Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2012
¡Hola! Yo soy Yadi y tengo 27 años.. en Enero del presente mi novio y yo decidimos que pronto daríamos este gran paso y fue en Febrero que nos... Ver más
¡Hola! Yo soy Yadi y tengo 27 años.. en Enero del presente mi novio y yo decidimos que pronto daríamos este gran paso y fue en Febrero que nos comprometimos (en el marco de unas perfectas vacaciones por la Riviera Maya) Ahora ya cada vez más cerca del Gran Día estamos ilusionados y muy emocionados por la nueva vida y el camino en conjunto que estamos por emprender....
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Sobre mi boda
La boda de mis sueños... es donde puedan estar todos nuestros familiares, amigos y seres queridos y dejando de lado la elegancia y el protocolo, abran el camino mejor a la alegría, la espontaneidad, lo fresco y por ende...¡lo inolvidable! Quiero que para todos nuestros invitados, ese día, esa fecha y cada momento que para nosotros serán tan especiales sean un lindo recuerdo que conserven para siempre y que su compañía y buenos deseos sean la cereza del pastel de esta feliz decisión.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ily221212-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Hola a todas.. despues de meses y no por culpa del fotografo aclaro.. me paso el resumen de mi boda.. aun falta el completo.. pero me hace super feliz porque les quedo muy bonito.. y pusieron los...

LES TENGO UN NUEVO DEBATE, LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, DICEN POR AHÍ Y QUISIERA SABER QUÉ OPINAN SOBRE LA COMPRA DEL ANILLO DE COMPROMISO LA PREGUNTA EXACTA ES. CREEN QUE ESTÁ BIEN ACOMPAÑAR AL NOVIO A...

Hola, hola!! Estoy en la búsqueda de la canción que en mi boda he de bailar con mi papá.. Quiero que sea alguna linda, tranquila y con mucho significado, aunque a la vez me preocupa porque creo que es...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Paola
Hace 4284 días
Participé en el post de Luna
Hace 4288 días
¡Gané una medalla!
Hace 4288 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
1Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas