Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal

Sin dinero para pagar el salÓn y ya faltan 3 semanas :-(

Lili, el 3 de Septiembre de 2013 a las 11:17 Publicado en Antes de la boda 0 88

Estresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás. Pues resulta que "todo lo demás" ya esta (pastel, anillos, muebles para la casa, el vestido, el lazo, cosas d batucada, la luna de miel, los recuerditos, foto y video, la iglesia, etc) ..... entre lo que mis padres nos ayudarón, lo que yo dí y lo que lso padrinos de velación etc nso apoyarón.. vamos pero todo eso es de mi parte, por mi familia o mis amigos, mis padre sy por Mi.

El novio era pagar el salón..... bueno con la novedad que faltan 3 semanas y le faltan aun 20 mil por pagar...... mta!... yo estoy furiosa, triste, deprimida..... si me entienden?...es lo que le tocaba y no lo ha pagado.... por las razones q sean, ya no importa... el hecho es que no ha dado dinero.. yo estoy como loca porque esta semana ya hay q liquidar el salón..... estoy duriosa con él porq se confió..siempre se confió..... y me parece q hasta el momento se esta confiando de que de ultimo momento mis padres lo paguen..pero saben: NO LO PERMITIRÉ... ya nos han apoyado mucho como para salir con eso.... Sin tomar en cuenta que claro, el concepto q tienen de mi novio cambiaría a lo negativo de inmediato.... ahhhhhh y sumenle que nada le parece al novio y no hemos rentado nada..... yo no se q esta esperando.... en mi cuarto ya tengo lso muebles asi amontonados en un rincón....

Asi que más que alegría y felicidad... estoy al borde de la locura y desesperación... pero no le quiero "arreglar y solucionar" todo...captan?... si el se compometió con pagar el salón.... pues que se coma las uñas como yo, afronte su resposabilidad y lo haga. Me siento fatal... de mi parte ya no tengo dinero, ya todo lo he aportado para pagar cosas y pienso q no es justo que siga yo dando...en verdad... el novio le tocaba el salón.. pues q lo pague. Smiley cry

Yo ya contemplo tener q cancelar todo.. el dice que no.... Dios nos ayude...

smiley_cry.png

NOTICIA:

Pasó lo qno quería q pasara...... mi madre me vió mal.... empezo a mencionar lo del salón y ya le solté la verdad....q el novio no ha dado dinero y el plazo es el jueves. Obvio se mega enojó...y como predije....el concepto q tiene de el ya valió.... es fatal..q e smantenido, mentiroso, patético, chismoso, pobretón.........y q o cancelamos todo y me aguanto mis 2 horas de verguenza pública...o o de aguantar a un tipo q todo le vale y en los gastso se hara maje?... Mmmmmmm por eos no quería q supiera.. pero no hay mucha opicón.... Ya se lo mencioné al novio y en vez d q le de pena...se enojó..... q para q le dije.....mta.

88 Respuestas

Última actividad por Sann, el 8 de Septiembre de 2014 a las 13:04
  • Sann
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va todo? ¿Se arregló? Espero que si Smiley sad
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Baja California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda en tu forma de pensar lo q es el matrimonio. El matrimonio no es un juego, deberías mejor vivir en unión libre y si funcionan te casas y si no mejor cada quien x su lado. Eso de estar pensando en "joderlo" con el contrato prenupcial me parece algo bastante "sinico" ( sin afán de ofenderte) yo si creo q debes casarte enamorada, si tienes dudas deberías esperarte, ojalá y se haya resuelto lo de el salón . Te deseó mucha suerte y mucho amor en tu matrimonio!!!!!
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va todo nena? ya se arreglo?

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UY NENA NO ME LO TOMES A MAL PERO QUE LASTIMA QUE A DOS SEMANAS DE LA BODA LLEVES ESE PENSAMIENTO DE QUE SI NO FUNCIONAN PUES SE DIVORCIEN ES LAMENTABLE QUE PÍENSES ASI PERO CADA CABEZA ES UN MUNDO, NO CREO QUE RELAMENTE DEBAS CASARTE SI A SI PIENSAS Y ASI SIENTES, EL MATRIMONIO NO ES UN JUEGO Y MUCHO MENOS DECIR HABER SI FUNCIONA, ENTONCES NO SE PARA QUE HACES TANTO GASTO Y TANTO PAPELEO, CREO QUE NI TU NOVIO (BUENO O MALO) LO MERESCA Y TAMPOCO TUS PAPAS QUE QUIEN SABE QUE SACRIFICIOS HAN HECHO PARA APOYARTE CON LO QUE HATA AHORA TE HAN APOYADO, SERIA MEJOR MIL VECES VIVIR EN UNION LIBRE Y SI VEZ QUE FUNCIONA ADELANTE, ESO DEL CONTRATO PRENUPCIAL SE ME HACE UNA TONTERIA, ESO DE CUIDAR TUS INTERESES COMO QUE NO, MEJOR CASATE POR VIENES SEPARADOS Y ASUNTO ARREGLADO , EL MATRIMONIO ES PARA COMPARTIR TODO Y NO SOLO LO COMPARTIR LO QUE A MI ME CONVENGA ES UN COMPROMISO DE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NO QUE ALA PRIMERA COMPLICACION TENGAS GANAS DE TIRAR TODO POR EL CAÑO, PONTE EN SU LUGAR DE ÉL E IMAGINA QUE SENTIRIAS QUE TU PROMETIDO TE DIJERA " OYE PERO VAS A TENER QUE FIRMAR UN CONTRATO PENUPCIAL ANTES DE CASARNOS" CREO QUE NO TE GUSTARIA VDD, CREO QUE A NADIE LE GUSTARIA QUE LE DIJERAN ESO, ESO LO HACE LA GENTE RICA Y FAMOSA PARA ASEGURAR SUS VIENES Y FORTUNAS, GENTE QUE RELAMNET NO ESTA COMPROMETIDA O SEGURA DEL AMOR DE SU PAREJA , PIENSA MUY BIEN LO QUE ESTA EN JUEGO Y LO QUE PIENSAS HACER...ES MI HUMILDE OPINION.

    TE MANDO UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO.

    • Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Octubre 2013 Nuevo León
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices que te puedes casar despues pero nada como la 1era?! ...q lo quieres pero asi como xs....disculpame pero pues difiero bastante de tu pensamiento (obviamente pues gcs a Dios todos pensamos diferente) ....ta cañon pensar en un divorcio posible a dos sems d la boda y "q al menos lo intenté"... la vdd no coincido. Si te casas ps ea para toda la vida digo no un ensayo y error no?...
    Te lo dice alguien que gcs a Dios canceló una boda hace 6 años 5meses antes de efectuarse y ahora soy la más feliz con mi prox boda y no tengo pensamientos de que pues a ver que pasa sino xs me divorcio, para nada.... en fin que Dios te bendiga y espero estés tomando la decisión correcta.
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bueno que ya las cosas van fluyendo ... quizas tengas razon en lo del noviciado, ya vez que tambien dicen que sucede cuando alguien se muere y mi mama tiene 7 meses de fallecida ... aunque en mi caso hablando de la boda, pues solo mis suegros son los que no andan muy cooperativos pero él anda bien ... y me sigue mucho en los planes de la boda Smiley smile
    Bendiciones para ti, disfruta muchoooooooooo es tu fiesta ... y pues a seguirle, ahora si que ya tienes todo.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cases!! No les hagas pagar a tus papas, amigos cosa que solo usas como juego de azar... un matrimonio es Aguantar como pareja, jalar del mismo lado y llevarse enojos de 2. Perdona que te lo ponga asi pero no veo como decirlo NO TE CASES mejor espera al amor de locura Que existe! Y no experimentes con algo tan Sagrado por que si ya vas pensando en Divorcio Mejor evitales un gasto innecesario a tus papas y tu evitate enojos matrimoniales
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero equivocarme, pero creo que ya vas predispuesta a que tu matrimonio no funcionara. Y como muchas parejas no desean luchas. Recuerda que dicen aceptas a (nombre) en la salud y en la enfermedad, en las buenas yen las malas.

    Creo que si yaestas con esos pensamientos antes de casarte puesmejor para que hacer tanto gastoy papeles. Mejor vivan en union libre y si ahorran tantas cosasprueban sifunciona y si al año nadamas no pues adios. Debes tener en cuenta que la mayoia de las veces tu nivel de vida cambiara y sera olvidarseun poco de lujos y desprenderse de algunas cosas materiales. Pero por eso fueron novios ahi puedes tu ver que te puedeofrecer, como es la persona; responsable, amorosa,detallista, dedicada, etc.

    No me tomes a mal lo que te digo pero la vdd no te leo muy convencida. Es mejor 5 min de verguenza por la cancelaciona despues lidear con divorcio y lo demas.

    Ademas cuando te casas no es para que alguien gane o pierd. Es un ganar ganar. Ycomo dices

    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no te casas y ya andas pensando en divorcio? o.O

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2013 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se como te sientes tranquila las cosas se acomodan en su lugar no esats sola...habemos varias en tu mism asituacion

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el lo va a pagar, el préstamo. De todos modos sigue buscandole por aqui y por alla. Chicas, no estoy q muero de amor, la verdad no... de hecho lo quiero pero no lo amo, sólo lo quiero. Yo no creo mucho eso de q hay q amar con locura... no..más bien hay q ver, no cegados por el amor, como es la gente.. y este pues no.... no me convence del todo. Pero lo voy a intentar un año. Me van a poner el "aparato" para no embarazarme en lso siguientes dos años... no me urge tener hijos. Hay un contrato prenupcial para firmar antes del civil, bastante pesadito que me beneficia a mi y a el lo amuela..jaja... pero el dice q no hay bronca y q lo firma. Y mi meta es un año... si al año de plano no pues gracias por participar y bye....

    Voy con lso pies firmes, y si no funciona ni modo. De menos lo habré intentado. Sigo la teoría de mi abuela "casate con quien sólo quieras.. pero que al contrario el muera por ti"... sí, aca el que quiere más es él. Asi es que pues luego de tanta bronca, ya me quiero desconectar de tanto pleito y cosa fea y a vivir la boda.... me podré casar varias veces luego.. pero por la iglesia y asi a lo grand epues solo uan vez. Hay que disfrutarlo, lo que falta q son apenas dos semanas!.

    Les agradezco sus palabras muchisisimo. Cuidense mucho y seguimos en contacto!!!!!

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    :-) Pues ya esta hecho. de hoy en sabado faltan dos semanas. Y pues haber q pasa :-)

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lo va a pagar :-) ....

    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno q todo salio bien... espero q el haya aprendido la leccion d no dejar todo al final.. Suerte x con los ultimos pendientes d la boda y q todo salga bien.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga no te me ofendas se que lo amas no por nada quieres unir tu vida con el y tener la bendición de Dios pero francamente se ve que a tu prometido no le interesa el compromiso de amor que van a tener, por favor piensa muy bien las cosas y hazle caso a tu madre ellas siempre tienen la razón. Por mas que tu seas una mujer independiente debes asegurar el futuro económico de tus hijos, gracias a Dios tu tienes el apoyo de tus papás nosotros no hemos tenido casi nada y mi prometido ahorira se esta fregando turnos de tarde y madrugada durante varios meses, no los quiero comparar ni decir que mi prometido es perfecto por que no conozco a nadie que lo sea pero si aprende a reconocer que no le esta dando la importancia ni el valor a este dia tan especial. DE CORAZON TE LO DIGO, POR FAVOR NO TE CASES, TU MERECES A ALGUIEN QUE DE TODO POR TI, TE MERECES LO MEJOR! No te lo digo en mala onda, te lo digo por que no quiero que sufras más adelante. Dios te bendiga.
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Eleniux
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Eleniux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hay disculpame pero no me gusto para nada eso de que pagaran los dos el prestamo por un año,cuando el deveria de pagarlo solo

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile

    NOTICIA:

    Gracias a todas por sus comentarios !!!.. se lso agradezco muchisisimo y creanme que es como si estuvieran aqui y nos tomaramos un cafe. La buena noticia es que ayer q vino pues ya consiguió un préstamo que pagaremos por un año, pero bueno, ya esta eso cubierto y justo al ratito iré a liquidar el salón, hoy que es el limite de tiempo. Y la boda en dos semanas.

    La mala noticia es que Aca no cuenta con el apoyo de nadie de su familia... y es más: ayer recibimos el regalo de bodas de su hermana, saben que fue?.... que despidieran a mi novio del trabajo..donde la hermana es secretaria del director (mmmm... ya saben: relación extra laboral secretaria - director).... Obviamente hoy irá a arreglar lo que pueda arreglar y si no a buscar otro trabajo. Uffff..... Si confio en Dios, él nos apoyará.

    Saben que pienso?...ahora ya mucho más tranquila?. que esto es el llamado "NOVICIADO".... A todas las parejas les ocurre antes o despues..... http://112.140.186.81/

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!!.. pues ya consiguió un préstamo!...asi q ya recobré el respiro!!!!, estaremos pagando por un año pero ya esta eso cubierto y precisamente hoy iré a liquidar, hoy q era el limite......... lo malo es que ayer recibimos el regalo de bodas de su hermana, saben que fue?.... que despidieran a mi novio del trabajo..donde la hermana es secretaria del director .... pero es lo que le digo: ya lo arreglaremos.

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No, para nada largo, al contrario, te lo agradezco muchisisimo porque si, es muy similar. Aca mi novio es el q mantiene la casa de la Mamá, y todooooo lo que se le ofrezca a la Sra. Una vez escuché "quien es buen hijo, es buen esposo".... La cosa es que pues aparentemente nadie será lo suficientemente buena para las Señoras, no?.... Caso similar: mi novio por defenderme a mi, ya se hecho en contra a toda la familia (entiendase, Mamá, tio y hermana, cuñado y sobrinos)..... Lo trato de ver más positivamente y pensar q es el famoso noviciado, no?...en tu caso tambien: noviciado. La buena noticia es q ya consigió el dinero!

    • Responder
  • Selene
    Novia Nueva Julio 2014 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desepcion con el novio disculpame mucho x loq ye voy a decir pero si eso esta asiendo ahorita despues sera peor mira si no es parati despues llegara alguien mejor que te valore y de todo por ti o hablalo con el deq x q no esta asiendo nada si te ama tiene q luchar por ti y ya no le des nada no lo mal acostumbres
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente consejo!! creo que si es improtante primero hacer un análisis de que es lo que quieres y si esto es parte de eso y en base a esto actuar. Prueba de amor para ambos!

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO AMIGA ESTA ES UNA PRUEBA Y AMBOS TIENEN QUE SABER SOLUCIONARLO Smiley laugh

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un tiempo viviendo juntos antes de casarnos.. Y todos nuestros problemas económicos los absorbemos y los manejamos como nos sea posible y nunca se los comunicamos ni a mi familia ni a la de él, para mí esas cosas son de nosotros como pareja, te pongo un ejemplo: el fin pasado nos cortaron la luz, fuimos y la pagamos y nos quedamos en un hotel, no nos quedamos en casa de sus papás, porque no queríamos que se enteraran de que tuvimos problemas con eso. Con esto de la boda, mis papás son tradicionales y pues "a los papás de la novia les tocó pagar la boda", pero cosas como los anillos, el lazo, las arras, recuerdos, etc.. las pagamos nosotros.. Y fuimos juntando dinero, dejando algunos 'lujitos' pero juntabamos hasta que pudimos pagar algunas cosas. Creo que es lo que debieron de haber hecho en un principio tu novio y tú, si dices que te dijo "todavía ni nos casamos y ya me controlas el dinero" tu respuesta debió de haber sido "no es controlar es compartir y necesitamos para esto, dame tanto y lo voy guardando"... A veces las novias sin querer les quitamos responsabilidades, absorbemos gastos y al final pegamos de gritos porque "él" no hizo tal y tal cosa.. Al final es nuestra culpa porque fuimos permisibles desde el principio.

    Con lo de que no tiene dinero, mi papá siempre me dijo "a mi no me importa si te casas con alguien que sea pobre, pero con que sea trabajador y te haga feliz hija". Mi papá ha trabajado para darnos TODO... absolutamente TODO lo que hemos querido, caprichos y necesidades. Y aun así supe crecer con pies en la tierra y con ese consejo, que con quien me casara, aunque "no tuviese dinero", supiera trabajar para conseguirlo. Y así lo hice. Mi novio no es pobre, pero sabe trabajar, y en este tiempo me ha demostrado que él puede hacerse cargo de ambos aunque yo decida no hacer nada y quedarme tirada en mi casa (es un decir). Y al mismo tiempo, estamos consientes que nuestros padres ya tienen sus vidas hechas y nos toca a nosotros hacer lo de nosotros. Creo que el hecho de no poder pagar un salón no es motivo para cancelar la boda y terminar con tu pareja (hay muchas prorrogas, se negocia con ellos y pueden pagarlo después, en abonos, etc.. y esto lo puede hacer tu novio; y hay novios que ya casados aun siguen pagando cosas de su boda). A lo mejor tienes una razón más profunda para querer cancelar la boda, y quizá tu también secretamente piensas eso que dijo tu mamá.. A veces nos mentimos, y queremos ver todo color de rosa pero en el fondo no confiamos 100% en nuestra pareja, o no creemos que vaya a lograr algo y que al final nosotras tenemos que hacerlo por él.

    Analiza todo lo que sientes, y a veces una tiene que callarse el corazón para escuchar bien al cerebro. Si tienes una razón más profunda o si sólo son las deudas, de una vez te aviso que en el matrimonio o una vida juntos, va a haber días que a lo mejor no les va a alcanzar para comer (te lo digo porque nos ha pasado) y aun así se tiene que saber salir adelante y empujar juntos hacia el mismo rumbo. El matrimonio es en las buenas y más en las malas. Pero si tu sientes que ya tuviste suficiente entonces a lo mejor el matrimonio aun no es para ustedes.

    Así como te han dicho aquí abajo, no serías la primera ni la última en cancelar una boda, y a final de cuentas, aquí todo mundo te podemos dar opiniones y decir muchas cosas... Pero sólamente tú serás quien tome la decisión, y solamente tú sabes como están las cosas exactamente. Mi consejo es analiza lo que sientes, pero también incluye a tu pareja, no asumas ni pienses por él; y piensa si en realidad estás preparada para afrontar todo lo que viene en una vida juntos, si ambos están preparados. Ojalá todo salga bien, y si sí quieres casarte con él y estar con él en las buenas y en las malas, dile que negocie con el salón, muchos dan prorrogas para pagar después; que el mundo no se te venga encima Smiley smile Mucha suerte!

    • Responder
  • Eleniux
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Eleniux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que las otras chicas ,la verdad que mala onda y que concha de el ,y como eso de que le robaron el dinero en su casa? y que sus papas no sabian que segun estaba juntando para el salon osea tambien que sean un poco consientes no que poca ,la verdad debe de ser muy dificil terminar una relacion y mas ya con todo en puerta pero ,cuando vengan los hijos que nunca va a estar o te va a dejar en el hospital por no haver pagado ? ,piensalo muy bien nena por que eso de que otros le hagan el paro por su irresponsabilidad no me parece

    • Responder
  • Nayeli
    Súper Novia Octubre 2013 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la planeacion de una boda es el principal comproiso que afrontan juntos (bueno en mi caso lo fue ya que abos decidimos pagar todo, sin pedir ayuda de nadie), asi que ahi se demuestra el compromiso de afrontar los problemas, creo que es muy triste tu situacion, pero muñeca necesitas hablar con el y preguntarle como le va a hacer que tiene pensado, ayudale en cuestion de darle rspuestas no soluciones, que actue!!

    animo nena, no solo esta en juego una fiesta sino el resto de tu vida

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trankis nena trankis! es una situacion dificil y si creo ke sea estresante y triste, pero habla bien con el y pos tienes ke decirle ke lo pague o no hay boda, ke haga un prestamo o lo que sea sino se cancela todo, no es el caso pero debes presionarlo sino se va acostumbrar que siempre tu y tu familia resuelven sus problemas y nunca se hara responsable! animo preciosa, ya veras ke todo saldra bien!

    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo una decision aunque te duela mide y valoro lo que tienes y lo que vas a tener con el, no puedes empezar una vida asi con el, es cierto los hombre no cambian, tu vas hacer su prioridad pero ahorita no lo demuestra, no todos los hombre son iguales creeme que si nosotros nos vamos a casar es por mi novio va a poner la mayor parte, piensa las cosas y recuer los tiempos perfectos son de Dios asi es que el te ayudara a seguir o cancelar, animo. Dios te Bendiga

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UY NENA EN SERIO QUE MAL PLAN LA VDD CONSIDERA MUY BIEN LA SITUACION NO TE DEJES LLEVAR POR TUS SENTIMIENTOS ESTOS MUCHAS VECES NUBLAN NUESTRA RAZON, ES FEO QUE TU NOVIO NO ESTE CUMPLIENDO CON EL TRATO, NO SE SI NO LO A PAGADO POR QUE NO TIENEN DINERO O POR QE NO PUDO CONSEGUIRLO , PERO IMAGINATE SI ESO ES AHORITA CON ALGO TAN IMPORTANTE QUE ES SU BODA , QUE SERA CUANDO ESTEN YA CASADOS Y SURGAN Y SURGAN MILES DE COSAS QUE PAGAR, EN SERIO NO CONTARAS CON EL??

    ASI QUE NO TE DESANIMES PLATICALO UNA VEZ MAS CON EL PRO TRANQUILA SE QUE ES DIFICIL ESTAS ESTRESADA, FRUSTADA Y ENOJADA, PERO PLATICALO CON CALMA Y ESPERO TODO SE SOLUCIONE. ANIMO Y SALUDOS

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena! q fuerte tu situación, sabes esto me ha puesto a pensar en muchas cosas ... te voy a contar mas o menos lo que yo estoy viviendo lo cual creo que tu estas en algo parecido pero sin ayuda.

    Yo con mi novio aun falta mas de un año para casarnos, pero resulta que desde que le dijo a su mama no esta de acuerdo, justo el fin de semana pasado me confeso que su mama se molesto mucho cuando él le comento que andaba viendo lo de mi anillo de compromiso y la señora le dijo que para que me daba anillo que era gasto y que incluso le ha llegado a decir que para que hacemos fiesta que es gasto. Y todo lo que implica un "nosotros" es un gasto para la mama de mi novio.

    El caso es que a principios de año que fallecio mi mama, él se molesto conmigo y "terminamos", fue un momento muy dificil para mi que decidi ir con psicologa para que me ayudara a enfrentar mi doble duelo, la muerte de mi mama y el termino de mi relacion de años en ese momento dificil. El caso fue que meses despues él me busco y me pidio que regresaramos y fue cuando me dijo que nos teniamos que casar ya!, yo le puse como condicion para regresar con él tenia que ir con mi psicologa y tomar terapia.

    Y en terapia la psicologa le diagnostico el clasico caso de "mamitis" pero es algo grave porque mi novio tiene 33 años y aun hace lo que su mama le dice o le exige, el ha reconocido en terapia que en estos meses desde q regresamos ha estado luchando mucho con su mama, porque la señora le dice "quiero que te cases pero no con ella" ... o sea! entonces con quien? si él y yo tenemos 6 años de relacion, la psicologa le dijo que la mama solo lo manipula, la sra. tambien le reclama que "ya no le da dinero" y él ha tenido que ser determinante, le dice "mama me voy a casar y es cuando la sra. sale con sus comentarios.

    Yo creo q tu novio tiene eso, ya que las "excusas" que te dio del porque nunca tuvo dinero para pagar el salon serían las mismas que mi novio me daría si no es que esta yendo con la psicologa, es por ello que no puede tomar la responsabilidad, no sabe como manejarlo.

    Mi novio en sus momentos de sinceridad me ha dicho que con todo esto de la boda ha tenido que luchar contra muchas cosas con su familia, que ha tenido incluso que pedirle a su mama que ya no se meta en su vida y que ha tenido que decirle "mama, si me pides q escoja entre ella y tu, la escogere a ella, asi q si me quieres como una madre no me hagas que te ponga en un lugar que no te mereces solo porque no respetas mis decisiones".

    Quizas a tu novio no le cae el 20 de la boda y si su mama sabe q se va a casar y que necesitaba dinero para la boda y aun asi la señora no se ha involucrado y no hay apoyo por parte de la familia de él, es obviamente porque no quieren que se case.

    Asi q piensalo nena, quizas tu novio te necesita mas que nunca, porque el matrimonio será dificil quizas no tengan que cancelar, pero si aplzar un poco la boda en la que tu novio se centra y ve realmente a donde quiere llegar.

    Ah super largo mi comentario... Smiley sad

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en tu futuro .. ¿Es lo que quieres? ¿Vivir con la incertidumbre de las deudas? ¿Estar con un hombre que no muestra interés? Amiga, aún estás a tiempo, concuerdo con tu mami, de eso de pasar las 2 horas vergüenza pública, no pienses en el que dirán, piensa en tu porvenir, ¿Estás dispuesta a pagar las deudas que lleguen en su vida matrimonial? ¿Crees que te mantendrá a como tu quieres? Sé que si te comprometiste con él es porque lo amas, pero me gustaría saber si aún sientes ese amor, haz cuentas nena ¿Cuánto gana? ¿Porque no ha dado nada del dinero? ¿Porque se molesta de que le digas la verdad? ¿Por que se quería casar el? ¿En que se ha gastado el dinero que le pagan en su trabajo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas