Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luna
Súper Novia Septiembre 2013 Puebla

Anillo de compromiso

Luna, el 25 de Junio de 2013 a las 20:36 Publicado en Antes de la boda 0 50

LES TENGO UN NUEVO DEBATE, LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, DICEN POR AHÍ Y QUISIERA SABER QUÉ OPINAN SOBRE LA COMPRA DEL ANILLO DE COMPROMISO

LA PREGUNTA EXACTA ES. CREEN QUE ESTÁ BIEN ACOMPAÑAR AL NOVIO A ELEGIR EL ANILLO?

PROS Y CONTRAS PLISSS

50 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Julio de 2013 a las 23:56
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pz creo que es bonito q t sorprendan! aunque en mi caso yo lo acompañe a elegir el anillo sin saber q era el d compromiso! xq con eso de q tengo unos gustos medio especiales el no queria fallarle jeje aun recuerdo sus palabras "mira a mi me gustaron esos pero no se a ti cual te guste" Smiley laugh

• Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente 0000 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que es lo que es más caro el tamaño y material de la piedra o los kilates ?
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues depende mucho de los kilates la piedrita y eso he visto unos de 10k por lo menos en 1800 alguien puede complementar la respuesta porfa

• Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente 0000 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi me gusta la idea q sea sorpresa, pero saben q me he preguntado el precio de un anillo de compromiso, ya que en le compre a mi mama unos aretes sencillos y pequeños, ahí me di cuenta q el oro no esta tan barato jaja. Ustedes si tienen idea de el precio promedio de un anillo que al verlo en nuestra mano los hace muy feliz
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno independientemente del anillo lo que importa es el amor y en eso todos coincidimos no jeje

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, eso es lo que espero, jejejeje que llegue el día y momento en que me lo de, es como una emoción saber que está ahi o qeu lo tiene pero no sabes cuando lo dará jjejeje

• Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Sinaloa
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que se vale, se vale. Pero yo no cambio el hecho de haber sido sorprendida en un lugar hermoso con un anillo que dicho sea de paso me encantó!!! Ha de ser super estreaante para ellos el buscarlo, que sea de nuestro gusto y medida y que a la vez se ajuste a su presupuesto pero todo al final vale la pena por la hermosa historia que queda para recordar y contar! Smiley smile
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Sinaloa
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que se vale, se vale. Pero yo no cambio el hecho de haber sido sorprendida en un lugar hermoso con un anillo que dicho sea de paso me encantó!!! Ha de ser super estreaante para ellos el buscarlo, que sea de nuestro gusto y medida y que a la vez se ajuste a su presupuesto pero todo al final vale la pena por la hermosa historia que queda para recordar y contar! Smiley smile
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Agosto 2014 Jalisco
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo acompañe la joyeria y los dos señalamos el.miamo al mismo tiempo pero lo mejor es cuando te lo dan esa es la sorpresa y donde el saca su lado romantico y creativo
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es jejejeje

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que para cada una su anillo será el mejor lo haya o no elgido, en mi caso es una cuestión de confianza y no me arrepiento ni averguenzo de ir con él cuando lo compró, pues fue él quien lo escogió y simplemente conoce mis gustos, sólo me dijo pruebate éste, lo hice y dijo siiii lo sabía. y como dicen las chicas en gustos se rompen géneros jajajajajajajajajaja

• Responder
  • Maar
    Novia Adicta Abril 2026 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo el amor es el amor y el anillo es algo muy de ellos no me veo a mi eligiendolo lo q se siente al verlo y pensar el lo compro pensando en mi lo eligio entre muchisimos pensando en mi en q me guatara en como se veria en mo mano eso no lo cambio por haberlo elegido yo a mi en lo particular me encanta mi anillo no hay mas bonito q el mio y de todos los q les e visto a migas conocidas y de mas el mio es para mi el mas bonito no importa de lo q es q si diamente de no se q corte o asi fuera de la maquinita de chicles es el q el eligio para mi para su mujer
    • Responder
  • Itzia
    Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal
    Itzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!!! un pasito más en todo este mundo de organización... Muchas felicidades!!!

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii fui lo escogi, bueno mas o menos porque casi fue entre los dos, coincidimos jejejeje y ahora solo espero que me lo de pronto ejejej

• Responder
  • Itzia
    Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal
    Itzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que paso? Fuiste?? o no?

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el comentario

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como dices Esther los tiempos han cambiado creo que se vale de todo, hay a quienes les gusta elegir su anillo y a quienes les gusta mas ser sorprendidas, en mi caso aun no tengo anillo de compromiso, asi que tendre que esperar Smiley winking a que me sorprenda.

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

14 de septiembre, osea en casi dos meses jeje

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el 26 de abril 2014 aun faltan unos meses pero ya casi jajajaja y tru para cuando?

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo digo yo jeejjeje

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ok ojala que sii

• Responder
  • Marisa
    Novia Frecuente Abril 2014 Michoacán
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias por el comentario y cuando te casas?

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps yo se de que joyeria es pero no se cuando melo dara que nervios el sabe como lo kiero y todo pero ami no me gustaria acompañarlo ak me lo compre

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no pasa nada, digo mi esposo me acompaño al vestido y lo elegimos juntos, me lo prove y el paso a verme !! los tiempos han cambiado ya no es como antes que existian muchos tabus yo digo que vallas con el y escojas a tu gusto ya que tu seras la que siempre lo va traer puesto !!!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo acompañe por ninguno primero me dio uno de promesa q parecia el nudo scout de la pañoleta, despues mi anillo oficial de compromiso hermoso y luego me dio otro mas grande con una argolla porque nuestra relación ya eramos casados por el civil un dia normal me dio uno rosita xq me encanta el rosa pero ese solo es para cuando salimos a lugares medios chacalosos jajaja asi q tengo dos anillos de compromisos hermosos y proximante dos argollas Smiley smile cada una con un significado muy MUY especial!! Smiley smile dejalo q te sorprenda no hay mejor detalle q del hombre q amas te ama y se conocen Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Frecuente Abril 2014 Michoacán
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me paso algo muy curioso, mi novio me llevo un dia a las joyerias a comprar un regalo para su "mamá", cuando llegamos a la seccion de los anillos me dijo por que no me ayudas a escogerle un anillo, hace mucho que no le regalo uno, y ella tiene los dedos como los tuyos, asi que la ingenua de mi, escogio el anillo supuestamente para su mamá, que ese mismo dia, un poco mas tarde me entrego en promesa de matrimonio...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa