Ir al contenido principal
Cecy Guiza
Cecy Guiza

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2013

Soy una feliz y emocionada novia, anhelo que ya llegue ese día. soy muy dedicada en lo que me propongo y comparto y disfruto con mi pareja cada minuto... Ver más

Soy una feliz y emocionada novia, anhelo que ya llegue ese día. soy muy dedicada en lo que me propongo y comparto y disfruto con mi pareja cada minuto juntos, ya que nos complementamos.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4557días 8hrs
Guadalupe
Desorden en el hogar=miedos!!!!!
Guadalupe, El 8 de Enero de 2014 a las 15:05

hola a todas les dejo un articulo que encontré que se me hizo interesante saludos!!! ¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos?...

Angie, jueves 1-May-14 15
Marina y Julio
¿sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos?
Marina y Julio, El 29 de Julio de 2013 a las 14:55

SERA QUE SI ES TAN DIFICIL QUE OPINAN LAS BRIDES YA CASADAS QUE CAMBIOS HAN EXPERIMENTADO COMO PAREJA. ¿Sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos? Tienes pensado casarte este año...

Leslie, miércoles 18-Mar-15 79
Distena
Crónica de nuestra boda ¡con fotos!
Distena, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:35

Hermosas brides, amigas y hermanitas ¿¿qué creeeeeeeeeen?? ¡¡Ya está publicada nuestra historia de boda!! Les debía fotos oficiales así que ya pueden verlas. Gracias a todas por leerme y compartir...

Distena, sábado 12-Jul-14 51
Paloma
Amigas necesito de su opinion
Paloma, El 11 de Octubre de 2013 a las 17:27

Amigas necesito de su opinion, tengo la idea de hacer esto en cada uno de los lugares, pero necesito de su consejo, a mi me encanta, pero por ejemplo si ustedes fueran las invitadas, y llegan y ven en...

Paloma, jueves 7-Nov-13 139
Cecy Guiza
Mis avances a un dÍa de la boda. **todo listo**
Cecy Guiza, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:12

HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS AVANCES, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE MAÑANA ES MI BODA, POR FIN EL GRAN DIA, LES MUESTRO ALGUNAS DE LAS COSITAS, QUE YA ESTAN LISTAS. ESPERO QUE, LES GUSTEN. * MIS...

Elizabeth, martes 29-Jul-14 74
Paulina
Triste!!!!!!!!!!!!!
Paulina, El 24 de Octubre de 2013 a las 16:46

HOLA BRIDES!!!! HOY LES ESCRIBO MUY TRISTE!!!! Q CREEN CORRIERON A MI NOVIO DE SU TRABAJO. ARGUMENTAN RECOERTE DE PERSONAL. ESTOY A 58 DIAS DE LA BODA Y NO SE Q HACER!!!!!! ESTOY ENOJADA Y TRISTE A LA...

Vania, domingo 27-Oct-13 47
Yadira
Lo que no puede faltar en tu boda
Yadira, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:42

Hoy estoy de preguntona jejeje pero para debatir he pensado en algunas cositas que podemos compartir, ahúi les voy: Además del novio claro está, ¿qué crees que por nada del mundo le podría faltar a tu...

Tania Aalejandrita, lunes 4-Nov-13 17
Distena
Se me salió de las manos la cuenta regresiva ¡¡3 días!!
Distena, El 23 de Octubre de 2013 a las 12:24

Hola, chicas hermosas. Pues nada, que según yo iba a subir un debate cada tercer día para contarles cómo iban las cosas en la recta final pero se me salió de las manos el tiempo y cuando me doy cuenta...

Olga, martes 5-Nov-13 81
Ines
Consejos de maquillaje para novias morenas
Ines, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:50

A la hora de elegir un maquillaje para el día de nuestra boda, hay muchos factores a tener en cuenta. Primero será el estilo del vestido y nuestro gusto particular, claro está. Por otro lado, también...

Samanta, martes 20-Oct-15 26
Yadira
Que levante la mano la que ya tiene su vestido?
Yadira, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:21

Quiero hacer un conteo de cuántas de ustedes ya tiene su vestido.-... Quién dijo yo?

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 38
Yadira
3 momentos entre padre e hija el día de la boda
Yadira, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:08

Buenas brides!! Vas a tener o has tenido ya estos 3 momentos con tu papá? Conste que no quiero hacer llorar a nadie, pero leyendo las crónicas de boda me encontré con estos momentos que a muchas nos...

Melissa, martes 18-Ago-15 49
Claudia
Presentación con el parroco, en ansiedad total!!!
Claudia, El 25 de Septiembre de 2013 a las 09:58

Hola chicas pues les cuento que después de tanto esperar y de tanto papeleo en la iglesia ya nos dieron la fecha para la presentación con el padre!!! Será este viernes y estoy súper nerviosa porque no...

Lussi, viernes 27-Sep-13 11
Elian
Como pez en el agua!!!!
Elian, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:15

Hola chicas bellas!!!!!!!! Saben? quisé compartir este espacio sólo por el hecho de expresar lo feliz que me hace compartir con todas ustedes cada una de nuestras experiencias!!!! Existen personas a...

Elizabeth, martes 1-Oct-13 12
E
Diy collar
Erika, El 22 de Septiembre de 2013 a las 19:50

Hola guapillas, paso a saludarlas y desearles bonito inicio de semana, veo muchas chicas nuevas y que mejor! cada vez somos mas las adictas a esta comunidad, les mando un saludote! y bueno les platico...

Erika, martes 24-Sep-13 18
Yadira
Que flores usarás como centro de mesa?
Yadira, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:21

Que flores usarás como centro de mesa? Vamos a compartirnos ideas!! Yo use rosas blancas, rosas rosas y gerberas moradas!! Lástima que no tengo foto

Anilú, jueves 26-Sep-13 17
Yadira
Peinado de trenza contra recogido
Yadira, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:32

Se vienen los aires de otoño y el frío de invierno qué peinado les parece más encantador para estas temporadas?? Si quieres verte impecable durante toda la celebración ambas me parecen opciones muy...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 24
Distena
El día b... civil.
Distena, El 3 de Septiembre de 2013 a las 14:13

Brides preciosas, después de un fin de semana agridulce ya de regreso y con noticias. Para empezar, ¿quién creen que se echó la soga al cuello el sábado? Pues sí, aquí la señito de Ortega osease yo....

Distena, jueves 12-Sep-13 47
Cecy Guiza
Mi boda civil, como se los prometí chicas.
Cecy Guiza, El 28 de Agosto de 2013 a las 00:25

Mi boda civil, fue muy sencilla, pero muy linda . Nosotros decidimos ir directamente al registro civil . Y la verdad, nos ahorramos una lana, para utilizarlo en otros gastos. Tambien, me organizaron...

Candy, sábado 14-Abr-18 34
Alejandra
Brackets
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2013 a las 17:58

Hola, quiero saber si hay manera de resaltar menos los brackets para el dia de la boda, ya que yo los traigo y es poco probable que me los quiten para ese dia...

Nataly, martes 10-Sep-13 14
Lili
Sin dinero para pagar el salÓn y ya faltan 3 semanas :-(
Lili, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Estresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás....

Sann, lunes 8-Sep-14 88
Yadira
Faldas amplias, el vestido de la semana
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:16

Telas distintas, colores distintos, escotes distintos, estos 3 vestidos sólo tienen en común la cintura marcada y sus amplias faldas estilo princesa así que ¿cuál te gusta más? Yo estoy entre el 1 y...

Nivia, viernes 10-Ene-14 23
Itza
Arreglarme en mi casa o en un hotel?
Itza, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:10

Hola niñas!! la cosa esta asi: tengo una duda, estaba pensando en arreglarme en un hotel ya que mi paquete de fotografia incluye una sesion mientras me maquillan y todo eso entonces pense que para...

Neibaa, viernes 26-Ene-18 25
Anilú
Invitaciones boda miguel angel y ana luz
Anilú, El 25 de Agosto de 2013 a las 19:00

Hey chicas! Aló! Pues después de dos semanas en el DF, ya hoy por fin estoy de nuevo en mi casa en Coatzacoalcos y... qué placer estar en casa! Y bueno, vine cargada con nuestras invitaciones que la...

Anilú, miércoles 28-Ago-13 54
Cecy Guiza
Que no puedo dejar de aprovechar de cancun??
Cecy Guiza, El 20 de Junio de 2013 a las 16:32

: Hola chicas , estoy super contenta, creii que por nuestro presupuesto, no tendria luna de miel, pero mi galan , me llego con la sorpresa, que nos vamos a cancun ji ji ji . pliss, quien ya conoce,...

Cecy Guiza, lunes 26-Ago-13 24
Cecy Guiza
**les muestro ¡¡ mis invitaciones !!
Cecy Guiza, El 24 de Agosto de 2013 a las 00:04

HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS INVITACIONES , HABER QUE OPINAN. APENAS ME LAS ACABAN DE ENTREGAR, AMI ME FASINO EL DETALLE DEL LISTON CON NUESTROS NOMBRES. ADEMAS HOY ESTOY MUY EMOCIONADA MAÑANA ME...

Irma&julio, jueves 5-Sep-13 30
Cecy Guiza
Opciones de mis centros de mesa.
Cecy Guiza, El 23 de Mayo de 2013 a las 21:39

Que tal chicas , aun no me decido cual serian mis centro de mesa realizamos algunas opciones , pero no se por cual decidirme ustedes que opinan, por cual escogerian ;

Cecy Guiza, lunes 26-Ago-13 34
A
Sigue la cuenta regresiva ..a 4 dias y 15hrs :d
Adriana, El 19 de Agosto de 2013 a las 09:31

NENASSSSSSSS, PUES LA CUENTA REGRESIVA SIGUE! Y MI DIA SE HACER JEJEJEJE AYER HICIMOS LAS ULTIMAS COMPRAS Y TERMINE LOS DETALLITOS PENDIENTES. LES DEJO UNAS FOTITOS LA PALA Y EL CUCHILLO A LAS...

Diana, sábado 24-Ago-13 24
Yadira
Los anillos de compromiso inspirados en las princesas de disney
Yadira, El 20 de Agosto de 2013 a las 17:10

Eres fan de la Cenicienta, Rapunzel, Bella, Aurora, Ariel, Jasmine, Pocahontas, Mulan o Blancanieves? El líder de la joyería de e-custom, Gemvara ofrece 10 anillos de compromiso de oro, oro blanco,...

Lily, viernes 10-Abr-15 44
Crisstel
Ayúdanos a ganar la sesión de foto de nuestra boda
Crisstel, El 12 de Agosto de 2013 a las 00:02

HOLA novias bellas Como están todas???? Yo suuper feliz quedaaan 8 meses para la bodaaa. Y feliz ya con el lugar a punto de apartar y con proveedores vistos Ya huele a boda. awww La cuestión del...

Crisstel, lunes 26-Ago-13 16

Grupos generales

Artículos por temas