Hola novias y novios
pues yo aqui medio traumada por que nada más no encuentro las mugres tintas para mi pavorreal de huellitas en españa encontre un monton jejej pero pa' que los quiero en España
si alguien por fa me puede pasar el dato se los agradecere ya que en fantasias miguel solo encontre una pintura dactilar que esta medio rara y como que siento que no me va a servir, en office depot y office max solo encontre azul, roja y negra ¬¬ y pues mi ultima esperanza es mañana en el centro pero no se si encuentre, la verdad creeo que ni se como pedirlas :s
bueno el chiste es que ya a punto de aventar mi computadora encontre una receta para hacerlos, aunque si me dicen donde las puedo comprar yo lo agradecere ya que casi no tengo tiempo para hacerlos yo
y total... la receta aqui se las dejo, se necesita:
1. Anilina para teñido en frio del color que elijan (ojo!!! hay que tener cuidado ya que segun yo la anilina NO se quita de la ripa)
2. Alcohol del que compran en cualquier farmacia: 1/4 de cucharada cafetera
3. Glicerina pura: 5 cucharadas soperas (tambien la consiguen en farmcias)
4. Un recipiente para armar y guardar la tinta
5. Una almohadilla para tinta
Instrucciones paso a paso
1) Mezclar la anilina con el 1/4 de cucharada tipo Te de Alcohol
2) Mezclar hasta que tome la consistencia de la crema.
3) Incorporar las 5 cuaharadas soperas de Glicerina y mezclar
4) Verter la tinta sobre la almohadilla
5) Usar los sellos para crear algo lindo!!!!!!!
Dato: Si no tienes almohadilla... Una solucion que encontre fue poner dos capas de Paniolenci (o fieltro) en una latita pastillera y ponerle un poquito de la tinta... bueno, ya se que ahora si no hay excusas... aun asi prefiero comprarla asi que si alguien sabe en donde la puedo conseguir se los agradecere
Espero que aprovechen estas tardes nubladas para visitar la farmacia y la merceria para hacer mucha tinta de diferentes colores.. Y despues m cuentan como les fue!