaja Gbay yo no puedo tener ese argumento por q el mio casito casito q duerme desnudo solo duerme con los calsonsillos pero mira q si he notado cambio le gusta quedarse dormido acarisiandome la piel me parece tan lindo Smiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja qué debate tan loco!!! en especial porque todas comentan que hay q tener pijamas sexys y aumentar el número de cobijas...

    En mi caso yo si duermo con mi pijama mata pasiones y es que aqui hace mucho frío (tipo 0° a veces hasta -2° o -6°) imagínense!!! no puedo tener las 20 cobijas luego no me puedo mover jajaja... en fin... mi esposo no me ha dicho nada al respecto pero si me dice algo entonces le diré que duerma desnudo a ver si aguanta el frio! jajajajaja

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tons si.. mi marido ahora se metio a mi closet. tire casi todo lo que no le gusta y me dijo te voy a comprar cosas con las que te veas mejor.. y yo asi de no le gusta como luzco.. pero luego me acorde de un programa que se llama mi marido mi estilista.. y pues bueno le haremos caso al experto

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira la vda de la vdad! jejejeje yo se k aveces pasamos frio y todo! pero no hay como verles la cara cuando vas a dormir con un cordinadito sexy! jejeje a mi hombre le encantan! yo tngo muchos ejeje de todos los estilos, mira al estar acurrucadita con el ni frio sientes jejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que no tienes idea mariana de como me estaba quebrando la cabeza pensando en esto para el tiempo de frio como dormir y no parecer fodonga jajajajaja y que se me ocurre preguntarle a mi mamá porque pues vamos a vivir en un lugar muy frio ¿y que crees que me dijo?LOS ESQUIMALES DUERMEN DESNUDOS O SEMIDESNUDOS PORQUE DE ESA MANERA LOS CUERPOS TRANSMITEN MAS CALOR Y DUERMEN CON MENOS FRIOS....ooo wow...sabiduria de mi madre..y para levantarte al baño pues una bata en la que te puedas envolver jajaja además me regaló una cobija no es promocion pero es mareca "esquimal" super calientita y livinita, otra onda de verdad

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja eso mismo hice linda me eche un chorro de cobijas jajjaa aunke amanescan en el pisoooo todas y yo solo con medio pedazo jajajajajajjajajajajaaj oyeee lo del latigo iremos comprandolo jajajajajajjajajajja

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja te cuenot katy q ya ni frio me ha dado eso si agregue una cobija mas , y respecto al latigo me gusta eso para una noche loca jajajajaja

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No nenita te equivocas mira q le doy ese tipo de sorpresas por lo menos una vez al mes y yo tenia mis conjunticos sexys, pero lo q me dijo claramente fue quiero q duermas sexy como tu eres, ya q eso es lo q mas le gusta de mi q siempre estoy atenta de ser linda y sexy siempre no solo para el eso lo enamoro pero para dormir si ganaba el frio y me super arropaba y me dijo con sus palabras: quiero cuando me voltee en la noche sentir tu piel no la pijama q te cubre toda, y yo hay jajajajaja el quiero q duerma con la pijama sexy por eso me toco comrprar por q los q yo tenia eran mas de noche de pasion y super incomodos para dormir aunq ya compre y esta super contento Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo k no es necesariamente para que duermas con el.. le puedes dar la sopresa sensual con una cena sencilla con velitas y salirle con el baby doll y ya despues ponerte tu pijama normal.. pero si creo k te quiso decir puedes ser un poco mas sensual por favor

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andale si ! algo asi!, oye que bueno que se adaptan hasta para el frio ajajajaj que padre Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OYE LINDA NOMAS NOS VA FALTAR EL LATIGO JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    Pijamas sexy o abrigada? 1

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andale jajajaja asi me pasasss DIJE NIMODO LUEGO PORKE ANDAS LAS CUSCAS JAJAA NO NO NO HAY QUE DAR MOTIVOS ASI QUE A DARLE MAZISO JAJAJAJAJAJA oye y tambien uso esa como tuu con la bata calientita a todo lo ke da =D

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las mallas para dormir debe ser incomodo a mi me gusta dormir libre Smiley laugh pero los guantes se ven calienticos sexys y comodos esa idea como q la tomare

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super sexy se ve la foto yo ayer ya me compre tres pijamitas dos batolitas y un shirsito y blusita

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    nena no ya para salir del cuarto q esta el frio me pongo mi levantadora super calientica asi evito enfermarme Smiley laugh y ya me estoya costumbrando

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    nena si es verdad uno tienen q ser sexy hasta para dormir y eso aburre pero es mejor mantener la llama viva a si no se vana buscar a otros laod y tu sabes nunca falta la bitch metida Smiley atonished sabes creo q es cuestion de costu,bre lo de los babydoll mira el primer dia para mi fue horrible q frio y ya llevo 3 y npo he sufrido eso si cuando salgo del cuarto me pongo mi levantadora suepr abrigada por q afuera si esta helado asi q costumbre y a ser sexys para dormir

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si te comprendo por que yop soy super friolente tipo que me tengo que poner una sudadera para no tener frio jejejeje, pero ya que viva con mi marido si tengo que usar algo mas sexy pero sin padecer frio, ya veremos como nos podemos acoplar y me encanto la idea de la segunda foto!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale esta muy padre, nada mas que no se mande con este friazo no te vayas a enfermar ajajaj, me parece bien que te haya dado una pijamita asi, pero si tienes frio tampoco te lo aguantes eh ajajajajaj si tienes frio dile o ponte muchas cobijas Smiley xd

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que la naturaleza del hombre es así, pero tampoco se trata de padecer frío en las noches nena, quizá puedas encontrar un punto medio... Yo duermo exactamente como en la foto, ya que no puedo dormir con pantalón por mucho frio que haga, pero si necesito usar manga larga porque si no me muero de frio Smiley xdPijama

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón del mundo Katy, asi que a buscar una pijama sexy y pues si no esta calientita tendra que calentarme el jijijijiji Smiley tongue

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ya se es que el frio es canijo

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos en las mismas, linda, cuando yo me meto a la cama siempre es con el baby dooll y a media noche me pongo el pantalon de pijama, pero eske avecesw es demasiado el esfuerzo de mujero para contener la pasion y mira a mi me dice que aveces mis chones son mata pasiones jajajaja bueno en realidad se lo digo yo CUANDO ando en mi periodo si duermo con esos chones y se lo digo, sorry amor andare con el chon mata pasiones y el lo entiende, PERO AHI BONITA CREO KE ESTO DE LO SEXY esun trabajo arduo ahi ke ir buscando pijamitas sexys para el invierno no crees? Pijamas sexy o abrigada? 2

    creo ke estas mallitas serian incomodas jejejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas