Villa de Alvarez, Colima · Desde Diciembre del 2013
Libertad y seguridad...me encanta sonreir! Vivo en Colima, un estado muy chiquito y muy bonito de México, en Villa de Alvarez
- Novia Adicta
- 1,163 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola chicas Les comparto como van quedando, aun no termino, estoy en proceso de edicion del textoesta es apenas una parte, faltan los mapitas y demas
Hola chicas!! Buena tardecita, saludos a todas y todos...hoy estaba platicando con mi ma y de repente se me vino a la mente esa pregunta : que voy a hacer un dia antes? Como me voy a sentir??...
Hola chic@s, he regresado una vez más con la idea que tengo para la fabricación de mis invitaciones. Tengo en mente hacerlas de papel reciclado, Aquí les van: 1. Sobre de papel reciclado con...
Hola chicas, buenas madrugadas...me he propuesto crear un debate cada dia, o cada que encuentre algo nice...el punto es que, miren lo que me encontre, Pantalones de Novia, Ustedes los usarian? A mi en...
¿ Cuanto tiempo será necesario para planear una boda ? Un año esta bien?? O suena obsesivo? xD
Hola!! que emoción!! Me encantaria compartir tus experiencias ahora que vas a casarte y sin duda me encantaria que nos echaramos la mano Escribeme, si lo deseas, será un placer conversar contigo y...