Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Frecuente Marzo 2015 Coahuila

Mi anillo de compromiso me quedo grande, cortarlo o no??

Monica, el 23 de Febrero de 2014 a las 14:15 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola felices novias. Déjenme les platico que cuando mi prometido me iba a comprar el anillo le pidió un anillo mío a mi mamá para la talla, pero esta le dio uno que me quedaba grande y ahora mi anillo de compromiso también me queda grande Smiley sad he pensado en llevar a cortarlo xq es algo incómodo. Pero no he querido hecerlo, y no me decido, que me recomiendan???

18 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 25 de Febrero de 2014 a las 16:53
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni, cortar el anillo es una compostura que se hace en un momento o que en una joyería te respaldan y garantizan el trabajo , así que en definitiva yo iría a un sitio profesional, ahí mismo te prestarán un anillero para que pruebes y elijas la medida adecuada y en un momento te lo entregan (bueno en unos 30 minutos máximo jeje) Smiley smile

Mucha suerte y ve tranquila, estarás mucho más agusto de que tu anillo no se te salga.

• Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking nos avisas que te dijeron!!!! besos

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda. Yo x eso prefiero usarlo en un dedo donde no se me salga en lo que decido que hacer
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que iré a la joyería donde mi novio lo compro aver que me recomiendan. Gracias
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con un joyero de confianza ya que pueden cambiar la piedra! Den cuidado en eso Smiley winking
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica!! Bienvenida a la comunidad!! Smiley winking

Puedes mandar a ajustarlo y pideles el pedacito de oro que le quitaron puesto que es tuyo Smiley smile No se olvide darle en CITAR para que mantengas la conversación con cada bride Smiley smile Saludos

• Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Depende del tipo de anillo y la joyería, hay algunas que lo cortan y otras que pueden hacerlo más grande o un poco más pequeño dependiendo, vayan a la joyería donde se compró y pregunten por las opciones antes de tomar la decisión, depende también de lo grande que te quede, ya que es posible que el grosor de tu mano cambie algo con el tiempo. Pero revisa las opciones que mas te convenzan, nos avisas nena que paso ¿??!!!! Que todo salga de lo mejor!!!

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo dejaba como está, cuando tengas el de boda, uno soporta al otro y no se te va a caer.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cortarlo es una opción, también podrías simplemente esperar a que sea tu boda y usarlo debajo del de casada para que este lo detenga Smiley winking

Ojo, si lo cortas DEBE ser en la joyería donde lo compró tu novio, porque ahi tienes la garantía de que no modificarán la piedra porque ellos son los que emiten el certificado de la misma. Por lo menos yo he sabido de casos de gente que lleva los anillos a limpiar o a modificar y les cambian las piedras por otras de menor valor, asi que mucho ojo Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si cortalo nena yo no le quise cortar al mio y termine perdiendolo por que se me salio Smiley sad

• Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me quedo grande y la verdad el mismo dia que me lo dio se lo llevo para ajustarlo, a la semana me lo dio y me quedo perfecto y no se nota la unión, de hecho hasta me dieron el pedacito que sobro.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo buscaré
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he pensado en cortarlo pero he escuchado que despues se va desgastado la unión y termina separándose. En anillo de mi prima ya se ve un poco cuarteado de la unión y eso que sólo lleva 4 años de casada
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me da bastante miedo que se me caiga. Un día se me callo sin siquiera sentirlo sólo que lo escuche cuando sonó en el piso y x eso lo vi. Ahora lo uso en el dedo medio xq ahí me queda más justo en lo que decido que hacer
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Agosto 2014 Veracruz
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortalo... solo q ve con un buen joyero para q te diga hasta q medida puede ajustarlo... el mio también me quedo grande lo lleve a cortar y no se nota ningún empate...
    • Responder
  • Ada Conchita
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Ada Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me quedo grande mi anillo y de hecho esa misma noche que me lo dio cuando nos íbamos se me cayo (por suerte me di cuenta). Desde entonces mejor no me lo pongo y como mi novio vive fuera estoy esperando a ir donde lo compro para que me lo ajusten.
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena laura subio un debate de un ajustador para anillo ella lo compro y le funciono ya que muchas veces cuando lo mandas a cortar no te queda bien y pierde la autenticidad linda tarde
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si deberias de llevarlo a que te lo pongan a la medida, porque luego un diua se te va a caer y ni te vas a dar cuenta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa