Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pris
Novia Adicta Mayo 2012 Baja California

Con que cancion bailaran su primer vals??

Pris, el 9 de Junio de 2012 a las 21:15 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14

Hola chicas, yo bailé la canción de "THE WAY YOUR LOOK TONIGHT" de Frank Sinatra, amo esa canción, para que la identifiquen es la que sale en la pelicula de "LA BODA DE MI MEJOR AMIGO" la ponen en varias escenas, cuando Julia Roberts y su amigo la bailan en un barco de turistas, que se la canta a ella en el oido y también al final que es la canción que ellas les regala a los novios como regalo de bodas, me encanta Frank Sinatra, me encanta Julia Roberts y esa es mi pelicula favorita!!! Fué super emotivo!! Yo les aconsejo una canción clásica, obviamente una canción que les guste a los dos pero que no sea una canción de moda, del momento porque será una canción que no recordarán..cada quien sus gustos pero no me gusta cuando eligen CAMILA, SIN BANDERA se me hacen canciones solo de moda pero que nunca mas se volveran a escuchar..pero platiquenlo con sus chicos o tambien pueden preguntarle a sus papás cual bailaron ellos!! sería muy emotivo que bailaran la misma canción!!

Ah! y la canción que bailé con mi papá esta hermoisisisa, siempre que la escucho lloro y obvio lloré el dia de al boda jiji, la canción se llama "SOMEWHERE OVER THE RAINBOW" y la cantaba IZ KAMAKAWIWO, les RUEGO! que la escuchen, pueden buscarla en you tube..esa canción es viejita y es clásica! sale en muchas peliculas como por ejemplo el final de la pelicula de Drew Barrymore y Adam Sandler "COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ" (50 FIRTS DATES) y el cantante es de Honolulú, Hawaii, es super playera-hawaiana la canción y lo mas romantico de todo fué que la cantaban todos los dias en mi luna de miel, como fui a Hawaii pues es canción clásica allá!! la cantaban todas las mañanas en la orilla del mar, fue muy romantico!! plis chicas escuchenla y me dicen que les parecio la canción!!

14 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 27 de Agosto de 2012 a las 12:13
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh!!! muy buen consejo0 no había pensado en eso de que al paso del tiempo pues ya no sonará nosotros elegimos una que nos encanta y es muy significativa es de axel fernando, es contemporaneo, y nos encanta pero ahora que mencionas eso pues lo platicaré con mi amor... y la que bailaste con tu papi es muy linda pero no me imagino mucho como la bailaron en vals, está movidona !!... Saludos!! Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengo pero no tiene pierde asi buskala nada mas.. Smiley laugh
    • Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Yucatán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oraleeeeeeeee, tienes el link en youtube de esa canción!??!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay otra de pedro fernandez tmb que me gusta mucho, se llama ni con otro corazon, es muy bonita Smiley laugh

    • Responder
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Io creo k ese momento en k bailes sera magico asi k eskogi una cancion mui significativa para mi por k es de los beegees k los amooo es la de wedding day i la de how deep is your love tambien de beegees eleccion por los dos por k kuando eramos amigos koincidimos k nos gustaba esta kancion i lo k mas me gusta es k mis papas bailaron una de los beegees tambiien saluudoos Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Sinaloa
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi especialmente me gusta mucho una canción que en lo personal me gusta para una boda en la playa por lo relax... se llama Better Together con Jack Johnson, padrísima!

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si a mi definitivamente me encancto pero cuando se la mostre a mi novio dijo q le parecia muy triste Smiley atonished asi que descartada me dio tristeza pero ps el tiene su opinion Smiley sad

    • Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ana!!! se me pusieron los ojos llorozos de leer tu comentario de que usaras la canción en tu boda!! que emoción!! me dá mucho gusto poder ayudar un poquitin en la boda de las demás, te apuesto lo que quieras a que llorarás en tu boda cuando escuches la canción!! esta hermosa!! felicidades!!

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow escuhe somewhere in the rainbow, es HERMOSA , se me erizo la piel la quiero usar en mi bodaaaaaaa, gracias por la idea

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailaremos el vals con la de "Juntos los dos" de Vikki Car y Vicente FErnandezpor eleccion de mi prometido y la de "Felicidad" de Godwana!!

    • Responder
  • Nataly
    Novia Frecuente Jalisco
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow que padrísima elección de canciones!!

    Y cómo estaba tu papá me imagino que no podía ni quitar la sonrisota!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Debora
    Novia Frecuente Mayo 2013 Veracruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantoooooooooooooooo tu elección nena!!!

    Amo a IZ KAMAKAWIWO !!! Me da mucha cosita el vídeo cuando le hacen homenaje en su funeral!!! Muy buena opción!! Y tmb obvio Frank!!! Lo amo!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola baby pz nosotros bilaremos la cancion de amarte a la antigua de pedro fernandez no es un vals pero es una cancion q nos gusta a los dos

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no m decido entre dos!!

    esta entre Somewhere only we know, de Keane! tmb es d una pelicula q mi novio y yo amamamos ( A elno le gustas tanto) y es mi tono de llaamada cuando m habla el... el la toca en la guitarra yes genial!!

    otra es una poco conocida q se llama"Magic Works", q es d la banda sonora de Harry Potter, salee unos segundos en la pelicula 4 de la saga, suena medio infantil pero ttmb los dos amamos esa cancion... y mas por la traduccion.. asi q estamos entre elgir una de vals y otra para la entrada o bailar ambas!! jejee

    ambas m gusstan por q no son las clasicas q escogen otras parejas, asi q sera NUESTRA cancion!!!

    y lacancion q dices, esn efevto es hermosaaa! e sun clasico por q es tema de la pelicula del mago de oz!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas