Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmín
Súper Novia Marzo 2013 Jalisco

Quien paga los ramos de las damas?

Yazmín, el 7 de Diciembre de 2012 a las 12:49 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola chicas!!! tengo una duda quien paga los ramos de las damas?

22 Respuestas

Última actividad por Yuneli, el 11 de Diciembre de 2012 a las 14:50
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He escuchado que las damas ayudan pero en mi caso yo los pague

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay ami me guto la ultima pero todo tienen las mugrosas jajajaja q como van ir todas pintas q como desigueles 3 de ellas querian q comparramos vestidos = pero son laa primeras q m cancelaro y yo afui un domingo con ellas tenia muchisisisismas cosas q hacer pero hay ando como loca para compañarlas para q m salgan con q ni llegaron o 20 minutos antes m dicen q andon nos e donde q seles olvido hay q coraje! y ahora kiern q las acompañed enuevo hay no ya nlas made ala fregada q agan lo q kieran como kieran!

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ay nenaaa te entiendo tan bien!! lo mismo acá con estás mujeres para empezar si yo no las busco las nefastas ni me hablan ya de plano lo que les propuseee fue lo siguiente que ellas escojan su vestido les di estás gamas por que vi esto en pinterest y me fascinó a ver que opinas les di esos colores en rosa ellos escogen el que quieran de esa paleta escogen el modelo solo que sea d esos colores, por que ya de plano me decían que no podían jaja que si no era una cosa era la otra y está me pareció una muy buena opción y rompe con el esquema común maids!Maids!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea yo checate estoy a 10 dias d emi boda y toda via no tiene su vestido hay ganas m dan de decirles q ya no q muchas grcias en ves de ayudarm m traen problemas! estoy muy enojada con ellas y desepcionada! m chocan yo = las iba allevar acompara tela para q escojieramos el tono y no q kien q no los iba ahcer y q no se q y q m mejor comparar los las llevo ala tienda q m gusto y anadie le gudto el modelo luego q cada kien compres us modelo pero q del mismo tono y m dejan palntada el dia q ibavoas air de 6 solo fueron 2! hay ganas m dan de mandarlas ala fregada!

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ps si nena hemos gastado mucho si son damas no son solo de adorno q colaboren en algo igual si son nuestras amigas lo harabn de corazon

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info nena a ver que tal me da la vdd me da pena pero bnooo tampoco está como para pagarselos creo

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena en mi caso hay me desilucione de la mitd d emis damas, yo puse q casa una se pagara su ramo pero como algunas les parecio caro tres compensaron los q as otras 3 no podian dar, pero todas dieron dinero Smiley smile

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es una excelente ideaaa voy a comentarles a ver que quieren! muchas gracias

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En teoría tenía una de ramos a lo mejor ella podría ofrecerse o no se jaja por que al fin d cuentas la chica anda toda desaparecida y le encanta dejar las cosas para el último y como que ya me le adelante, así que voy a intentar hablar con ella

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sip les voy a preguntar me da un poco de pena jaja es como que que eso de pedir awww es medio incomodooo pero si voy a comentarles

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi situación lo pagó mi dama principal ,ella ha estado muy al pendiente mío y se ofreció a regalármelos pero yo le dije que prefería corsages porq los ramos yo siento que no los van a cargar toda la fiesta, y creo que es mas práctico el corsage en forma de pulsera, entonces ella me propuso regalármelos y tambipen el ramo de aventar, .... a mi me pareció buena idea y se lo agradezco porque son pendientes menos para mi, si tienes una dama de confianza tal vez ella te quiera ayudar con eso Smiley winking

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nena lo ideal, segun lo que lei en una weddign planner de una amiga dice que te la puede dar una de tus damas o amigas solteras, en mi caso el ramo me lo comprara mi futuro y el que es para la virgen y el que es para aventar me los va a dar una amiga, asi que eso ya depende mucho de tu gusto.

    Espero que te sirva de algo mi situacon!1

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm pues yo creo que es cuestión que lo hables con ellas y les preguntes si pueden pagarlo... aunque ahorita hay muchos muy sencillos que igual y no salen tan caros...ahora ya si tu quieres pues igual los puedes pagar tu!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley smile en internet hay unos muy lindo de flores artificiales y no salen tan caros tal vez puedas regalarcelos

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la respuesta liliana Smiley smile

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo madrina de ramo ahora que recuerdo pero está tan desaparecida la mujer y es un desastre que opté mejor por yo pagar mi ramo, aunque los de ella serían los que faltan

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ps por la respuesta Rocío pensaba traerles algo como cremitas de bath and body works Smiley smile así que sí que lo compren ellas jaja

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ya se!! tmb las mías son un desastre!! con eso de que tengo damas que son mis amigas para que me acompañen y madrinas que son las hermanas d mi novio todo es un caos! quería el vestido de un tono para ir con una costurera y no conseguimos costurera!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellas tu quien quiera pero puedes hacerles uno sencillo con flores de tela y se ven divinos

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de ellasss debe ser DAMA de ramos =) y ella pagarlo

    yo lo kise hacer jajajaja asi ke no destine a ninguna para esoo pero al final NO LO hice ji ijii

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellas!!!... tú, en caso de que quieras que sea tu regalo de agradecimiento para ellas, pero generalmente se les da algo más para agradecer, un deetalle como una pulsera, dije, etc..

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA Q TAL COMO ESTAS? AM PUES LAS DAMAS YA Q SI TU KIERES PUES TU PERO PUES AHORA SI Q COMO CAD KIEN SE A COMODE YO LES DIJE Q CADA KIEN LLEVE EL SUYO PERO COMO SON UN DESASTRE YO LOS VOY A COMPAR JAJAJA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas