Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2012

¡Hola! Yo soy Yadi y tengo 27 años.. en Enero del presente mi novio y yo decidimos que pronto daríamos este gran paso y fue en Febrero que nos... Ver más

¡Hola! Yo soy Yadi y tengo 27 años.. en Enero del presente mi novio y yo decidimos que pronto daríamos este gran paso y fue en Febrero que nos comprometimos (en el marco de unas perfectas vacaciones por la Riviera Maya) Ahora ya cada vez más cerca del Gran Día estamos ilusionados y muy emocionados por la nueva vida y el camino en conjunto que estamos por emprender....

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2012

4865días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Baile con papá... ¿qué canción escogieron?
Yadira en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2012 a las 01:18

Hola, hola!! Estoy en la búsqueda de la canción que en mi boda he de bailar con mi papá.. Quiero que sea alguna linda, tranquila y con mucho significado, aunque a la vez me preocupa porque creo que es...

Sandra, domingo 17-Abr-16 46 41,733
Yadira
Consejos para el matrimonio
Yadira en Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2013 a las 00:39

Bueno, aparte de que esta peli siempre me hará llorar... aqui les dejo este videíto que nos deja consejos para un matrimonio feliiiiiiz! https://youtu.be/8QH8XLcush4

Lizeth, miércoles 10-Jul-13 11 267
Yadira
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2012 en Sinaloa
Yadira en Sinaloa, El 18 de Julio de 2012 a las 23:50

Hola!! Muchas felicidades por su boda, que por coincidencia es en la misma fecha que la mía!! Me presento, me llamo Yadira y en este año mi prometido Irving y yo decidimos que daríamos el Gran Paso en...

Lucia, domingo 7-Abr-13 5 444
Yadira
Recomendación anillo de boda :)
Yadira en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2012 a las 15:06

Andamos en la búsqueda de nuestros anillos de boda, y me gustaría encontrar uno que le quede a mi anillo de compromiso! por los detalles que tiene (me encanta, me encanta!!) no sé qué estilo comprar,...

Yadira, domingo 16-Sep-12 7 2,379
Yadira
Artículos de ambientación!
Yadira en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2012 a las 14:43

Hola!! Se acerca la fecha de la boda y el tiempo corre cada vez más aprisa, a veces creo que no me alcanzará el tiempo (trabajo tooodo el santo día) pero me entusiasma mucho hacer cosas para la boda...

Anahi, sábado 21-Jul-12 11 1,380

Grupos generales

Artículos por temas