Estresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás. Pues resulta que "todo lo demás" ya esta (pastel, anillos, muebles para la casa, el vestido, el lazo, cosas d batucada, la luna de miel, los recuerditos, foto y video, la iglesia, etc) ..... entre lo que mis padres nos ayudarón, lo que yo dí y lo que lso padrinos de velación etc nso apoyarón.. vamos pero todo eso es de mi parte, por mi familia o mis amigos, mis padre sy por Mi.
El novio era pagar el salón..... bueno con la novedad que faltan 3 semanas y le faltan aun 20 mil por pagar...... mta!... yo estoy furiosa, triste, deprimida..... si me entienden?...es lo que le tocaba y no lo ha pagado.... por las razones q sean, ya no importa... el hecho es que no ha dado dinero.. yo estoy como loca porque esta semana ya hay q liquidar el salón..... estoy duriosa con él porq se confió..siempre se confió..... y me parece q hasta el momento se esta confiando de que de ultimo momento mis padres lo paguen..pero saben: NO LO PERMITIRÉ... ya nos han apoyado mucho como para salir con eso.... Sin tomar en cuenta que claro, el concepto q tienen de mi novio cambiaría a lo negativo de inmediato.... ahhhhhh y sumenle que nada le parece al novio y no hemos rentado nada..... yo no se q esta esperando.... en mi cuarto ya tengo lso muebles asi amontonados en un rincón....
Asi que más que alegría y felicidad... estoy al borde de la locura y desesperación... pero no le quiero "arreglar y solucionar" todo...captan?... si el se compometió con pagar el salón.... pues que se coma las uñas como yo, afronte su resposabilidad y lo haga. Me siento fatal... de mi parte ya no tengo dinero, ya todo lo he aportado para pagar cosas y pienso q no es justo que siga yo dando...en verdad... el novio le tocaba el salón.. pues q lo pague. 
Yo ya contemplo tener q cancelar todo.. el dice que no.... Dios nos ayude...

NOTICIA:
Pasó lo qno quería q pasara...... mi madre me vió mal.... empezo a mencionar lo del salón y ya le solté la verdad....q el novio no ha dado dinero y el plazo es el jueves. Obvio se mega enojó...y como predije....el concepto q tiene de el ya valió.... es fatal..q e smantenido, mentiroso, patético, chismoso, pobretón.........y q o cancelamos todo y me aguanto mis 2 horas de verguenza pública...o o de aguantar a un tipo q todo le vale y en los gastso se hara maje?... Mmmmmmm por eos no quería q supiera.. pero no hay mucha opicón.... Ya se lo mencioné al novio y en vez d q le de pena...se enojó..... q para q le dije.....mta.