Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2012
¡Hola! Yo soy Yadi y tengo 27 años.. en Enero del presente mi novio y yo decidimos que pronto daríamos este gran paso y fue en Febrero que nos... Ver más
¡Hola! Yo soy Yadi y tengo 27 años.. en Enero del presente mi novio y yo decidimos que pronto daríamos este gran paso y fue en Febrero que nos comprometimos (en el marco de unas perfectas vacaciones por la Riviera Maya) Ahora ya cada vez más cerca del Gran Día estamos ilusionados y muy emocionados por la nueva vida y el camino en conjunto que estamos por emprender....
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Hola a todas.. despues de meses y no por culpa del fotografo aclaro.. me paso el resumen de mi boda.. aun falta el completo.. pero me hace super feliz porque les quedo muy bonito.. y pusieron los...
LES TENGO UN NUEVO DEBATE, LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, DICEN POR AHÍ Y QUISIERA SABER QUÉ OPINAN SOBRE LA COMPRA DEL ANILLO DE COMPROMISO LA PREGUNTA EXACTA ES. CREEN QUE ESTÁ BIEN ACOMPAÑAR AL NOVIO A...
Hola, hola!! Estoy en la búsqueda de la canción que en mi boda he de bailar con mi papá.. Quiero que sea alguna linda, tranquila y con mucho significado, aunque a la vez me preocupa porque creo que es...
Bueno, aparte de que esta peli siempre me hará llorar... aqui les dejo este videíto que nos deja consejos para un matrimonio feliiiiiiz! https://youtu.be/8QH8XLcush4
Que opinan podrán canasta para las invitadas? Aqui lo que recuerdo en bodas que he ido..... Hilo y aguja (costurerito) toallas femeninas gel spray mouse tampones pasadores aspirinas quitaesmalte...
Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...
Hola, bello dia para casarse, somos muchoos. Como van con los preparativos?
Hola... me urge saber donde puedo conseguir un tintero para mi arbol de huellas de mi boda, la boda sera de color lila asi que acepto sus comentarios.... aaa soy de jalisco como dato de referencia.
Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Denme un lindo cosejo para manualidades para mi boda.... si? no se me ocurre nada original y economico
*Una gran idea, para lograr la decoración con las iniciales de los novios en la boda, es que lo novios hagan un logotipo de sus iniciales y lo utilicen en: los recuerdos de la boda, las invitaciones...
Hay enla ocmunidad decenas de debatespreguntando opciones de peinados para cabellos corto, para cabello chino,largo, con el velo, peinados con tiara y cosas asi... asi q ahora les traigo una...
Estoy investigando mucho sobre esta nueva tendencia, q la pronostican entrara con fuerza para el 2013.... qq es de color degradado... ya la hemos visto en muchas cosas, pero dicen q en bodas estara...
Hola chicas!!! Tengo una duda, he escuchado que no todas las novias llevan madrina o padrino de Biblia y Rosario (hablando de celebraciones católicas)...¿alguien sabe si este tipo de padrinos de la...
Andamos en la búsqueda de nuestros anillos de boda, y me gustaría encontrar uno que le quede a mi anillo de compromiso! por los detalles que tiene (me encanta, me encanta!!) no sé qué estilo comprar,...
Alguien va a incluir a sus mascotas en la boda?!?!? Aunque sea para las fotos??? Qué opinan? SUBAN LAS FOTOS DE SUS MASCOTAS!!
Hola nenas ¿Qué fue lo que las enamoro de sus novios?
Hola!! Se acerca la fecha de la boda y el tiempo corre cada vez más aprisa, a veces creo que no me alcanzará el tiempo (trabajo tooodo el santo día) pero me entusiasma mucho hacer cosas para la boda...
Hola chikas buenos días!! oigan hace unos días me puse a enviar el save the date a mis invitados, pero no supe si enviarselo tbm a mis jefes, ya que tbm los invitaré a la boda....jajaja me dio...
Chicas...me robarón mi anillo de compromiso ya me la pase de chillona toda la tarde no se imaginan como me siento
La elaboración de la mesa de regalos de tu boda también forma parte de la organización del día de tu boda. El objetivo es hacer una lista de los regalos que te gustaría recibir de tus invitados, con...
Nenaaaas super Feliz por que ya me entregaron mis invitaciones las mire y dije woooooo estan padricimas eso si nomas nos falta pegarle la pluma de pavoreal y donde no se jajaja pero la señora que nos...
Hola, tengo una duda en el catering que queremos contratar ofrecen bebidas incluidas, y nos preguntaron que bebidas nos gustarían, la verdad no tengo idea!! Ustedes que cocteles van a dar?
-chicas mi misa será a las 7pm y no quiero que me vea vestdia de novia hasta ese momento pero no se a que hora podamos hacer la sesion de fotos porque para la hora que termine la misa ya no habra sol...
Hola chicas, yo bailé la canción de "THE WAY YOUR LOOK TONIGHT" de Frank Sinatra, amo esa canción, para que la identifiquen es la que sale en la pelicula de "LA BODA DE MI MEJOR AMIGO" la ponen en...
Chicas les muestro que ya tome el curso del DIF y se pasan parece que el gobierno no quiere que te cases jejeje y esto feliz porque pasamos todos los filtros, bueno como los requisitos que te...
Hola!! Muchas felicidades por su boda, que por coincidencia es en la misma fecha que la mía!! Me presento, me llamo Yadira y en este año mi prometido Irving y yo decidimos que daríamos el Gran Paso en...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...