Ir al contenido principal
Anitzaren
Anitzaren

Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2013

A veces soy muy perfeccionista, me gusta que todo tenga algo de mi, algo que me caracterice.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3750días 10hrs
Damaris
Mis invitaciones
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

Gabby, jueves 10-Mar-16 158
K
¿cómo pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor?
Karla, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:56

Chicas pues estoy en un dilema, haré una cenita en un Restaurant para pedirles a mis amigas que sean mis damas, quiero regalarles algo lindo que les guste y que sea útil para pedirles que sean mis...

Emma, jueves 10-Sep-15 8
Ana Karen
Casarte como princesa de disney
Ana Karen, El 5 de Septiembre de 2015 a las 07:35

¡¡¡Buenos días Brides!!! ¿Alguna vez soñaron con casarse como una princesa Disney? Me encontré con este artículo (publicado en el Facebook de "Revista Hogar" https://m.facebook.com/RevistaHogar) que...

Iliana, martes 30-Ago-16 19
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Itzel, viernes 3-Ene-25 372
Anitzaren
San Antonio para invitadas
Anitzaren, El 25 de Julio de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Hoy les muestro éstos llaveritos que recién hice. Es un San Antonio de cabeza (hechos de pasta flexible) que obsequiaré a mis invitadas Leí una opcion aquí en la pagina: lanzarlos en el...

Itzi, miércoles 30-Jul-14 30
Anitzaren
Pulseritas para damas
Anitzaren, El 2 de Julio de 2014 a las 17:06

Hola chicas, les dejo una fotitos de el detallito que yo les daré a mis damas, es una cajita que yo pinté y arreglé, adentro trae un cojincito del color del que quiero que sea su vestido, lo hice para...

Exme, domingo 27-Jul-14 37
Diana
La mesa de regalos y los dilemas
Diana, El 9 de Abril de 2014 a las 18:47

Novias! Hoy les escribo sobre la lista de regalos! Ando en estos laredos y ha resultado ser otro de mis grandes dilemas en la organización de mi boda! Que pedir?, que no? Y sobre todo ¿De a cuanto son...

Martha, lunes 23-Feb-15 34
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
Concepcion
No inyectarse para evitar embarazarse
Concepcion, El 23 de Agosto de 2013 a las 00:22

Hola Novias felices, les cuento que al igual que muchas de ustedes ya tuvieron a sus bebes o estan proximos a tenerlos y algunas planeandolo o dejar tiempo para disfrutar el matrimonio si bebes, les...

Viry, jueves 3-Jul-14 45
D
Asi fue el último aniversario como novios
Daniela, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:38

Hola a tod@s en la comunidad, les comparto fotos de mi último aniversario de novios. Bueno una vez ya comprometida( nos comprometimos en marzo) le dije a mi novio que quería que nuestro aniversario...

Betty, jueves 3-Jul-14 48
Yadira
Ramo para lanzar muy diferente
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:40

Para aquellas novias que van contracorriente y les gustan los detalles originales y diferentes en sus bodas qué les parece este ramo para lanzar a las solteras? Hermoso para las que aún van besando...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 78
Elsa
Sus monitos para el pastel o topper
Elsa, El 14 de Abril de 2014 a las 17:11

Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...

Noemi, domingo 8-Feb-15 149
Paloma
Lista de Regalos
Paloma, El 11 de Junio de 2014 a las 02:56

Hola hermosas hoy les quiero compartir una lista de regalos para cuando pongan sus mesas de regalos, si es que asi lo desean, les puede servir de orientacion si es que empiezan de cero o aun cuando no...

Alicia, viernes 28-Nov-14 130
Irlanda
Sesión familiar perruna
Irlanda, El 1 de Julio de 2014 a las 17:33

Hola Chic@s!! El pasado fin de semana exactamente el sábado, tuvimos una pequeña y sencilla sesión familiar con nuestros bebes!! Según la ibamos a realizar en un lugar bonito, con mucha naturaleza y...

Carolina, jueves 31-Jul-14 25
Carla
Ayúdenme a escoger!! Save the date perruno!!!
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 22:40

Chicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad...

Carla, martes 15-Jul-14 192
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
A
Para mi mesa de dulces
Aliiz, El 9 de Mayo de 2014 a las 19:04

Hey aki ando de nuevo jiji de presumida con mi carraso y base para cupcakes Les cuento que ayer fui a fantasias miguel y los compre y anoche me puse a pintarlos con ayuda de mi novio, el pinto la base...

Exme, domingo 27-Jul-14 50
Itzia
Despedida de Soltera
Itzia, El 30 de Mayo de 2014 a las 13:10

Mi despedida de soltera la organizaron mis damas, así que todo fue una sorpresa y no alcanze a tomar foto de los centro de mesa durante la fiesta pero les dejo esta, estan sencillos pero bonitos, solo...

Anitzaren, miércoles 2-Jul-14 6
Sugey
Ayuda.. Como decorar las campanas y burbujeros
Sugey, El 6 de Junio de 2014 a las 09:04

Hola brides & grooms Les platico y eh estado muy alejada esas semanas ya que el trabajo absorbe por completo mi día, lo bueno es que ya está semana tenemos el evento para el cual hemos estado...

Exme, jueves 3-Jul-14 21
Juana
Propuestaaaaaaaaaaa
Juana, El 8 de Junio de 2014 a las 20:10

hola amigas que tal bueno les paltico me puce hacer las galletas de mantequilla y las gomitas que hare para mi boda y no es por presumir pero me salieron super deliciosas y en unos dias les subo las...

Irma, martes 30-Sep-14 15
Paloma
Libro de firmas original 2
Paloma, El 31 de Agosto de 2013 a las 02:14

Les traje estas otras ideas para sus libros de firmas, ojala les gusten, por si quieren hacerlas aqui hay un tutorial de como hacerlo...

Paloma, jueves 10-Jul-14 87
W
Carteles Mr and Mrs para sesión de fotos
Wendy, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:58

Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...

Marlene, jueves 22-Ene-15 128
Paloma
Libro de firmas original
Paloma, El 30 de Agosto de 2013 a las 20:42

Hola Brides hermosas, me encontre esta opcion que puede ser usada como libro de firmas para boda, espero que les guste y lo pueden hacer con los colores de cada una de sus bodas aqui les comparto tras...

Paloma, sábado 12-Jul-14 70
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294
Claudia
Puedo volver a participar?
Claudia , El 1 de Julio de 2014 a las 17:13

Hola buenas tardes quisiera saber si puedo volver a participar en los siguientes sorteos y que debo hacer o es la misma mecanica

Angelli, miércoles 2-Jul-14 5
L
Invitaciones perfectisimaaaas para la boda
Lourdes, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:46

HOLA HOLAAAA(((: Les traigo más avences! que creeeen?! que me agarra la loquera de la manualidad y todo el rollo que decido hacer YO las invitaciones! Las hice super fácil en www.picmonkey.com, antes...

Tete, domingo 10-Ago-14 41
Cecy Guiza
Mis avances a un dÍa de la boda. **todo listo**
Cecy Guiza, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:12

HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS AVANCES, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE MAÑANA ES MI BODA, POR FIN EL GRAN DIA, LES MUESTRO ALGUNAS DE LAS COSITAS, QUE YA ESTAN LISTAS. ESPERO QUE, LES GUSTEN. * MIS...

Elizabeth, martes 29-Jul-14 74
Carmen Sofia
Aventar a san antonio antes del ramo
Carmen Sofia, El 17 de Diciembre de 2012 a las 16:33

Hola chicas acabo de ir a una boda y cuando la novia se dispuso a aventar el ramo en el segundo intento avento unos llaveritos con la figurita de San Antonio de cabeza, se me hiso hermoso este...

Yazmin, domingo 27-Jul-14 34
L
Galletas para invitacion
Laura, El 23 de Mayo de 2012 a las 22:45

Chicas miren lo que me acaba d enviar mi prima hablando de usar las deliciosas Galletas como invitacion aqui esta esta super idea original, recuerdan esas galletitas de la suerte donde salen mensajes...

Viry, martes 1-Jul-14 21
Yesmy
Les presento mi arbol de huellas!!! :)
Yesmy, El 26 de Mayo de 2014 a las 22:11

Aqui les muestro como quedo nuestro arbol de huellas, lo hice en la pag pic monkey, como menciono Wendy en un debate.. quede fascinada con esa pagina!!! a ver q les parece

Anitzaren, martes 1-Jul-14 44

Grupos generales

Artículos por temas