Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leilon
Novia Nueva Noviembre 2014 Jalisco

Donde puedo conseguir tinteros de colores para el arbol de huellas

Leilon, el 2 de Julio de 2013 a las 12:48 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola... me urge saber donde puedo conseguir un tintero para mi arbol de huellas de mi boda, la boda sera de color lila asi que acepto sus comentarios.... aaa soy de jalisco como dato de referencia.

22 Respuestas

Última actividad por Aidee, el 7 de Mayo de 2019 a las 11:36
  • Aidee
    Novia Frecuente Mayo 2019 Puebla
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia, en MCAllen donde se compran?

• Responder
  • Celiksita
    Novia Nueva Octubre 2018 Chiapas
    Celiksita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola he buscado en papelerías grandes y no lo encuentro alguien sabe donde en Tuxtla Gutiérrez??

• Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2017 Chiapas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercado libre.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cualquier papeleria grande, ya fuiste a office depot

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no encuentras en Lumen entonces puedes hacer lo que dice en el debate de Fati Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Sinaloa
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww.. yo también busqué y busqué y lamentablemente no las encontré a tiempo! pero he sabido que en tiendas de scrap las encuentras! el otro día buscando en Facebook vi esta página: https://www.facebook.com/scrapsandfun/media_set?set=a.473913065993062.75205100.100001231189553&type=3

Nunca he comprado, no sé la calidad pero cuando he visto los arbolitos de huellas es justo este tipo de tinta el que veo que se utilice,

También si tienes familia o alguien que viaje a USA podrías encargarla, no sé si fue en Etsy que las vi anunciadas, pero no hacían envíos a México Smiley sad

Espero tu tengas mejor Suerte! Saludos

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ME ENCONTRES ESTA RECETITA PARA HACER TINTA, ESPERO TE SIRVA

1.-Vacía un paquete de tinta en polvo de tu color preferido (CON LA QUE PINTAS LOS PANTALONES) y ponlo en un tarro vacío de alimento para bebés.

2. Llena el resto del tarro de alimentos para bebé con alcohol desinfectante, ciérralo y agítalo bien. Es importante agitar bien la mezcla ya que puede quedar un poco granulosa si no combinas completamente el polvo con el alcohol.

Si no tienes tarros de alimentos para bebé a mano, puedes usar los recipientes negros para películas. Para esta receta, deberás llenar un cuarto del recipiente con la tintura en polvo y el resto con alcohol desinfectante, asegurándote de agitar bien la mezcla.

Consejos y advertencias
      • Sería conveniente poner a prueba el sello y la tinta sobre un papel borrador para asegurarte de conocer qué cantidad de tinta de alcohol necesitas antes de usarlos para tu proyecto final.
      • Ten en cuenta que la tintura de alcohol realmente es muy rendidora y deberías aplicar poca cantidad sobre el sello para evitar saturar este último o el papel que estás sellando.

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y SI EN LUGAR DE TINTAS PONES PINTURAS DE AGUA!! O ACRILICAS AUN QUE SON ALGO ESPESAS PERO SI LAS DILUYES YO CREO QUE SI TE SERVIRAN Y SE QUITAN FACIL, LES PUEDES OFRESER UNA TOALLITA HUMEDA ALOS INVITADOS Y YA ESTA!!

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena Smiley smile
    No puedo decirte un luugar en específico porqe no estoy en tu ciudad .. pero te cuento en mi ciudad:
    Obviamente es muucho más fácil encontrarlas en EUA, además qe la gama dee colores es más amplia pero puedes buscar en algunas de esas tiendas de artículos chinos, en papelerías grandes, en tiendas para educadoras o de material didáctico o en los mismos lugares donde fabrican los sellos... ahí puedes conseguir colores más 'normales' pero puedes hacer combinacion de tintas sobre el cojín para buscar el color qe deseas.
    La última sería utilizar pintura acrílica...

Inténtalo para probar .. tal vez algo te sirva Smiley smile

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno bueno, se trata de apoyar jajaXD

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaj siii pero desaparecio cualquier tienda de mi cabeza jajajaja me quede en blanco, nada mas aparecia la de erika (porque lo acababa de leer) asi que me copie jeje

• Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena y por que no compras un cojin de esos de tinta y dos tintas pones la mitad de un color y la mitad de otro color?

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajaja te pasas Rubi, pues yo creo que en un office depot o lugares asi

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas estamos igual, no la encontramos por ningun lado Smiley sad solo Abish pero ella las compro en MCAllen y pues ni modo de ir hasta allá por ellas Smiley sad, yo ya me resigne a usar solo tinta roja de la normal Smiley sad
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa ese debate, Smiley winking

• Responder
  • Leilon
    Leilon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas... voy a checar el dato para ver si con un poco de suerte las encuentro y si no pues ya sobre la marcha les cuento como me ha ido!! gracias de nuevo a todas por sus aporteciones

• Responder
  • Leilon
    Leilon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para las huellas

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh que caray... emm se me ocurre alguna papeleria grande como lumen (ahaha me copie de Erika) jajaja ayy no se nena :s, pero no debe ser dificil de conseguir ya que no debe ser una pintura muy complicada... suerte...

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quieres la pintura para las huellas o para diseñar tu arbol???

si es para las huellitas checa aqui:

Tintas para los cuadros de huellitas

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon pero que es el arbol de huellas ? Pues en una papeleria ? en una imprenta ? pues se me ocurre, pero como no se que es exactamente, pues alomejor estoy inventando jajajajaja Suerte !!!!

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya buscaste en Lumen???
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Politec (pintura acrilica) en cualquier papeleria la venden, ensaya antes de hacerlo sobre el mero mero!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa