Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Lucia
Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá

Pijamas sexy o abrigada?

Ana Lucia, el 2 de Enero de 2013 a las 08:19

Publicado en Recién Casad@s 50

Hola Brides, les cuento abro este debate ya que como muchas ya saben llevo vivendo con mi novio casi dos años y el 15 de dic me case, y pense ps q ya normal nada cambiaria, oh sorpresa me ha dado de navidad una pijama, resulta q mis pijamas son como la primera foto ya q donde yo vivo es muy frio me...

Hola Brides, les cuento abro este debate ya que como muchas ya saben llevo vivendo con mi novio casi dos años y el 15 de dic me case, y pense ps q ya normal nada cambiaria, oh sorpresa me ha dado de navidad una pijama, resulta q mis pijamas son como la primera foto ya q donde yo vivo es muy frio me gusta dormir muy abrigada, y ademas mi mama me las compra ella tiene adiccion pro pijamas aunq todas del mismo estilo asi q tenai varias, cuando vi q mi esposo me regala una pijama yo pero si no necesito, y para mi sorpresa es un babydoll muy parecido al de la segunda foto y yo que con este frio usar eso, y me dice yo quiero sentir q me acuesto con una mujer sexy no con un niño quiero despertarme en la noche y poderte tocar y que siempre me inspires pasion, bueno me mato con ese argumento le prometi a partir del 1 de enro no volviria a usar mis pijamas si no del estilo q el quiere.

Como lo ven? detalles q uno cree q no importan y para ellos son importantes, yo la verdad estoy contenta q despues de tanto tiempo me halla sabido decir d ebuena forma q cambie de pijama y asi poderle dar gusto, asi q ha comprar pijamitas

ustedes como duermen?

075-pijama-conjunto-baby-doll-la-mejor-l

50 Respuestas

  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana =D Mira mis respetos para tu esposo porke que la verdad te lo dijo de una muy buena manera y sin ofender creeme =D eso es un puntazo a su favor y por lo otrooo, tienen razon , esto tampoco lo entendia yo, porke aveces uno se cansa de ser sexy, de siempre tener que cuidar nuestra imagen hasta cuando me voi a dormir jejeje suena ironico, pero es la realidad, ellos hasta al dormir piensan en eso asi que NIMODO HE AHI CUANDO EL PAPEL DE AMANTE =D y debemos de jugarlo bien sino CHINNN VIENEN LOS PROBLEMAS , y creo que este consejo nos va a todas, asi que ahi ke ir buscando pijamitas sexys dependiendo la temporada del año en la ke estemios =D vale? gracias por tu debate creeme me arrojaste un rocon de DESPIERTA!! TOMA NOTA jejejeje y no es por floja pero como dices PASAMOS FRIOS aveces me acuersto con mis babys dlls y a media noche del ffrio me pongo una pijama de el jajajajaa

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que depende la temporada jejeje son las pijamas y me voy por todas jajaja en especialla 1 y la ultima

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena, yo tengo el mismo problema, bueno a mi mi novio no me ha regalado una pijama sexy, pero he pensado muy seriamente en comprarme una, mis pijamas son de franela con sudadera por que soy muy friolenta, ademas de que estoy mega acstumbrada a dormir con pijama, en verdad es como una rutina, ponerme mi pajama antes de dormir, pero la semana pasada me dijo algo asi como que mis pijamas son mata pasiones, o almenos yo asi lo entendi jijijijiji.... se que tengo que cambiar eso, pero me da frio y en la madrugada termino levantandome a ponermela Smiley atonished

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!!!! Ya sé que quieren ver piel pero yo no suelto el edredón!!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja yo tambien ando con el edrredon por la casa una vez asi estaba en su casa enuelta en la colcha y por toda la casa jaja

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yadi me pasa iguallll pero a ver si me sacrifico o me acostumbro pro mi nuevo esposito pro q yo si soy friolenta y me gusta dormir con calorsito mas q con frio

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ven super padres pero mi esposo no lo usaria el duerme en calsonsillos y camisa y antes de dormirse se quita la camisa y queda solo en calsonsillos el aprueba q se vea mas piel Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué tal un par de pijamitas a juego:

    Pijamas sexy o abrigada? 1

    wholesale-fashion-Couple-sleepwear-font-

    Free-delivery-font-b-couple-b-font-font-

    Cory-Bond-for-Tommy-Hilfiger-Underwear-M

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del mismo club friolenta Smiley atonished jajajaj reí mucho con tus palabras Anis porque Santi también quiere que luzca como la segunda foto todo el tiempo sólo que en épocas de frío me puedo poner esas pijamitas y traer el edredon encima como una segunda piel jajaja!!! Suerte que tenemos muchas opciones y está bien sorprenderlos y darles gustos de vez en vez pero a mí me mata el frío, ya en veranito es otra cosa, lo siento!!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja uy pues yo vere te digo que si pienso dormir a si linda pero en invierno no prometo por que muero de frio y empiezo con alergias y es bien molesto

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj si yo tambien soy re friolenta pero como decia yo tenia mis prenditas para cuando lo ameritaba pero el quiere q esto sea constante y me olvide de las pijamas de niño con decirte q ya las regale me quede solo con un par

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaj si un gran cobertor u mucho calor humano a partir de este año nena tienes bastantes pijamitas y la primera es muy bonita q chevre q hallas pensado en eso para q tu maridito este contento Smiley smile

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps si por lo menos me lo dijo de buena forma a mi tambien me gusto nena yo si tenia mis conjunticos para cuando lo ameritaba, tenia dos para usarlos de vez en cuando en el preliminar pero le quiere ya es q sea todos los dias los babydoll y cero pijamas de niño como dice el

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bueno nena q ya lo tienes pensado yo no habia ni pensado en cambiar mis pijamas pero toco hacer el deber Smiley smile y mas colchas

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja woow tu esposo, pues yo le voy alos 2 si tengo pensando usar pijamas y ropita sexy pero cuando lo amerite si me pondre mi pijamita de niño dijera tu espso soy bien friolenta ja

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdoooooooooo!

    mejor ijamita sexy, baby doll.. ropita coqueta... o incluso... desnuda!!!!jeje

    so s.. si hace frio... con n GRAN cobertor!!!

    recuereda q los hombres son muy visuales, y logicmente le gustas... asi q porq taparte si a el le gusta verte!!!

    yo tngo un batita no tan sexy pro comoda m encamnta, y vaarios jueguitos de babys, opijamitas coquetas... si no... minomo una blusa larga bonitay pantys..... la cosa es ser original!!

    mi bata es coo esta

    Pro tngo muchos jueguitos d ropa sewgun la ocasion y la actitud.... como estos

    images?q=tbn:ANd9GcRKOwaXxP2Ie9rySmUQ3Pfimages?q=tbn:ANd9GcRwnePehPJv0zlm67a-A2A

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!

    jeje me hizo sonreir mucho tu debate jeje! ya me imagino a tu ahora espositoooo comprando una pijama asi! la verdad esta muy lindaa!! lo que puedes haces es aumentarte una cobijaa a la cama! y abrazar bien fuerte a tu esposo para que no te de frio

    me agrado mucho que de esa forma te lo dijera lindo e incluso algo sensual!!

    a comprara se ha dicho entoncees!!

    yo tengo de todo en pijamas desde pans hasta camisones e incluso baby dolls de vez en cuando a mi novio porque vivimos juntos le doy sorpresitas

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que padre.!, yo la vdd tmb soy partidaria de las primeras pijamas Smiley xd..pero mi plan es que luego que me case y vivamos ya juntos mi cielo y io comprarme cositas así lindas para él ^^..total si hace frío compramos más colchas Smiley xd..pero yo creo que es algo lindo nena.!, que padre la manera en la que te lo dijo..además año nuevo cosas nuevas.! =P jijijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas