Ir al contenido principal
Laurett Gasca
Laurett Gasca

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2013

Alegre!! Estoy muy emocionada por la boda me encantaria tener el tiempo para hacer muchas cosas personalmente.

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4444días 18hrs
Janine
Nuestras argollas de casadas!!
Janine, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:18

Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan...

Araceli, viernes 12-Jun-15 46
Laura
Muéstrame tu pastel de bodas!!
Laura, El 4 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...

Ahtreb, domingo 17-Jun-18 192
Yadira
Fechas de boda civil
Yadira, El 9 de Octubre de 2013 a las 15:31

Me he dado cuenta de una cosa viendo los perfiles... no se sabe cuándo es la boda civil y muchas parejitas hacen celebraciones diferentes el día del civil y el día de la boda religiosa, así que...

Karen, miércoles 18-Mar-15 78
Laurett Gasca
Ayudaaa con la funcion de mis Damas/Madrinas!!!
Laurett Gasca, El 19 de Diciembre de 2013 a las 18:48

Hola chicas, como estan? Ocupo su ayuda .... Pues resulta que tendre muchas damas tengo muchas primas, mas mis amigas, mas las de la familia de mi fiance entonces en total son 11 ya se que son...

Laura, jueves 9-Ene-14 10
Adalem
No se les olviden los cojines
Adalem, El 10 de Octubre de 2013 a las 00:47

ES UN DETALLE MUY SIGNIFICATIVO BUSQUEN SUS MODELOS Y NO SE LES OLVIDE VEAN EL SIGNIFICADO - Cojines: Los cojines significan tener un lugar en tu hogar (tu y tu esposo), donde puedan orar a Dios, y...

Sandra, viernes 31-Oct-14 39
Lorena
Cancion para bailar con tu papa...
Lorena, El 4 de Febrero de 2013 a las 12:05

Estamos de acuerdo que para cada una de nosotras nuestro Papá es nuestro héroe.... En mi caso, aun cuando en los ultimos 3 años (depues del divorcio), parezca una persona desconocida...y no se parezca...

Karen, jueves 19-Abr-18 93
Yadira
Baile con papá... ¿qué canción escogieron?
Yadira, El 19 de Julio de 2012 a las 01:18

Hola, hola!! Estoy en la búsqueda de la canción que en mi boda he de bailar con mi papá.. Quiero que sea alguna linda, tranquila y con mucho significado, aunque a la vez me preocupa porque creo que es...

Sandra, domingo 17-Abr-16 46
Michelle
Provedores que no quieren vender !!!
Michelle, El 17 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Hola como estan? no se si les ha pasado pero la mayoria de los prevedores a los que cotizado me han tratado de la fregada, no es que quiera que me besen los pies jajaja pero te tratan con una actitud...

Michelle, sábado 23-Nov-13 22
Monse
Vote por su foto favorita: Aretes de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Gladis, lunes 26-Oct-15 123
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Aidee
No sé por dónde empezar ¡Ayuda!
Aidee, El 29 de Octubre de 2013 a las 17:55

Ya tenemos la fecha, comenzamos a cotizar lugares, todavía nos falta más de año y medio pero me gusta tenerlo todo planeado y bonito, el problema es que no sé por dónde empezar ¿ustedes por dónde...

Laurett Gasca, miércoles 30-Oct-13 8
Monse
Voten por su foto favorita: La silla de los novios
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:56

Hola mis novias La votación de hoy es sobre la decoración de la silla de novios, 23 imagenes para inspirarlas !! La foto más votada será la imagen del día en Facebook el jueves Abrazos y mucho amor 1...

Gabriela, miércoles 15-Ene-14 67
Yadira
Tendencias para bodas 2014
Yadira, El 23 de Julio de 2013 a las 09:49

Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...

Valeria, martes 28-Oct-14 92

Grupos generales

Artículos por temas