Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan espontaneo de mi hermoso hermano ,apesar de todo ello les puedo contar que el domingo pasado cumplimos nuestros primeros 4 felices meses de ser espositos y todo marcha de maravilla me siento muy contenta de ser la esposa de mi amorcito ya terminamos de amueblar nuestra casa que creo yo que nos quedo preciosa,ya hasta somos tres!!!(tenemos una perrita llamada lala) jajaja bueno este debate ya lo queria hacer desde hace algun tiempo pero con lo de mi hermano no habia tenido animos de nada ahora que estoy un poco mejor regrese a esta hermosa pagina para hacer mas amiguitas futuras a llegar al altar y seguir en contacto con las viejitas...
bueno y para las que ya nos iniciamos en esto de ser esposas quisiera enseñarles como luce mi argolla de boda junto con mi anillo de compromiso bueno ahora es el turno de ustedes para las que ya estamos casadas presumamos nuestros 2 anillos y las futuras esperen hasta que ya esten casaditas.....espero ver sus fotitos un beso enorme las quiero nenas!!!
aqui estan los mios!!!