Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy una feliz y emocionada novia, anhelo que ya llegue ese día. soy muy dedicada en lo que me propongo y comparto y disfruto con mi pareja cada minuto... Ver más
Soy una feliz y emocionada novia, anhelo que ya llegue ese día. soy muy dedicada en lo que me propongo y comparto y disfruto con mi pareja cada minuto juntos, ya que nos complementamos.
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Espero tener una bonita boda, aun me faltan muchas cosas por preparar, y me ponen nerviosa pero si muy emocionada. esto de bodas.com , me facilita mucho las cosas. mis felicitaciones para todos los que organizan . son muy buenas sus sugerencias.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Salones para bodas
Trajes de novio
Posts en los que participo
93
hola a todas les dejo un articulo que encontré que se me hizo interesante saludos!!! ¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos?...
SERA QUE SI ES TAN DIFICIL QUE OPINAN LAS BRIDES YA CASADAS QUE CAMBIOS HAN EXPERIMENTADO COMO PAREJA. ¿Sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos? Tienes pensado casarte este año...
Hermosas brides, amigas y hermanitas ¿¿qué creeeeeeeeeen?? ¡¡Ya está publicada nuestra historia de boda!! Les debía fotos oficiales así que ya pueden verlas. Gracias a todas por leerme y compartir...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4527 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4527 días
Subí una foto en el post de Cecy Guiza
Hace 4534 días
HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS AVANCES, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE MAÑANA ES MI BODA, POR FIN EL GRAN DIA, LES MUESTRO ALGUNAS DE LAS COSITAS, QUE YA ESTAN LISTAS. ESPERO QUE, LES GUSTEN. * MIS BURBUJEROS. * MI AJUAR, SOLO FALTA EL LAZO, QUE ME LO...
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas