Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Abril 2014 Jalisco

¿A que edad casarte?

Karla, el 15 de Julio de 2014 a las 17:10 Publicado en Antes de la boda 0 76

¿25 años y vas a casarte? una de las preguntas que me hicieron muchos,¿que opinan muy joven o buena edad?, yo me siento en la mejor edad =D

76 Respuestas

Última actividad por Maru, el 17 de Septiembre de 2014 a las 11:38
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para Nada Karla, yo me caseré a los 27, la verdad nunca tendrás una opinión acertada de los demás, que si muy joven o muy grande en fin, lo importante es que tu estés segura de lo que quieres.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 23 y en noviembre me caso por el civil y mi amor tiene 20. Ya se, soy una asaltacunas hahaha. Smiley tongue
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29 me case por el civil y ahora que estoy apunto de cumplir 33 nos casaremos por el civil. La verdad yo siempre dije que me casaría hasta los 30 no antes jeje y casi lo cumplí
    • Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente edad nena yo también tengo 25 y cuando me case sí Dios quiere el próximo año, tendré 26 así que súper bien nena Smiley laugh

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una edad muy buena nena, los 25 porque tu puedes decidir esperarte dos años para disfrutar con tu pareja su vida de casados y viajar, hacerse de sus cosas, su carro, sus muebles, y despues a los 28 tener a tus bebes es una edad perfecta y tendras toda la paciencia y la energia del mundo, x ejemplo yo me casare a los 29 pero no me puedo esperar mucho para tener a mis bebes, ya que de lo contrario no tendre energia alguna Smiley sad

• Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendre 30 y el 32, es mi mejor momento Smiley winking

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo me cásare a los 28 y quee jaja... Saludos
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me wembarace a esa edad q t puedo decir.. jajaj ..

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy proxima de casarme a los 2. Más que nada depende de ti. De si te sientes preparada y estás consciente de lo que conlleva el matrimonio. En mi caso puedo decirte que a mis 24 años casi 25 me siento lista, no me he quedado con ganas de hacer nada ni de vivir nada como soltera, al contrario, ya quiero vivir nuevas experiencias a lado de mi novio... Las peronas pueden tener opiniones sobre si estás muy chica o muy grande o quizá si es muy pronto, pero nadie tiene la opinión acertada, eso depende completamente de ti Smiley winking

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien!!

Tambien tendre 25 cuando me case Smiley winking

• Responder
  • Aracely
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dios quiere tendre 20!
    Asique tranquila haha Smiley laugh
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendre 28 alcasarme
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que varía la edad, mi abuelita se casó a los 28, mi mamá a los 23, mi hermana mayor a los 25, yo a los 28. De repente parece que cerca de los veinte es mejor pero luego como que se cambian las opiniones ya rondando los 30 así que cuando tú consideres haber disfrutado tu soltería o que sientas que has encontrado al hombre de tu vida.

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 18 y me casaré alos 19 y mi novio 21 y todos me dijieron lo mismo tranquila
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre pensé que la edad correcta es a los 25... yo me casaré a los 26 y me siento completamente convencida, yo creo que es de cada quien y la madurez!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendre 29 años

• Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existe una edad ideal para casarse pero sí es un paso que requiere madurez y estabilidad pues en eso también radica el exito que tenga ese matrimonio, yo tengo 29 años y estoy a dos meses de ese gran día
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare con 30 años qie al escribirlo suena mucho jiji pero sin duda para mi es el mejor momento, como sin duda para ti ahora es el mejor momento; yo creo que cada circunstancia es diferente, lo que estoy segura es que las cosas pasan por algo y siendo asi ese es tu tiempo perfecto, no antes... no después
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que es una buena

edad, ya que yo tambien tengo 25.

slds

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Nuevo León
    Lilí. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si Dios quiere de 26 a 2 meses de los 27, pero mientras tu estes segura no importa lo que la gente opine, cada quien tiene su tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada quien a su propio tiempo amiga, yo me casé a los 29 y fue el tiempo justo para mi, ya me sentí lista ^^

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO M CASÉ D 29 AÑOS, PIENSO KE EL MEJOR MOMENTO PARA CASARSE ES CUANDO LA PAREJA DECIDÍ UNIR SUS VIDAS NO IMPORTA LA EDAD KE TENGAN.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Distrito Federal
    ANAHY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO 18 :Smiley heart y me SIENTO CAPAS Y PREPARADA TODOS FELICES Y NOSOTROS A UN MAS Y OBVIIO NO FALTA LA GENTE ENVIDIOSA QUE TE QUIERA DESANIMAR PERO TU Y YO FELIZ CON ESTA GRAN PASO EN NUESTRA VIDA Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok yo me casaré de 27 y a los 15 días cumplire 28, en mi caso el comentario más comun es: - Y por que no te has casado? ó Ya es tiempo no? , que no piensas tener hijos? jajajaja te encuentras con todo pero yo me siento super bien de estar en esta edad, así es que todo depende de tu plan de vida. Smiley shame

• Responder
  • Xochitl & Guillermo
    Novia Habitual Mayo 2014 Jalisco
    Xochitl & Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla!!!

Yo me case de 23 años y al mes cumpli mis 24 años wow.

Al igual que tu tambien recibe un buen de comentarios negativos al respecto, que estoy muy chica, que no me case, que viva mas, etc.

Sin embargo los mas importante es lo que uno quiere y siente, tengo tres meses de casada, mi boda estuvo increible, los momentos que paso con mi pareja son bellos, auque como toda pareja alguno que otro detalle.

Sin embargo el sentido de la vida es hacer lo que uno quiere cuando lo dea y realmente estas convencida.

Saludos...

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena edad!! aunque cada quien tiene sus tiempos Smiley laugh

• Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 22 años pero si todo sale bien me casaré de 23
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No existe una edad ideal aunque creo que casarse con menos de 20 años si es algo muy precipitado sobre todo por la inexperiencia, es un paso que requiere madurez y estabilidad pues en eso también radica el exito que tenga ese matrimonio.

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena curiosamente siempre me dije que me casaria a esa edad y sin querer coincidio jeje

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena es buena edad para disfrutarte a ti a tu matrimonio y familia en plenitud
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Frecuente Julio 2014 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras sea arriba de los 20 todo esta bn lo q si es muy importante es haber disfrutado y el haberse preparado academicamente es decir tener una carrera xq de amor no se vive chicas y en la actualidad un sueldo no alcanza pero bueno después del rollo jeje yo me casere de 24 años y medio y mi novio de 26 años y medio :Smiley heart
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo k la edad importe, lo importante es la madurez de ambos para asumir el compromiso. Yo tengo 31 y mi novio 37 y estamos mas q seguros del pado que bamos a dar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas