Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fatima
Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal

Tintas para los cuadros de huellitas

Fatima, el 31 de Mayo de 2013 a las 11:18

Publicado en Manualidades para bodas 90

Hola novias y novios pues yo aqui medio traumada por que nada más no encuentro las mugres tintas para mi pavorreal de huellitas en españa encontre un monton jejej pero pa' que los quiero en España si alguien por fa me puede pasar el dato se los agradecere ya que en fantasias miguel solo...

Hola novias y novios Smiley smile

pues yo aqui medio traumada por que nada más no encuentro las mugres tintas para mi pavorreal de huellitas Smiley sad en españa encontre un monton jejej pero pa' que los quiero en España

si alguien por fa me puede pasar el dato se los agradecere ya que en fantasias miguel solo encontre una pintura dactilar que esta medio rara y como que siento que no me va a servir, en office depot y office max solo encontre azul, roja y negra ¬¬ y pues mi ultima esperanza es mañana en el centro pero no se si encuentre, la verdad creeo que ni se como pedirlas :s

bueno el chiste es que ya a punto de aventar mi computadora encontre una receta para hacerlos, aunque si me dicen donde las puedo comprar yo lo agradecere ya que casi no tengo tiempo para hacerlos yo

y total... la receta aqui se las dejo, se necesita:

1. Anilina para teñido en frio del color que elijan (ojo!!! hay que tener cuidado ya que segun yo la anilina NO se quita de la ripa)

2. Alcohol del que compran en cualquier farmacia: 1/4 de cucharada cafetera

3. Glicerina pura: 5 cucharadas soperas (tambien la consiguen en farmcias)

4. Un recipiente para armar y guardar la tinta

5. Una almohadilla para tinta

Instrucciones paso a paso

img086.jpg

1) Mezclar la anilina con el 1/4 de cucharada tipo Te de Alcohol

2) Mezclar hasta que tome la consistencia de la crema.

3) Incorporar las 5 cuaharadas soperas de Glicerina y mezclar

4) Verter la tinta sobre la almohadilla

5) Usar los sellos para crear algo lindo!!!!!!!

Dato: Si no tienes almohadilla... Una solucion que encontre fue poner dos capas de Paniolenci (o fieltro) en una latita pastillera y ponerle un poquito de la tinta... bueno, ya se que ahora si no hay excusas... aun asi prefiero comprarla asi que si alguien sabe en donde la puedo conseguir se los agradecere Smiley winking

Espero que aprovechen estas tardes nubladas para visitar la farmacia y la merceria para hacer mucha tinta de diferentes colores.. Y despues m cuentan como les fue!

90 Respuestas

• Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO MAKAYU!!!! se me olvido ir a recoger la verde!!!! Smiley cry

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre de esas!!! de la mima marca y en morado.. por q no hallke verdes!

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues que padre!!!

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena, es a mi galan ya le vendieron un paquete que viene 4 diferentes de verde el turqueza y uno cae y de los dieron como en 20 dolare o algo asi, es que estaban en oferta jejeje

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja!!

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja si es lo mismo que dije yo :p

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, gracias!! jajajajaja Smiley xd asi mejor con estas tintas!!

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, esperamos la foto Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compre 2 tonos de azul cafe y beige y el otro no me acuerdo Smiley smile)) les tomo foto y se los mando

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues que bien que pudiste conseguirlas Smiley smile yo te digo que las compre en el centro y pues son tintas para sellos asi tal cual, pero bueno sirven para lo mismo jejej ya del color que me falta pues igual y me animo a hacerlo yo Smiley winking y que colores compraste?

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas bueno pues mira yo tambn estaba igual k tu y pues si encontre en mercado libre pero no me parece muy confiable.. la gran desventaja k tenmos esque aki en mexico estan super caras en mty ahi una chica que tiene un monton de variedad de colores la encuentras en face como "bride to bride" pero te vende c/u en 200 la vdd se me hicieron muy caras mi opcion fue comprarlas por e-bay osea las mande traer de EU pork fue lo unico que pude hacer... y me compre 5 tintas como por 200 pesos.... otra cosa son los que l¿ya viene en la almoadilla

http://www.ebay.com/itm/Memento-Dye-Based-Ink-Pads-Tsukineko-/281103337940?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item41731089d4

http://www.ebay.com/itm/ARCHIVAL-DYE-Colorbox-INKPAD-dries-permanent-transparent-ink-stamp-pad-rubber-/380629908145?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item589f4f7ab1

y esta es de la chava que les digo

https://www.facebook.com/bridetobride.detallesdeboda?fref=ts

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encontre unas en merida, te envian del color que quieras, pero cuestan 70 y algo cada una mas el envio Smiley sad no pues ya mejor decidi no usarlo jajaja pero si quieres te paso el dato

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking me gustaria morado, verde, azul, quisiera encontar amarillo!! Smiley atonished pero creo que no hay!!

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Smiley smile que colores vas a comprar?

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!!!! muchas gracias Fati!!! a ir a buscarlas!!! Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si gracias, me preocupaba la morada jejej pero ya quedo Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Fati! me da mucho gusto ya te puedes ir quitando el pendiente de la cabeza, encontrar la verde espero que sea mas facil! Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a ver si de casualidad ahi encuentro la turquesa si no pues ya me quedare con los tres colores Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile afortunadamente si los encontre pero si te sugiero que le vayas buscando Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias enna, mira el unico que de plano me dijeron que no fue el turquesa, pero morado, verde y azul creeo que es suficiente y se verá lindo no?

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si las encontre!!! no es tienda, en regina hay dos plazas de papeleria, al principio crei que no las encontraria por que son como de articulos de oficina y escolares, pero si habia, encontre morada y azul, la verde quedaron de llevarmela despues Smiley smile asi que el proximo sabado ire de nuevo

ademas en la papelaria lazcano o lozano no me acuerdo, que esta sobre izasaga tambien hay solo que ahi ya no compre por que justo cuando llegue estaban cerrando Smiley sad en la plaza me costaron 15 pesos y son asi

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias pero si las encontre :-) bueno me falta la verde pero ya quedaron de llevarmela Smiley smile gracias de nuevo

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si las encontre!!! no es tienda, en regina hay dos plazas de papeleria, al principio crei que no las encontraria por que son como de articulos de oficina y escolares, pero si habia, encontre morada y azul, la verde quedaron de llevarmela despues Smiley smile asi que el proximo sabado ire de nuevo

ademas en la papelaria lazcano o lozano no me acuerdo, que esta sobre izasaga tambien hay solo que ahi ya no compre por que justo cuando llegue estaban cerrando Smiley sad en la plaza me costaron 15 pesos y son asi

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fati; si vas al centro también date una vuelta por la Plaza de Santo Domingo, ya que ahí es donde mandan a hacer los sellos y yo creo que puedes pedir cojines con tintas en colores específicos Smiley smile

• Responder
  • Aketzali
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ouch!! No me espanten que esa esta dentro de las cosas que quiero hacer casi al final (uno o dos meses antes) pero creo que tengo que buscar YA.Smiley surprise

SUERTE a ti en tu busqueda mujercita!!

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena, mira la verdad es a mi los mios me los envio mi galan de USA y pues ahora el ya no tiene mucho tiempo pues esta trabajando a todo lo que da jejeje, pero.... si tiene un chance y consigue te avidre...

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto Fati!!!! te lo debes de aprender entonces!! jajajajajajaa Smiley xd

• Responder
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco las encuentro Smiley sad

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy mañana, si las encuentro prometo aprenderme el nombre de la tienda Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA SOMOS 2!!!!!! Smiley sad TAMPOCO LAS ENCUENTRO!!! Y ME TRAUMA!!! AUNQUE LA VERDAD ES MUY BUENO EL TUTO NO ME ANIMO!! JEJEJEJEJE Smiley xd YO TAMBIÉN VOY A IR A CHECAR AL CENTRO!! ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE!!

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:s la esperanza muere al ultimo jejej espero encontrar

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, a ver si lo puedo checar despues, es que ya me bloquearon el face en la oficina Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa