Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2013
A veces soy muy perfeccionista, me gusta que todo tenga algo de mi, algo que me caracterice.
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
La espero sencilla pero que nada le falte, Original, algo, dentro de las posibilidades, novedoso. Probablemente con detalles que sean característicos de nosotros.
La crónica de mi boda
Mi esposo es de Querétaro, vive y trabaja ahí, yo soy de Morelia y por azares del destino nos conocimos y nos hicimos novios. Él venía a visitarme cada fin de semana, así fue...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Trajes de novio
Posts en los que participo
43
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

Chicas pues estoy en un dilema, haré una cenita en un Restaurant para pedirles a mis amigas que sean mis damas, quiero regalarles algo lindo que les guste y que sea útil para pedirles que sean mis...

¡¡¡Buenos días Brides!!! ¿Alguna vez soñaron con casarse como una princesa Disney? Me encontré con este artículo (publicado en el Facebook de "Revista Hogar" https://m.facebook.com/RevistaHogar) que...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3475 días
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

Participé en el post de Damaris
Hace 3475 días

Participé en el post de Karla
Hace 3476 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas