Ir al contenido principal
Cecy Guiza
Cecy Guiza

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2013

Soy una feliz y emocionada novia, anhelo que ya llegue ese día. soy muy dedicada en lo que me propongo y comparto y disfruto con mi pareja cada minuto... Ver más

Soy una feliz y emocionada novia, anhelo que ya llegue ese día. soy muy dedicada en lo que me propongo y comparto y disfruto con mi pareja cada minuto juntos, ya que nos complementamos.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4603días 2hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Cecy Guiza
Mi boda civil, como se los prometí chicas.
Cecy Guiza en Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2013 a las 00:25

Mi boda civil, fue muy sencilla, pero muy linda . Nosotros decidimos ir directamente al registro civil . Y la verdad, nos ahorramos una lana, para utilizarlo en otros gastos. Tambien, me organizaron...

Candy, sábado 14-Abr-18 34 3,139
Cecy Guiza
Mis avances a un dÍa de la boda. **todo listo**
Cecy Guiza en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:12

HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS AVANCES, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE MAÑANA ES MI BODA, POR FIN EL GRAN DIA, LES MUESTRO ALGUNAS DE LAS COSITAS, QUE YA ESTAN LISTAS. ESPERO QUE, LES GUSTEN. * MIS...

Elizabeth, martes 29-Jul-14 74 8,868
Cecy Guiza
**les muestro ¡¡ mis invitaciones !!
Cecy Guiza en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2013 a las 00:04

HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS INVITACIONES , HABER QUE OPINAN. APENAS ME LAS ACABAN DE ENTREGAR, AMI ME FASINO EL DETALLE DEL LISTON CON NUESTROS NOMBRES. ADEMAS HOY ESTOY MUY EMOCIONADA MAÑANA ME...

Irma&julio, jueves 5-Sep-13 30 1,356
Cecy Guiza
Que no puedo dejar de aprovechar de cancun??
Cecy Guiza en Luna de Miel, El 20 de Junio de 2013 a las 16:32

: Hola chicas , estoy super contenta, creii que por nuestro presupuesto, no tendria luna de miel, pero mi galan , me llego con la sorpresa, que nos vamos a cancun ji ji ji . pliss, quien ya conoce,...

Cecy Guiza, lunes 26-Ago-13 24 1,470
Cecy Guiza
Opciones de mis centros de mesa.
Cecy Guiza en Manualidades para bodas, El 23 de Mayo de 2013 a las 21:39

Que tal chicas , aun no me decido cual serian mis centro de mesa realizamos algunas opciones , pero no se por cual decidirme ustedes que opinan, por cual escogerian ;

Cecy Guiza, lunes 26-Ago-13 34 2,040
Cecy Guiza
Y la sesion de fotos . cuando???
Cecy Guiza en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2013 a las 13:20

Hola que tal, Hace un año, cuando inesperadamente recibi mi añillo de compromiso que fue algo maravilloso. tan emocionada y feliz fuimos , a la primera expo tu boda, y no me quede con las ganas de...

Diana, sábado 24-Ago-13 15 336

Grupos generales

Artículos por temas