Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2013
Alegre!! Estoy muy emocionada por la boda me encantaria tener el tiempo para hacer muchas cosas personalmente.
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Quiero una boda con muchos detalles y muy divertida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan...

Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...

Me he dado cuenta de una cosa viendo los perfiles... no se sabe cuándo es la boda civil y muchas parejitas hacen celebraciones diferentes el día del civil y el día de la boda religiosa, así que...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Subí una foto en el post de Janine
Hace 3910 días
Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan espontaneo de mi hermoso hermano ,apesar de todo...

Participé en el post de Janine
Hace 3910 días

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3910 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas