Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Navarte, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Soy una chica muy dinámica, alegre, me gustan las cosas no tan tradicionales, originales y diferentes. Mi defecto creo es que soy sumamente perfeccionista... Ver más

Soy una chica muy dinámica, alegre, me gustan las cosas no tan tradicionales, originales y diferentes. Mi defecto creo es que soy sumamente perfeccionista y así quise mi boda jeje

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3858días 4hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Marlene
Tips para elegir el anillo de compromiso
Marlene en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:08

El momento de la entrega del anillo de compromiso puede ser de diferente forma, dependiendo de cada pareja, de su personalidad, etc. Por ejemplo: a) El novio sorprende a su pareja con la entrega del...

Vanessa, viernes 9-Nov-18 35 17,662
Marlene
¿quÉ sillas elegir para la boda?
Marlene en Banquetes, El 30 de Enero de 2014 a las 16:36

El mobiliario en una boda, también es súper importante para darle ese toque de personalidad de los novios a su gran evento. Hay varios estilos de sillas, a continuación te presento algunas para que...

Francia, lunes 7-Mar-16 61 21,807
Marlene
¿cómo les ha ido recién casadas?
Marlene en Recién Casad@s, El 28 de Enero de 2014 a las 17:28

Hola chicas: Compartanos como les ha ido de recien casadas, como van las tareas del hogar, en cuanto a divisiones de trabajo, si ambos trabajan o no, dónde viven, qué tan fácil fué cnseguir su nuevo...

Diana, miércoles 4-Jun-14 24 809
Marlene
¿Cómo organizo mi boda perfecta?
Marlene en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2014 a las 13:46

Hola chicas, hacer una boda no es algo muy fácil, yo esto feliz mente casada apenas 2 meses, organice mi boda con un año de anticipación, puedo darte un sinfin de ideas, detalles, cuestiones que te...

Yadira, martes 28-Ene-14 11 420

Grupos generales

Artículos por temas